Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Para mí Valeron es el mejor MP que he visto, igual me paso, por el tema Zidane o porque a Iniesta no lo considero un MP si no más bien un MC o interior,ya que el Barcelona juega sin enganche. Como MP al uso, pocos me han hecho disfrutar tanto del fútbol como él, pero los años pasan para todos y si bien yo seguiría contando con él, a diferencia de otros veteranos del equipo, porque puede dar unos 20,30 minutos o quien sabe si 45 minutos, si en caso de lesión de Viera, su sustituto es él, clara la llevamos.

Lo de Culio, Momo, Nauzet son inventos... pasar de jugar con Viera o Valerón, MP con mucha clase y visión, a hacerlo con estos o Vicente es bajar varios escalones, por eso no entiendo la salida de Tyronne, a menos que tengamos algún fichaje pendiente que pueda ocupar dicha demarcación, esos parches o inventos no me gustan, baja mucho el equipo de Viera a esos posibles experimentos y pierde mucha magia, mucho talento.
Evidentemente Culio, Momo y Nau son apaños y todavia queda mucho tiempo para conseguir un mediocentro ofensivo, no hay que volverse locos, el tema es pillar bueno y que no se pasen de rosca con el precio.
Pero el peligro de Culio y Nauzet ha sido siempre yéndose hacia adentro y dejando la banda a los laterales (en el caso de Nauzet y Simón, muy claro). No han estado jugando de extremos y sobre todo Culio creo que puede dar mucho más de si por el centro con un poco más de espacios.
Pero tiempo, todavía queda muuuucho tiempo para poder fichar a un jugador específico.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tyronne renovado hasta 2019 y cedido sobre la marcha al Huesca
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Buena noticia, la renovación, lo otro no lo tengo tan claro, hasta que vea la plantilla terminada y sepa si tenía hueco o no. A día de hoy, lo tenía como recambio a Viera junto a Valerón, pero habrá que ver la plantilla terminada, a ver si es así o no.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Paco Herrera, después del partido de Tunte dijo que el plan es que vengan pocos pero buenos y que necesita un delantero goleador y un central.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Habra que seguir al huesca este año
Última edición por Duardo85 el Mar Jul 21, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esta bien lo de Tyronne y si encima es a un equipo al que va de titular,pues mucho mejor,a ver si cuadrase Jesus y Artiles y que jueguen muchos partidos,
Cristhian habra que pagarle parte de lo que tiene firmado y que busque equipo,en eso estaran.
Carlos Con lo poco que jugo en Leganes,esta dificil,y es u otra cesion o rescindir.
Y luego estan los Prejubilados,que adonde van a ir que esten mejor que aqui.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Habra que seguir al huesca este año

Una motivación para seguir la segunda este año sobre todo si aumenta el numero de cedidos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Truanalmeida ‏@Truanalmeida 1 hHace 1 hora
El Palermo vuelve a la carga por Araujo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

SAKI escribió:Truanalmeida ‏@Truanalmeida 1 hHace 1 hora
El Palermo vuelve a la carga por Araujo.
Si, en la prensa italiana decían de una nueva ofensiva entre el miércoles y el jueves de esta semana.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

No sé porque me está dando de que van a dejar a cristian.. Es una intuición mía.. que espero equivocarme pero creo que dejará a cristian..
y dejaran la defensa así
simón ángel/ aythami D.garcia bigas FICHAJE / dani y cristian... así aprovechando que Bigas puede reemplazar a cristian en caso de que sea necesario.. espero equivocarme pero me da esa intuición.. Que creen ustedes compañeros?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:No sé porque me está dando de que van a dejar a cristian.. Es una intuición mía.. que espero equivocarme pero creo que dejará a cristian..
y dejaran la defensa así
simón ángel/ aythami D.garcia bigas FICHAJE / dani y cristian... así aprovechando que Bigas puede reemplazar a cristian en caso de que sea necesario.. espero equivocarme pero me da esa intuición.. Que creen ustedes compañeros?
Yo creo que aunque no se escuche que se va,no va a seguir,me parecen demasiados defensas porque ademas falta Jesus que no creo que lo vayan a ceder para quedarnos con Christian o no deberian.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues viendo su rendimiento en 2a imaginate en 1a,habra que pagarle y que encuentre equipo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi lo que me sorprende es que apenas se hayan anunciado bajas o cesiones... (Héctor, Tana, Jesús, Christian...)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:A mi lo que me sorprende es que apenas se hayan anunciado bajas o cesiones... (Héctor, Tana, Jesús, Christian...)

Mucho trabajo para tony aeropuerto cruz
Responder