Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Guarrochena se sorprende por la ovación. Con ese nombre no se que esperaba del paladar tinerfeño.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Tenerife-Albacete de ayer,fue el clásico partido para dirimir quien de los dos equipos era "menos malo" pero resulta que hasta incluso los goles vinieron en ambos casos por deméritos del contrario.
Tenerife y Albacete visto lo visto,lucharán por no descender...
Otro marcador que me sorprendió fue el triunfo a domicilio del Mirandés en Santander que se ha puesto con 4 puntos en 2 jornadas.Meritorio tal vez por aquello que se vieron directamente salpicados por el tema del Murcia y que no han podido tener una pretemporada tranquila.El Rácing 0 de 6 y al Sardinero tendremos que ir en dos semanas.
Saludos y esperemos que la UD venza hoy al Mallorca.
Tenerife y Albacete visto lo visto,lucharán por no descender...
Otro marcador que me sorprendió fue el triunfo a domicilio del Mirandés en Santander que se ha puesto con 4 puntos en 2 jornadas.Meritorio tal vez por aquello que se vieron directamente salpicados por el tema del Murcia y que no han podido tener una pretemporada tranquila.El Rácing 0 de 6 y al Sardinero tendremos que ir en dos semanas.
Saludos y esperemos que la UD venza hoy al Mallorca.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Osasuna rescata un punto en el descuento y Valladolid cae frente al Lugo, todos los años lo mismo, algunos parten como grandes favoritos pero al final resulta que cualquiera le puede ganar a cualquiera. A priori parece que el Betis debería ser superior al resto, pero en la primera jornada pasó apuros al final tras ir ganando 0-3. Ya se verá.
No me cabe duda que si nosotros desterramos la irregularidad que nos caracterizó años anteriores, al final vamos a estar arriba, no se si con la compañía del Betis, Valladolid, Osasuna, Sporting, Mallorca o cualquier otro, pero nosotros vamos a estar si hacemos los deberes, este año partimos con la ventaja de contar con una gran plantilla, un gran entrenador y una gran afición a la que se han sumado más abonados, por lo tanto, los rivales, me preocupan lo justo.... que se preocupen ellos de nosotros.
No me cabe duda que si nosotros desterramos la irregularidad que nos caracterizó años anteriores, al final vamos a estar arriba, no se si con la compañía del Betis, Valladolid, Osasuna, Sporting, Mallorca o cualquier otro, pero nosotros vamos a estar si hacemos los deberes, este año partimos con la ventaja de contar con una gran plantilla, un gran entrenador y una gran afición a la que se han sumado más abonados, por lo tanto, los rivales, me preocupan lo justo.... que se preocupen ellos de nosotros.
Aunque no va aquí, comentar que anoche Barbosa era Trending Topic en Twitter, y no era precisamente por ningún paradón del meta argentino... Por lo que leí no ha entrado con muy buen pie en el Sevilla ya que le llueven las críticas por parte de su nueva afición. No se que habrá pasado ayer en el partido, pero están pidiendo al portero del filial por delante de Barbosa. ¿Tan mal lo esta haciendo?
- panchitoGC
- Acceso VIP
Del partido de ayer me gustó mucho Jorge Diaz del Albacete, mucha verticalidad y rapidez.
- michaelscott
- Administrador concursal
El Albacete es claro candidato a colista. Pocos equipos tan malos he visto en segunda.
- Jimmy McNulty
Es un recién ascendido, su objetivo es la permanencia. No todos los años sale un Eibar.michaelscott escribió:El Albacete es claro candidato a colista. Pocos equipos tan malos he visto en segunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En ataque tienen buen equipo, he visto resumenes de la pretemporada midiendose a muchos equipos de primera division y buenos detalles dejaron, ayer se centraron exclusivamente en mejorar en esa faceta y casi que se despreocuparon del ataque, mucho pase en su campo pero nula profundidad. Con el paso de la jornada iran encontrando el equilibrio.michaelscott escribió:El Albacete es claro candidato a colista. Pocos equipos tan malos he visto en segunda.
Pues yo no lo creo.michaelscott escribió:El Albacete es claro candidato a colista. Pocos equipos tan malos he visto en segunda.
Me gustó bastante Mario Ortiz, ya lo quisiera la mitad de los equipos de Segunda División entre ellos el Tenerife.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El Tenerife dejará la liga de fútbol profesional y jugará a la pelota vasca.
Noticia de última hora.
Noticia de última hora.
-
- Presidente del Club
Sí, lo hizo muy mal, muy nervioso en todas sus intervenciones, estaba viendo el partido a la vez que el del Tenerife - Albacete, y Barbosa por ejemplo tuvo una salida horrible que les pudo haber costado un gol, balón al palo del espanyol con la portería vacía, no te digo más, gracias a la salida de san Barbosa, como no se ponga las pilas, el año que viene le vemos pidiendo trabajo por aquí de nuevo...slap escribió:Aunque no va aquí, comentar que anoche Barbosa era Trending Topic en Twitter, y no era precisamente por ningún paradón del meta argentino... Por lo que leí no ha entrado con muy buen pie en el Sevilla ya que le llueven las críticas por parte de su nueva afición. No se que habrá pasado ayer en el partido, pero están pidiendo al portero del filial por delante de Barbosa. ¿Tan mal lo esta haciendo?
Respecto a nuestra liga, yo creo que partimos con la ventaja de que mantenemos al grupo del año pasado, y en mi opinión, con fichajes que mejoran mucho lo que había, igual que los canteranos que han subido, eso unido al entrenador creo que nos da mucha ventaja respecto a los rivales llamados a ser punteros, ya que ellos aunque tengan campos difíciles y plantillas de mucho presupuesto, aún tienen que adaptarse ya que son muchos jugadores nuevos, y eso lleva un tiempo para aclimatarse, por eso creo que partimos con ventaja, porque ya estamos rodados y nuestros jugadores se conocen, espero que este año seamos más regulares
-
Cantera catalana: Halilovic, Adama Trouré, Dongou, etc.
Muchos millones para Segunda.
Muchos millones para Segunda.
-
- Presidente del Club
Otra cosita que no va aquí pero que tiene que ver con la segunda división, es que en 2010 la vieja Condomina se dio para derrumbar, y sin embargo ayer el UCAM de Murcia reestrenó el estadio.
La Condomina es el estadio que más partidos ha visto de segunda división.
La Condomina es el estadio que más partidos ha visto de segunda división.
- Jimmy McNulty
En Tenerife pueden estar tranquilos porque hay un partido donde hay menos público que anoche en el Heliodoro: el Llagostera - Leganés.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Betis empatando 1-1 en su estadio frente al Numancia, ya comenzada la segunda parte.
En lo poco que le he visto, que Rubén no se les vuelva a lesionar porque lo notarían y mucho.
En lo poco que le he visto, que Rubén no se les vuelva a lesionar porque lo notarían y mucho.