· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Cuestión de suerte, como todo en la vida, Pellegrini tampoco era la priemra opción de Florentino, y en junio veremos si le salió bien la jugada o no.javito escribió:Universitario, ese proyecto sigue adelante y lo quiere hacer , pero sus promesas electores claves fueron los fichajes y lo hizo , Laporta no , sino preguntale el trato que tuvo con Lluis Basat.
Laporta en mi opinión le ha salido bien la jugada de Guardiola , una jugada que para él no era su primera opción pero tuvo que aceptarla ...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
javito, lo que está claro es que en cuanto a logros deportivos (que es lo que a los aficionados les interesa), hablando de los importantes (con esto me refiero a liga, copa y champions, los de largo recorrido), Florentino en los 6 años que estuvo antes de dimitir, el madrid ganó 2 ligas y una champions, Laporta en 6 años: 3 ligas 2 champions y una copa del rey, y con un juego muy bueno.AzoteAmarillo escribió:Ya ya, no hace falta que lo jures...javito escribió:AzoteAmarillo, entre Florentino Pérez y Joan Laporta , sin duda me quedo con el primero.
Yo no me quedo con ninguno.
Última edición por Universitario el Vie Dic 18, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Floren y su politica de nada solo de chequera, yo prefiero para las palmas la politica de laporta que de Tito floren. Los 72 millones de deuda fue por la politica que lleva floren en el Madrid comprar caro y vender barato y la cantera ni mirarla. La de laporta es miramos primero el equipo si falta algo miramos la cantera y si no hay nada se ficha... Y ahi estan las pruebas 9 jugadores que salen la mayoria de las veces es de la cantera...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
es que decir que florentino perez por sentarse en el sillon del real madrid lo que busca es fama parece un chiste y de los mas grandes que he oido, ustedes saben de todo lo que es propietario ese señor?
Presidente del grupo ACS y a dicho grupo le pertenece las siguientes empresas : union fenosa, abertis, yoigo, Dragados, Vycsa, Tecsa, Dravosa, Geocisa, Cogesa, Dycvensa, Continental Auto y un total de mas de 20 empresas mas aparte de las nombradas y tambien acciones en Iberdrola y urbis.
asi que porfavor,necesita mas fama y mas dinero? porcierto los presidentes del real madrid no sacan ningun euro del club,ni tienen sueldo fijo ni ganan dinero en comisiones eso se lo dejan para el señor valdano que si gana comisiones por los traspasos logrados y tiene su sueldo fijo
Presidente del grupo ACS y a dicho grupo le pertenece las siguientes empresas : union fenosa, abertis, yoigo, Dragados, Vycsa, Tecsa, Dravosa, Geocisa, Cogesa, Dycvensa, Continental Auto y un total de mas de 20 empresas mas aparte de las nombradas y tambien acciones en Iberdrola y urbis.
asi que porfavor,necesita mas fama y mas dinero? porcierto los presidentes del real madrid no sacan ningun euro del club,ni tienen sueldo fijo ni ganan dinero en comisiones eso se lo dejan para el señor valdano que si gana comisiones por los traspasos logrados y tiene su sueldo fijo
- Universitario
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal