Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

El Deportivo está confirmando las buenas sensaciones que iba a dejando, incluso cuando no ganaba. Son un equipo con bastante mayor nivel y potencial que el año pasado. Y tienen un crack como pocos equipos, de media tabla hacia abajo, se entiende. Lucas Pérez. Jugadorazo. Además de unos secundarios de mucho nivel; Fajr, Luis Alberto, Sidnei o Mosquera.

Por cierto, el Espanyol no sufrirá. Tiene un equipo con cosas muy potentes como para hacerlo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Que el espanyol no sufrira?? No se sabe tiene un pesimo entrenador y un equipo con alguna figura pero menos potente que el año pasado. Tampoco iba a bajar el atletico en el 99 la real sociedad el celta o el sevilla have unos años. Yo no lo descartaba es mas mientras no sumen puntos no descarto a nadie. Para mi lo mas grande es la u.d. las palmas joer que la vi jugar uefa
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

angiolo1 escribió:Que el espanyol no sufrira?? No se sabe tiene un pesimo entrenador y un equipo con alguna figura pero menos potente que el año pasado. Tampoco iba a bajar el atletico en el 99 la real sociedad el celta o el sevilla have unos años. Yo no lo descartaba es mas mientras no sumen puntos no descarto a nadie. Para mi lo mas grande es la u.d. las palmas joer que la vi jugar uefa
Obviamente, me refiero a que no crea que sufra, es simplemente una opinión formada que tengo en base a lo que les he visto. Puede ser que me equivoque, por supuesto, pero veo bastantes equipos con menor potencial real que ellos.

Para mí, está por ver que no tengan mejor equipo que el año pasado, me extrañaría, sinceramente. Entre Burgui y Hernán Pérez puede suplir a Lucas Vázquez. Luego, pienso que Gerard Moreno puede mejorar las prestaciones de Stuani. Pau López si que lo tiene díficil para igualar a Kiko Casilla, la verdad. Asimismo, Sergio García, a priori, sería imposible de sustituir, pues hablamos del, probablemente, jugador más decisivo de la segunda parte de la tabla del año pasado.. pero es que está Marco Asensio, que es lo más bruto que he visto con su edad en España desde Isco. Un tío que además de forzar un penalti en sus debut y dar un asistencia en el segundo partido, ha sido el mejor en ambos de su equipo. Y el jugador que más veces la tocó de su equipo sin ser mediocentro ni ser su equipo un equipo con una estructura para tener la posesión. Una burrada. Hoy ha sido el mejor de los suyos, por lo que dicen. Aunque no lo he visto.

Vamos, que se han reforzado bastante bien. Sumando a Diop o Enzo Rocco y que han retenido a Duarte, Víctor Sánchez o Cañas, me parece que tiene mimbres suficiente como para vivir en la zona tranquila otro año más. Veremos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vaya partido malo el de Getafe ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Vaya partido malo el de Getafe ....
Es parte de la injusticia del fútbol, que el Celta 3-3 Las Palmas valga 1 punto para ambos, y el Getafe Nada-Nada Levante valga 1 punto también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El Espanyol debería mejorar bastante en cuanto cambie de entrenador, las primeras jornadas ni ponia a Asensio y ya lo está poniendo porque ha visto que es de lo mejor que tiene en la plantilla, lo mismo le pasó con Diop aunque ahora se le lesiona
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:El Éibar me recuerda al de la temporada pasada empezando como un martillo, esperemos que este año también se desinflen porque madre mía...
Total si se desinflan denuncian y se salvan
Normal, si tu como ciudadano no pagas a Hacienda, te embargan.

A veces, la vida es justa.
Sí fuera con todos por igual se podría hablar de justicia pero como no creo en la limpieza en ese punto pues es una justicia relativa
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Final, 3-0. Con muy poquito se ha llevado el partido el Getafe, el Levante fatal.

Aunque el resultado es malo, por lo menos mantenemos esa ventaja de 2 puntos sobre el descenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Y que no le ganasemos al Levante... están muy muy mal, aunque hoy el Getafe hizo un partido malo también pero no tanto como el Levante, y el Geta con los cambios se vino arriba
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sí fuera con todos por igual se podría hablar de justicia pero como no creo en la limpieza en ese punto pues es una justicia relativa
Totalmente de acuerdo,¿donde estan otros equipos que tambien debian a hacienda u otros que amañaron partidos?cuando la justicia aunque sea justa no es igual para todos es una injusticia.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo que más me fastidia es que el Levante sacara de aquí un punto sin hacer nada...y espero que cuando juguemos en Valencia,sacar los 3 puntos.No sé lo que aguantará Lucas Alcaraz al frente del conjunto granota.
El Getafe respira,pero creo que también estarán metidos en la lucha por no descender.
Del Granada por ejemplo,sólo me preocupa sacarle la mayor cantidad de puntos posibles en nuestros duelos directos porque teniendo al amigo Pina de presidente,no los veo descendiendo... :lala:
Toca ganar al Éibar si o si,otro marcador que no sea un triunfo,no me haría ninguna gracia.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

papayo escribió:
Duardo85 escribió: Sí fuera con todos por igual se podría hablar de justicia pero como no creo en la limpieza en ese punto pues es una justicia relativa
Totalmente de acuerdo,¿donde estan otros equipos que tambien debian a hacienda u otros que amañaron partidos?cuando la justicia aunque sea justa no es igual para todos es una injusticia.
Hombre alguno como el athletic sigue en primera igual que betis espanyol y levante.
Y otros como zaragoza u osasuna o tenerife en segunda a sin sufrir ninguna sancion
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero espero que el equipo sume los 6 puntos ante el Éibar en casa y luego ante el Getafe en el Alfonso Pérez dentro de 15 días.Tal y como andan las cosas,tenemos que irnos asentando en la zona media y alejarnos lo más posible de la zona de peligro.Será bastante difícil pero partidos como los de ayer ante el Barcelona demuestra que el equipo puede competir contra cualquiera en esta primera división.
Por cierto,en el derbi vasco,empate sin goles entre la R.Sociedad y el Ath.Bilbao en Anoeta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió:No es por nada,pero espero que el equipo sume los 6 puntos ante el Éibar en casa y luego ante el Getafe en el Alfonso Pérez dentro de 15 días.Tal y como andan las cosas,tenemos que irnos asentando en la zona media y alejarnos lo más posible de la zona de peligro.Será bastante difícil pero partidos como los de ayer ante el Barcelona demuestra que el equipo puede competir contra cualquiera en esta primera división.
Por cierto,en el derbi vasco,empate sin goles entre la R.Sociedad y el Ath.Bilbao en Anoeta.
Totalmente de acuerdo, es crucial sumar los próximos 6 puntos en juego para seguir alejándonos de la zona de descenso, además de que tendríamos 11 puntos en 8 jornadas, unos datos muy buenos para el objetivo

Pero partido a partido, a pensar en el Eibar, hay que ganarles sí o también
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo que nos debemos agobiar con un resultado malo. Esto es una marathon donde cada punto es de oro. El levante Granada y Malaga iran hacia arriba y el Gijon y el Getafe hacia abajo
Cerrado