UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Alma amarilla »

Solo pienso en el momento en que a este señor le den la patada (no estará toda la vida en el club). Espero y deseo que hayan tapado y destruido todas las pruebas de cualquier cosa medio legal, o de aquella manera que se haya hecho para sostener al club todos estos años....porque éste señor acostumbrado a lo que está..en cuanto pille un nuevo micrófono y le den cancha libre no deja titere con cabeza en el club....
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ojala aparezca algun dia alguien que se quiera hacer cargo del club y quite toda la basura que hay en el club a partir de ahi volveremos a ser importantes en el futbol español
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Quien fuera millonario para comprar a este equipo y limpiarlo de objetos tóxicos... ojala yo con el euromillón :mrgreen: :mrgreen: . No hablo de ser presidente si no de tener las suficientes acciones como para que este club no sea un club de amigos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Ojala aparezca algun dia alguien que se quiera hacer cargo del club y quite toda la basura que hay en el club a partir de ahi volveremos a ser importantes en el futbol español
Alguien? ojalá algún día aparezcamos nosotros y nosotras y nos hagamos cargo del club, directa o indirectamente. La actitud de "ojalá venga alguien" es justo lo que perpetúa a Ruyman en su puesto, a MAR en el suyo y el de la afición en el que ocupa, el de si no le gusta que no vaya al estadio.

Espero acabar pronto con la Universidad y retomar los proyectos aparcados, aunque lo primero es cambiar la mentalidad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:
piopioalways escribió:Ojala aparezca algun dia alguien que se quiera hacer cargo del club y quite toda la basura que hay en el club a partir de ahi volveremos a ser importantes en el futbol español
Alguien? ojalá algún día aparezcamos nosotros y nosotras y nos hagamos cargo del club, directa o indirectamente. La actitud de "ojalá venga alguien" es justo lo que perpetúa a Ruyman en su puesto, a MAR en el suyo y el de la afición en el que ocupa, el de si no le gusta que no vaya al estadio.
Espero acabar pronto con la Universidad y retomar los proyectos aparcados, aunque lo primero es cambiar la mentalidad.
:plas: :plas: :plas: :plas:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Creo que MAR o Viñayo deben dejarle claro cuales son los límites que no se deben traspasar en la radio de la U.D. y por otro lado definir que es lo que debe ser la radio de la U.D.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Se aplaude a sí mismo con dos retweet... Lo gracioso de esos retweet es que trata de confundir el debate porque no se trata de decir que Lobera debió quedarse, no, se trata de la falta de respeto, profesionalidad, ética y moralidad que ha habido hacia el que hasta hace unas hora ha sido nuestro entrenador y quien ha hecho una muy buena rueda de prensa, sin perjudicar los intereses de la UD. Todo lo contrario al tóxico éste.

Y lo que dices de la falta de respeto hacia jugadores que siguen en activo con el equipo...

Es que es esperpéntico..
Exacto, el debate debería ser si es un buen momento para echar a Lobera o no, ahí es donde hay debate. Pero para justificar esa destitución, empiezan con que si el Betis, que si Lobera no ha sido leal..
Y encima sale con que esta información la suelta ahora para que Lobera tuviera la oportunidad de dar la rueda de prensa bla bla bla. La información sale ahora porque son unos cagaos, porque si lo sueltan antes de la rueda de prensa de Lobera, este se caga en todo, y me hubiese gustado la verdad

Una cosa es no cumplir como trabajador, pero que te falten al respeto y te tilden de desleal sólo para que las críticas no vayan al presi o a la directiva me parece de lo más bajo que he visto en mucho tiempo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:Creo que MAR o Viñayo deben dejarle claro cuales son los límites que no se deben traspasar en la radio de la U.D. y por otro lado definir que es lo que debe ser la radio de la U.D.
¿Pero quién crees que le mete la mano en el trasero a Ruyman y le mueve la boca?
Edu

Mensaje por Edu »

Al dueto de impresentables que "dirigen" (nótense las comillas) la emisora también habría que sumarle a otro individuo que cada vez hace más honor a su apellido. Menuda camarilla de ruines
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La maquinaria propagandística de MAR está más que engranada.

Ayer Toni Cruz fue un ejemplo de lo bien que los tiene adoctrinados, a la defensiva como si la cosa no fuera con ellos.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
mosquiado escribió:Creo que MAR o Viñayo deben dejarle claro cuales son los límites que no se deben traspasar en la radio de la U.D. y por otro lado definir que es lo que debe ser la radio de la U.D.
¿Pero quién crees que le mete la mano en el trasero a Ruyman y le mueve la boca?
Por ehcarle algo de guasa al asunto no estaría mal que alguien que controle de estas cosas hiciera un photoshop de José Luis Moreno y Macario con las caras de MAR y Ruymán (ahí lo dejo)

Imagen
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:

Que facil lo ves
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Bueno, no sé qué esperaban ustedes de este personaje. Siempre al sol que más calienta.

He sido siempre muy crítico con este sujeto, pero, en mi opinión, creo que no es procedente dedicarle una pañolada. Sería darle un ‘’orgasmo gratuíto’’ a un individuo insignificante dentro del Club (aunque él crea que no). A un simple correveidile, que está ahí para limpiar el pompis a más de uno. Una pañolada o pitada, o pancarta, lo que quieran, es darle un momento de gloria que, al menos yo, no se lo voy a conceder.

La situación no es comparable a la de su padre cuando se llevó aquella pitada en la temporada 92 - 93. Al menos Segundo Almeida no se casaba con nadie. Ruymán sí, a la vista está.

Siempre he dicho que este individuo está demasiado cerca de los jugadores y del cuerpo técnico. En su vida privada que haga lo que le plazca con quien a él le parezca, pero en el ámbito profesional tal actitud no es aceptable. Más de una vez ha dicho en antena ‘’si yo contara todo lo que sé’’. El tiene una parcela (informativa, aunque no sea periodista) y los jugadores otra. Pero claro, para ejercer de ´´trotaconventos’’ hay alguien en el Club que le permite ciertas licencias.

En fin, qué pena !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Que facil lo ves
Fácil no es, lo más fácil es ser pasivos. Es cuestión de tejer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

DemonEye escribió:Bueno, no sé qué esperaban ustedes de este personaje. Siempre al sol que más calienta.

He sido siempre muy crítico con este sujeto, pero, en mi opinión, creo que no es procedente dedicarle una pañolada. Sería darle un ‘’orgasmo gratuíto’’ a un individuo insignificante dentro del Club (aunque él crea que no). A un simple correveidile, que está ahí para limpiar el pompis a más de uno. Una pañolada o pitada, o pancarta, lo que quieran, es darle un momento de gloria que, al menos yo, no se lo voy a conceder.

La situación no es comparable a la de su padre cuando se llevó aquella pitada en la temporada 92 - 93. Al menos Segundo Almeida no se casaba con nadie. Ruymán sí, a la vista está.

Siempre he dicho que este individuo está demasiado cerca de los jugadores y del cuerpo técnico. En su vida privada que haga lo que le plazca con quien a él le parezca, pero en el ámbito profesional tal actitud no es aceptable. Más de una vez ha dicho en antena ‘’si yo contara todo lo que sé’’. El tiene una parcela (informativa, aunque no sea periodista) y los jugadores otra. Pero claro, para ejercer de ´´trotaconventos’’ hay alguien en el Club que le permite ciertas licencias.

En fin, qué pena !!!
+1 En vez de pañoladas, lo que hay que hacer es dejarse de escuchar su programa y sobre todo, de mentarle por twitter, que es lo que le gusta, que se hable de él en las redes sociales. Pasen de él y se quedará hablando solo con sus movidas

Al resto de aficionados sensatos ni nos interesa lo que tiene que contar, porque cuenta lo que le parece según el momento del día y de la actualidad del club, ni nos conviene darle más importancia de la que se merece a un pobre correveidile que sólo limpia el culo de sus jefes y se deja en evidencia día sí día también. Lo dicho, no merece la pena darle esa importancia
Responder