· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por dosreis »

Hace poco echaron en la 1ª "Batman" y como de pequeño era mi superhéroe favorito no pude evitar tragármela. Puf, fuerte paquetón. Que mal ha envejecido. El revisionado de esta peli y cuando volví a ver de adulto capítulos de los Transformes han sido de las mayores desilusiones de mi vida. Hacerse mayor es una putada.

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

dosreis escribió:Hace poco echaron en la 1ª "Batman" y como de pequeño era mi superhéroe favorito no pude evitar tragármela. Puf, fuerte paquetón. Que mal ha envejecido. El revisionado de esta peli y cuando volví a ver de adulto capítulos de los Transformes han sido de las mayores desilusiones de mi vida. Hacerse mayor es una putada.

Imagen
El Batman de Burton es una obra maestra, es ahora cuando puedes visionarla bien y no cuando fuiste siendo un pibe, al menos es mi opinión, yo esta peli la vi con 9 años enj el Capitol, y a esa edad es imposible disfrutarla 100%, y eso que yo no es que sea muy Burtoniano que digamos.

Cuando la ves siendo un chiquillo, te flipas todo cada vez que sale Batman y la disfrutas como un enano, pero no puedes pedirle más xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito escribió:Yo la tengo ya descaragada la de super8 en muy buena calidad de imagen es un BrScrem y audio en mp3 asi que se vera y escuchara bien tengo los ultimos estrenos de la semana pasada y esta.
Leva casi tres meses estrenada en EEUU, hay versiones de mejor calidad seguro, aunque sean subtituladas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió: El Batman de Burton es una obra maestra, es ahora cuando puedes visionarla bien y no cuando fuiste siendo un pibe, al menos es mi opinión, yo esta peli la vi con 9 años enj el Capitol, y a esa edad es imposible disfrutarla 100%, y eso que yo no es que sea muy Burtoniano que digamos.

Cuando la ves siendo un chiquillo, te flipas todo cada vez que sale Batman y la disfrutas como un enano, pero no puedes pedirle más xD

Es que a mi parecer a Keaton el papel de Batman no le pega, la relación con Kim Basinger muy fría, de estas que se ve a leguas que no hay feeling, estéticamente muy ridícula y la interpretación de Nicholson como Joker me invitaba a cambiar de canal. Pero bueno, para gustos los colores. Aunque estoy seguro que River Plate estará de acuerdo conmigo :lol:
Eso si, lo peor estaba por llegar. Menos mal que resucitaron la saga con la última.

P.D: yo también fui a verla al capitol con 7 u 8 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:Aunque estoy seguro que River Plate estará de acuerdo conmigo :lol:
¿Acuaslo? :D

Imagen

Hace 2 días vi El niño con el pijama de rayas.

Bonita película, muy emotiva, y que de otra forma hace ver la dura realidad que era el Holocausto a través de los ojos de un niño. La vi sin haber leído la novela, ni nada de acerca de ella previamente, y me chafé a mi mismo ya que a mitad de la película intuía lo que iba a pasar, y pasó finalmente.

Aún así, 6/10.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pues esa de Batman la vi yo hace mucho tiempo y no me gustó nada..
En cambio las 2 últimas, Batman y el Caballero oscuro me fliparon.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a Batman, hay que reconocer que las 2 primeras de Burton, pese a ser por encargo, llevan el sello burtoniano pero les falta algo. Nicole Kidman sobra, Jack Nickolson es demasiado histriónico (aunque le pega relativamente al Joker), y Michael Keaton, pues eso.. ¿alguien se acuerda de él? Tuvo su momento, pero ya está más centrado en el doblaje de películas de la factoría Pixar que en la interpretación. Danny DeVito y Michelle Pfeiffer en la 2ª entrega de Burton, también estaban de más, para lo que hicieron la verdad. Me gustaba sobre todo la Gotham que recrea Burton, tan sucia, opaca, gótica y opresiva.

Luego, las 2 restantes, cagadas de Joel Sumacher, Val Kilmer, Jim Carrey y George CLooney (!!) (entre otros) son una oda al despropósito, a como cargarse a un personaje, a una leyenda, como defraudar fans con guiones absurdos, tramas ridículas, en escenarios aberrantes, con escenografías dignas de un videoclip grabados en una discoteca de los años 70.

Si hay que rescatar algo de todo esto, posiblemente sean las canciones de U2 y Smashing Pumpkins creadas por ambas bandas para estas entregas. Y lo verdaderamente increíble, es que Hollywood volviera a apostar por el personaje tras lo nefastas que fueron Batman Forever y Batman y Robin.

Dicho esto, Dios salve a Christopher Nolan, Christian Bale, Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Y por supuesto el mejor Joker de la historia: Heath Ledger (RIP).

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

RiverPlate escribió:Respecto a Batman, hay que reconocer que las 2 primeras de Burton, pese a ser por encargo, llevan el sello burtoniano pero les falta algo. Nicole Kidman sobra, Jack Nickolson es demasiado histriónico (aunque le pega relativamente al Joker), y Michael Keaton, pues eso.. ¿alguien se acuerda de él? Tuvo su momento, pero ya está más centrado en el doblaje de películas de la factoría Pixar que en la interpretación. Danny DeVito y Michelle Pfeiffer en la 2ª entrega de Burton, también estaban de más, para lo que hicieron la verdad. Me gustaba sobre todo la Gotham que recrea Burton, tan sucia, opaca, gótica y opresiva.

Luego, las 2 restantes, cagadas de Joel Sumacher, Val Kilmer, Jim Carrey y George CLooney (!!) (entre otros) son una oda al despropósito, a como cargarse a un personaje, a una leyenda, como defraudar fans con guiones absurdos, tramas ridículas, en escenarios aberrantes, con escenografías dignas de un videoclip grabados en una discoteca de los años 70.

Si hay que rescatar algo de todo esto, posiblemente sean las canciones de U2 y Smashing Pumpkins creadas por ambas bandas para estas entregas. Y lo verdaderamente increíble, es que Hollywood volviera a apostar por el personaje tras lo nefastas que fueron Batman Forever y Batman y Robin.

Dicho esto, Dios salve a Christopher Nolan, Christian Bale, Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Y por supuesto el mejor Joker de la historia: Heath Ledger (RIP).

Saludos.
Fíjate si sobra Nicole Kidman en Batman (1989) que nisiquiera llegó a participar, supongo que te refieres a Kim Basinger :D

Con respecto a los Jokers, nunca me ha gustado compararlos, ambos son magistrales, pero de perfiles distintos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Fíjate si sobra Nicole Kidman en Batman (1989) que nisiquiera llegó a participar, supongo que te refieres a Kim Basinger :D

Con respecto a los Jokers, nunca me ha gustado compararlos, ambos son magistrales, pero de perfiles distintos.
Lol !! ... la edad no perdona... en fin... de todas formas son igual de nefastas tanto una como la otra... :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:Fíjate si sobra Nicole Kidman en Batman (1989) que nisiquiera llegó a participar, supongo que te refieres a Kim Basinger :D

Lol !! ... la edad no perdona... en fin... de todas formas son igual de nefastas tanto una como la otra... :lol: :lol:
No compares a Kim Basinger con Nicole Kidman por diosss. La Kidman es buena actriz. La otra...bueno, a mí no me gusta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:

No compares a Kim Basinger con Nicole Kidman por diosss. La Kidman es buena actriz. La otra...bueno, a mí no me gusta.
¿Buena actriz? Quizás tuvo su momento, pero su hieratismo de origen botóxico me repele... :lol: Obviamente está por encima de la media, pero hace mucho que no es ni la sombra de lo que fue. Ahora es carne de los "Sálvame Deluxe" yankees....

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
¿Buena actriz? Quizás tuvo su momento, pero su hieratismo de origen botóxico me repele... :lol: Obviamente está por encima de la media, pero hace mucho que no es ni la sombra de lo que fue. Ahora es carne de los "Sálvame Deluxe" yankees....

Saludos.
Bueno si nos centramos en la cirugía...a ver cuántas actrices de USA se salvan ;)
Hace tiempo que no coge buenos papeles, pero intérprete me parece de las mejores. Aunque su rostro como dices da cierto repelús.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
Bueno si nos centramos en la cirugía...a ver cuántas actrices de USA se salvan ;)
Hace tiempo que no coge buenos papeles, pero intérprete me parece de las mejores. Aunque su rostro como dices da cierto repelús.
Exacto, las actrices USA son de carton piedra o de goma en su mayoría. A mí me gustan más la belleza serena de Rachel Weisz (debilidad total) o la naturalidad de Kate Winslet por poner 2 ejemplos. Precisamente ambas son súbditas de la Reina de Inglaterra... :lol: y 2 actrices con mayúsculas.

Pero si hay alguna belleza que me quedo "made in USA" pues son sin duda alguna Cate Blanchett y Julianne Moore... que a parte de guapas son unas actrices tremendas.

Saludos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La verdad que la interpretación de Heath Ledger haciendo de Joker para mi es de las mejores. Debería ser un must para los que quieren ser algo en este mundillo. Ver esa película y el papelón que hace una y otra vez.

Por cierto. Ya no está en el monopol... pero Beginners merece muy mucho la pena!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No recuerdo haberlo visto por aquí posteado, pero les dejo el trailer de la nueva entrega del Motorista Fantasma que repite con Nicolas Cage de protagonista y con 2 nuevos directores.

:arrow: http://youtu.be/ebCawfEnSWU

Imagen
Responder