Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

el club no creo que sea tonto de decir que se deja pasta si fuera necesario. ahora posiblemente la respuesta de naranjo sea rapida por ver en las palmas una buen objetivo. sandro viene de un grande y con la misma estira su verano esperando una oferta jugosa. depende de que nivel se vea el mismo sandro. no seria el primero que sale de un grande y se mete en otro sin tener gran nivel solo por su cartel
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:¿De dónde sale la cifra de 2 Millones por naranjo de la que se habla?

El club ya ha dejado claro que no quiere pagar traspasos por nadie más
Tambien se dijo que por Viera no se iba a poner ni un € y al final mira lo que se pago.

Aqui todos juegan sus cartas de cara a la prensa. Representantes, clubes y jugadores dicen lo que les interesa para obtener mayor beneficio en las negociaciones. Que salga en Canarias en Hora ya dice mucho, y si Las Palmas lo quiere es que va a aflojar.

Ahora, lo de los 2 millones no se de donde lo han sacado.
En eso te doy la razón, habrá que ver cómo avanza la cosa

Sobre los dos millones estaría bien si es una cifra oficial o algo o son suposiciones de los compañeros, yo dudo que le dejen salir por tan "poco"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:¿De dónde sale la cifra de 2 Millones por naranjo de la que se habla?

El club ya ha dejado claro que no quiere pagar traspasos por nadie más
Tambien se dijo que por Viera no se iba a poner ni un € y al final mira lo que se pago.

Aqui todos juegan sus cartas de cara a la prensa. Representantes, clubes y jugadores dicen lo que les interesa para obtener mayor beneficio en las negociaciones. Que salga en Canarias en Hora ya dice mucho, y si Las Palmas lo quiere es que va a aflojar.

Sobre los dos millones estaría bien si es una cifra oficial o algo o son suposiciones de los compañeros, yo dudo que le dejen salir por tan "poco"
La clausula es de 3 millones, igual se confundieron porque la de Sergio Leon si es de 2 millones. Hay muchos equipos detras de ellos, no creo que baje mucho de esos 3 millones. Veremos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo de los 2 millones de € se lo están inventando, tanto en la información de canarias en hora y la del as no sale nada de pagar 2 millones de €, no se inventen las cosas hombre, si dicen cifras diganlo y pongan donde lo sacan pero si lo dicen por decir no lo diga.

Ojalá venga tanto Sandro como el jugador del Nastic son dos muy buenos jugadores y a fecha de hoy todavía Sandro no ha fichado por ningún club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Tambien se dijo que por Viera no se iba a poner ni un € y al final mira lo que se pago.

La clausula es de 3 millones, igual se confundieron porque la de Sergio Leon si es de 2 millones. Hay muchos equipos detras de ellos, no creo que baje mucho de esos 3 millones. Veremos.
Ahhmigo

Eso es otra cosa, no lo venden en 2 millones ni locos, el que lo quiera tendrá que pagar la cláusula. Tampoco es muy elevada, si explota aquí se revaloriza y nos daría un salto de calidad

Aunque para jugar en banda espero que Artiles se haga con un hueco en el equipo, eso sí
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Lo de los 2 millones de € se lo están inventando, tanto en la información de canarias en hora y la del as no sale nada de pagar 2 millones de €, no se inventen las cosas hombre, si dicen cifras diganlo y pongan donde lo sacan pero si lo dicen por decir no lo diga.

Ojalá venga tanto Sandro como el jugador del Nastic son dos muy buenos jugadores y a fecha de hoy todavía Sandro no ha fichado por ningún club.
Yo a Sandro lo veo incluso más que a Araujo.

Una de las cosas que le gusta a Setién es que los jugadores sean polivalentes y el bueno de Sandro cumple con los requisitos: puede jugar en banda (de hecho es donde ha jugado en el Barcelona), con velocidad y gol. Ya se ha comentado que el problema era la ficha aunque yo sinceramente veo asumible que cobre lo que cobraba en el club catalán pero al estar libre es normal que otros equipos liberados de pagar traspasos le ofrezcan unas cantidades fuera de mercado. El pibe tiene la última palabra.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Pero si ya dijeron q Sandro es imposible...solo por ser jugador del barsa cualquier equipo de la premier por ejemplo nos lo quita. En cuanto a Sergio Leon tambien lo veo muy dificil...lo poco que lo he visto jugar pinta muy bien y si ha sido pichichi de segunda tb se nos adelanta otro equipo con mas dinero o caché. Ojalá me equivoque y fichemos a alguno o alguno de ese estilo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que a estas alturas se crean cuando dicen que un jugador es imposible... tiene delito. De verdad hay que poner ejemplos? Es solo una estrategia, para que si no viene el jugador, no cunda la decepción con respecto al que venga.

Dinero hay de sobra para traerlo y más cuando no hay que pagar traspaso y no se gasta un carajo, otra cosa es que se pretenda como en otros casos que venga cobrando lo que a la entidad le plazca, como pasó con Bastón. Lo mismo pasa con Naranjo.

Lo que pasa que con la política low cost llevada al extremo, solo te vienen jugadores que juegan en 2º, que vienen de x tiempo sin jugar o ligas menores y para los que jugar en la UD es una oportunidad del carajo, como casi todos los refuerzos del verano pasado. Para que vengan jugadores de más caché y a priori de más nivel, hay que estirarse y la UD de Ramírez no se estira ni después de levantarse.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Creo que los jugadores que se nombran son buenas opciones pero..... Coño que estamos en primera. Tampoco pasaría nada por traer algún jugador contrastado que ilusione un poco no?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Teniendo en cuenta la política de traspasos de la UD, veo muy complicado por no decir imposible q ni Sergio León ni Naranjo acaben en la UD, si hay q pagar traspaso dudo mucho q puedan acabar en la UD, estas dos últimas temporadas cuando han pagado ha sido pq previamente se había "probado" al jugador, si por Lemos o Araujo hubiese habido q pagar antes de verlos aquí en vivo, creo q no hubiesen acabado en nuestro equipo.

Por mucho q estemos en Primera, q los ingresos hayan aumentado de una manera bestial y q probablemente merezca la pena realizar una inversión en ese tipo de jugador, no creo q la UD rompa su política además por dos jugadores q no dejan de ser una incógnita por muy buena pinta q tengan.

Yo creo q es el tipo de fichajes q debe realizar nuestro club, pero dudo mucho q se hagan pq ya digo sería romper con lo hecho hasta ahora y ya hemos visto con los precios de los abonos q en este club hay cosas q es difícil q cambien. Creo q si debe haber traspaso de por medio ningún jugador llegará a la UD, otra cosa sería q viniesen cedidos y con opción de compra pero a estos dos jugadores ofertas les van a sobrar y sus clubs querrán obtener beneficio inmediato.

Me temo q nuestro mercado sigue limitándose al de jugadores q lleguen libres o cedidos con opción de compra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Creo que los jugadores que se nombran son buenas opciones pero..... Coño que estamos en primera. Tampoco pasaría nada por traer algún jugador contrastado que ilusione un poco no?
A mí Sergio León no, pero Naranjo sí me ilusiona. Más que muchos jugadores de los llamados contrastados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Creo que los jugadores que se nombran son buenas opciones pero..... Coño que estamos en primera. Tampoco pasaría nada por traer algún jugador contrastado que ilusione un poco no?
A mí Sergio León no, pero Naranjo sí me ilusiona. Más que muchos jugadores de los llamados contrastados.
Está claro que la dirección deportiva sabe lo que hace, lo ha demostrado. Naranjo parece muy bueno, Macedo a mi me encanta y sinceramente a León no lo conozco mucho.
Lo que digo es que tenemos un presupuesto alto como para poder permitirnos traer algún jugador que de un salto de calidad de forma considerable. De resto, está claro que podemos traer buenos jugadores de segunda que seguro aumentan el nivel de la plantilla.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A mi la Segunda me decepciono mucho este año, lo poco que la seguí. Creo que el año pasado hubo mucho mas nivel, los puntos y la tabla de goleadores indican un poco esto. Por eso me motiva mas Mariano del Castilla que Sergio León. El único "pero" es que seria cedido.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Sergio León lleva el gol por castigo. Al menos estas dos últimas temporadas ha marcado bastantes goles en el Llagostera y en el Elche. Por eso es un fichaje que me gustaría que se produjera. Por cierto, que nuestros amigos del Betis también están interesados en él.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pitasabila escribió:Sergio León lleva el gol por castigo. Al menos estas dos últimas temporadas ha marcado bastantes goles en el Llagostera y en el Elche. Por eso es un fichaje que me gustaría que se produjera. Por cierto, que nuestros amigos del Betis también están interesados en él.
Sporting,Betis y nosotros son los equipos que según la prensa lo quieren, el Sporting ayer en Gijón lo descartaban porque el Elche pide 1,2 por el jugador
Cerrado