Increíble va perdiendo 0-2 y el Español también gano fuera, las plazas europeas tienen muchos pretendientes.Devl1n escribió:Vital ganar el Lunes para no desengancharse de Espanyol y Eibar y recortarle 3 puntos al ATH Bilbao.
pd: Tremendo lo del Valencia. antes de jugar con nosotros los aficionados pensando en Europa y ahora muy cerca de abajo(Es muy probable que gane el Sporting al Alaves pues este ultimo vienen de hacer un esfuezo muy grande en copa y ademas tienen otro partido importante entre semana. que aunque han pedido que se retrase, no creo que se haga.)
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
La verdad es que no controlo del tema pero la realidad es que hablamos de un jugador que procede de un país en guerra y que es afín a un grupo que es apoyado incluso por los EEUU. Hablan de sacarse una foto junto a una bandera de algo que apoyaba a los nazis en la Segunda Guerra Mundial pero por esa regla de tres, los españoles franquistas durante la Segunda Guerra Mundial apoyaron a Hitler donde incluso permitieron que muchos españoles terminarán en campos de concentración alemanes.
El tema evidentemente es complicado pero el grupo de los bucaneros con un claro carácter político, no son los más idóneos para dar lecciones de civismo cuando se dedican a organizar peleas y follones donde incluso ha muerto gente.
No opino sobre el jugador porq no tengo ni puta idea pero que los bucaneros se pongan a dar lecciones de moral por mi parte les quita toda la razón sobre el tema.
El tema evidentemente es complicado pero el grupo de los bucaneros con un claro carácter político, no son los más idóneos para dar lecciones de civismo cuando se dedican a organizar peleas y follones donde incluso ha muerto gente.
No opino sobre el jugador porq no tengo ni puta idea pero que los bucaneros se pongan a dar lecciones de moral por mi parte les quita toda la razón sobre el tema.
El Eibar no hace mas que mejorar, ahora mismo es un rival muy jodido.
El Español también ha espabilado y gana hasta jugando mal.. Pillar un puesto Europeo esta temporada va a ser jodido de cojones.. Mucho vamos a tener que mejorar fuera de casa para pillar esa plaza.
El Español también ha espabilado y gana hasta jugando mal.. Pillar un puesto Europeo esta temporada va a ser jodido de cojones.. Mucho vamos a tener que mejorar fuera de casa para pillar esa plaza.
EEUU apoya a los rebeldes sirios(Muchos con lazos con Al Qaeda), ¿Por qué? Porque Rusia apoya al gobierno sirio del Assad, pues lo mismo pasa en Ucrania, todo el que este en contra de rusia es aliado Norteamericano.AncarUD escribió:La verdad es que no controlo del tema pero la realidad es que hablamos de un jugador que procede de un país en guerra y que es afín a un grupo que es apoyado incluso por los EEUU. Hablan de sacarse una foto junto a una bandera de algo que apoyaba a los nazis en la Segunda Guerra Mundial pero por esa regla de tres, los españoles franquistas durante la Segunda Guerra Mundial apoyaron a Hitler donde incluso permitieron que muchos españoles terminarán en campos de concentración alemanes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Deportivo Alavés pide aplazar el partido de Copa frente al Celta tras la suspensión del Celta-Real Madrid para jugar en igualdad de condiciones.
http://www.deportivoalaves.com/noticia/ ... emifinales

Que esperen sentados, no hay fechas, no creo que lo aplacen.pio pio UDLP escribió:El Deportivo Alavés pide aplazar el partido de Copa frente al Celta tras la suspensión del Celta-Real Madrid para jugar en igualdad de condiciones.
http://www.deportivoalaves.com/noticia/ ... emifinales
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Agüita con el Eibar.
Entonces tendríamos que vetar a todo aquel que apoye a EEUU. El fondo aquí es que los bucaneros se van a la izquierda y son tan radicales como los que se van a las derecha pero en el fondo todos están cortados por el mismo cuchillo.Devl1n escribió:EEUU apoya a los rebeldes sirios(Muchos con lazos con Al Qaeda), ¿Por qué? Porque Rusia apoya al gobierno sirio del Assad, pues lo mismo pasa en Ucrania, todo el que este en contra de rusia es aliado Norteamericano.AncarUD escribió:La verdad es que no controlo del tema pero la realidad es que hablamos de un jugador que procede de un país en guerra y que es afín a un grupo que es apoyado incluso por los EEUU. Hablan de sacarse una foto junto a una bandera de algo que apoyaba a los nazis en la Segunda Guerra Mundial pero por esa regla de tres, los españoles franquistas durante la Segunda Guerra Mundial apoyaron a Hitler donde incluso permitieron que muchos españoles terminarán en campos de concentración alemanes.
Apalazo el Celta-Real Madrid.
El Valencia vuelve a las andadas y el Eibar rival directo por Europa.
El Valencia vuelve a las andadas y el Eibar rival directo por Europa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Me parece muy bien, pero no se porqué me imagino que si hubiera sido de ultraizquierda no hubieran protestado igual, lo mismo le hubieran puesto la alfombra "roja".... hay que denunciar a todos los extremistas, ya sean de derechas, de izquierdas o religiosos, o de lo que sea que no respete la democracia.canarion_92 escribió:Estoy de acuerdo, y muy asquerosa la defensa a ultranza de la prensa, victimizando a un ultraderechista ucraniano sólo por ser futbolista
Si fuera un panadero o un carnicero, nazi demostrado, le pondrían a parir
Pero como juega al fútbol, pobre chaval, qué mal lo tratan los ultras del rayo...
- Aday
El lunes estamos obligados a ganar para no perder el tren de Europa. Espanyol y Eibar están pujando muy fuerte por los puestos europeos.
Ante el colista no tenemos ninguna excusa que valga. Nuestros rivales directos están ganando fuera de casa en campos más complicados.
Ante el colista no tenemos ninguna excusa que valga. Nuestros rivales directos están ganando fuera de casa en campos más complicados.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo ha rechazado la afición del Rayo en peso, no sólo Bukaneros.AncarUD escribió:Entonces tendríamos que vetar a todo aquel que apoye a EEUU. El fondo aquí es que los bucaneros se van a la izquierda y son tan radicales como los que se van a las derecha pero en el fondo todos están cortados por el mismo cuchillo.Devl1n escribió:EEUU apoya a los rebeldes sirios(Muchos con lazos con Al Qaeda), ¿Por qué? Porque Rusia apoya al gobierno sirio del Assad, pues lo mismo pasa en Ucrania, todo el que este en contra de rusia es aliado Norteamericano.AncarUD escribió:La verdad es que no controlo del tema pero la realidad es que hablamos de un jugador que procede de un país en guerra y que es afín a un grupo que es apoyado incluso por los EEUU. Hablan de sacarse una foto junto a una bandera de algo que apoyaba a los nazis en la Segunda Guerra Mundial pero por esa regla de tres, los españoles franquistas durante la Segunda Guerra Mundial apoyaron a Hitler donde incluso permitieron que muchos españoles terminarán en campos de concentración alemanes.
Para mí es complicado hablar del tema, porque estas reivindicaciones políticas de Zozulya vienen a raíz del conflicto (por no llamarlo directamente invasión) entre Rusia y Ucrania. Pero que hay indicios suficientes para creer que tiene esa ideología (a mí no se me ocurriría sacarme una foto con una imagen de Stepan Bandera ni darle dinero al Batallón Azov) es evidente.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Todo lo barato que estará salvarse lo estará de complicado meterse en Europa League.....
Yo a lo que me refiero es que por que te apoye EEUU no significa que sea bueno, sino que sigues los intereses de dicho país. Está claro que todos los extremos son un asco, pero yo personalmente pongo un pedestal más arriba de repugnancia a la ultra derecha nazi cuya ideología es matar a la gente por su color de piel o religión.AncarUD escribió:Entonces tendríamos que vetar a todo aquel que apoye a EEUU. El fondo aquí es que los bucaneros se van a la izquierda y son tan radicales como los que se van a las derecha pero en el fondo todos están cortados por el mismo cuchillo.Devl1n escribió:EEUU apoya a los rebeldes sirios(Muchos con lazos con Al Qaeda), ¿Por qué? Porque Rusia apoya al gobierno sirio del Assad, pues lo mismo pasa en Ucrania, todo el que este en contra de rusia es aliado Norteamericano.AncarUD escribió:La verdad es que no controlo del tema pero la realidad es que hablamos de un jugador que procede de un país en guerra y que es afín a un grupo que es apoyado incluso por los EEUU. Hablan de sacarse una foto junto a una bandera de algo que apoyaba a los nazis en la Segunda Guerra Mundial pero por esa regla de tres, los españoles franquistas durante la Segunda Guerra Mundial apoyaron a Hitler donde incluso permitieron que muchos españoles terminarán en campos de concentración alemanes.
En cuanto al jugador, la situación de su país es muy complicada yo no sé si es lo nazi o no, yo me pongo en la piel del jugador y si otro país me "invade" yo apoyaría(campañas para recaudar dinero etc) a cualquiera que proteja a mi país, puede que este sea el caso o no. Saludos.
- Canary
Rivales de primera. El Rayo no está en primera, y el jugador tampoco jugará en primera este año.