Página 122 de 137
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:10 pm
por Canarion2006
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:57 pm
El tweet del Andorra con la manita de Piqué me está poniendo a rabiar como un cochino.
Son como un Getafe en potencia, sin afición.
A quien le interesa el numerito de su manita? mamando del bote desde hace casi 16 años, si nos volvemos a cruzar en su campo a principios de la temporada que viene, ojalá devolversela por payaso.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:11 pm
por Desinquieto
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:57 pm
El tweet del Andorra con la manita de Piqué me está poniendo a rabiar como un cochino.
Magnífico y apropiado el tweet. La culpa es de la U. D., que empezó. A mamarla.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:14 pm
por pitasabila
Desinquieto escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:11 pm
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:57 pm
El tweet del Andorra con la manita de Piqué me está poniendo a rabiar como un cochino.
Magnífico y apropiado el tweet. La culpa es de la U. D., que empezó. A mamarla.
Yo no veo absolutamente nada de malo en el tweet de la UDLP.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:20 pm
por batllory
Lo que ha hecho el Racing es lo que teníamos que haber hecho hoy. Ganar y cero chorradas
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:34 pm
por papayo
Nos jugamos mucho en Miranda, que no gane el Eibar.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:38 pm
por Kokealca
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:57 pm
El tweet del Andorra con la manita de Piqué me está poniendo a rabiar como un cochino.
Ya somos dos.
Pero esto es como cuando nos envenenábamos con el Linares y cosas así. Con los años, cuando ya no sabes ni en qué categoría juegan, te ríes.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:46 pm
por james
Eibar ganando, el Cádiz puede salvarse aunque pierdan los 3 partidos últimos los del descenso son muy muy malos, no le ganan a nadie.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 5:50 pm
por baifillo
Si el objetivo de tu guiño es Piqué, por muy buen rollito que le pongas, no esperes que lo entienda y mucho menos que lo desaproveche si se le presenta la ocasión.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 6:39 pm
por Mr Yo
Bueno, le hemos puesto a Piqué la gilipollez de la manita a huevo. Entre el coraje que nos debe tener por la gilipollez de MARmotor y su banderita de España en el 1O y el twit de la UD con la manita pues, a huevo.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 7:51 pm
por james
El Oviedo es prácticamente ya equipo de segunda de nuevo le duró solo una temporada la primera...
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 9:18 pm
por Canarion2006
james escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:51 pm
El Oviedo es prácticamente ya equipo de segunda de nuevo le duró solo una temporada la primera...
Solo si gana mañana el Girona en Vallecas, ahí si sería matemático.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Dom May 10, 2026 11:07 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Canarion2006 escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:27 pm
Drago Laramy escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:24 pm
No nos metemos ni en play off. Tiempo al tiempo...y haciendo cábalas con el ascenso directo
Es que vamos a tener loses aseguradas en Almería y Riazor, aunque ganemos aquí contra el Zaragoza no va a servir ni de pitos, una parte de mí no quiere nada de nada y que quedemos fuera de puestos de promoción, con esta actitud de nenazas nos mandan de vuelta para casa a primeras de cambio, mejor que se corte por lo sano antes que seguir alargándolo y no se consiga nada sustancial al final, así se da carpetazo a la temporada sin necesidad de cogerse luchas.
Si si, lo mejor es perder los tres partidos y salir de esta. Incluso el próximo año no salir a jugar y así nos quitamos de este vicio del fútbol
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun May 11, 2026 1:23 am
por Morete-Markov.
Pues casi mejor no salir a jugar para hacer el indio, el ridículo, arrastrar el escudo del Club por campos de mierda y demostrar una falta de talento, orgullo y vergüenza que da pena y deja el nombre de nuestro equipo por los suelos, el nombre de la ciudad y de la isla en un vertedero.
Porque no, NO SE PUEDE SALIR así a jugar un partido de fútbol vistiendo la camiseta amarilla con el escudo y el nombre que llevan.
Ya está bien de tanta permisividad, tantas excusas y tanta milonga absurda de ay pobrecitos y qué hacemos, venga hombre, ya está bien de putas excusas, coño.
Siempre lo mismo con los buenistas, los lameculos y los tibios. Que ya está bien coño!!!!!!!!!
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun May 11, 2026 1:27 am
por Canarion2006
Morete-Markov. escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:23 am
Pues casi mejor no salir a jugar para hacer el indio, el ridículo, arrastrar el escudo del Club por campos de mierda y demostrar una falta de talento, orgullo y vergüenza que da pena y deja al nombre de nuestro equipo por los suelos, el nombre de la ciudad y de la isla en un vertedero.
Porque no, NO SE PUEDE SALIR así a jugar un partido de fútbol vistiendo la camiseta amarilla con el escudo y el nombre que llevan.
Ya está bien de tanta permisividad, tantas excusas y tanta milonga absurda de ay pobrecitos y qué hacemos, venga hombre, ya está bien de putas excusas, coño.
Siempre lo mismo con los buenistas, los lameculos y los tibios. Que ya está bien coño!!!!!!!!!
Y después tienes que escuchar los blablabla de los jugadores y entrenador, es que dejan a huevo que la gente se canse de la misma gilipollez una y tras otras y escuchar al Jesé de cambiar el chip cuando seguramente ni dé tiempo a hacerlo te asegures o no la promoción, para eso mejor estar fuera si el ridículo va a ser aún mayor y apotésico como hoy y de otras ocasiones, con estos no duramos en cero coma si nos tocan un equipo mil veces motivado que el nuestro que parece una convención de monjas y besugos.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Lun May 11, 2026 9:41 pm
por james
De los que están en descenso ninguno ha ganado... vaya ruina de liga.