· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Guardiola solo se ha encontrado con un equipo que por naturaleza es ganador.

Este Barcelona ganaría la Liga con cualquier entrenador.
Flipo contigo, mira que le das caña al Barça eeh? el último año de Rijkaard de ganador tuvo poco, además tenía dos exfutbolistas como Ronaldinho y Deco, a los que por suerte Pep dio boleto, no solo eso, cogió a Busquets y a Pedro que pasaron de jugar en Tercera a ser titulares en Primera con el Barça, no darle mérito a Guardiola en este Barça es de locos. Ni con Rijkaard ni con Cruyff el Barça ha llegado a jugar tan bien como con Guardiola.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Por qué Marcelino Toral suena como entrenador de todos los equipos? llevo meses oyendo que ficha por tal o cual, y ahí sigue el hombre en paro.

Bueno, ya pueden seguir con la interesante guerra Madrid-Barça :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
takiroud escribió:Guardiola solo se ha encontrado con un equipo que por naturaleza es ganador.

Este Barcelona ganaría la Liga con cualquier entrenador.
Flipo contigo, mira que le das caña al Barça eeh? el último año de Rijkaard de ganador tuvo poco, además tenía dos exfutbolistas como Ronaldinho y Deco, a los que por suerte Pep dio boleto, no solo eso, cogió a Busquets y a Pedro que pasaron de jugar en Tercera a ser titulares en Primera con el Barça, no darle mérito a Guardiola en este Barça es de locos. Ni con Rijkaard ni con Cruyff el Barça ha llegado a jugar tan bien como con Guardiola.
Quitarle el merito a Guardiola es como decir que hasta Jemez puede entrenar ese equipo...

Guardiola a subido canteranos al primer equipo que estoy seguro que casi ningun entrenador es capaz de subirlos al primer equipo y hacerles jugar la champions...

Que entrenador quita a Toure Yaya con el pedazo de jugador que es para meter a Busquets??? quien quita a Henry para meter a Pedro?? que entrenador hace debutar a tantos jugadores del filial teniendo a los crack en el primer equipo disponibles para jugar??? que entrenador meteria a Ibrahimovic en la banqueta y meteria a bojan de titular??? y asi miles de cosas mas...

si, respondo a todas estas preguntas muy pocos entrenadores entre ellos estan Guardiola y Arsène Wenger en menor medida...

Asi que la escusa esa de que con este barca puede tener cualquier entrenador es una grandisima mentira, ya que la mayoria de los entrenadores tirarian por lo mas facil antes de arriesgarse...

Otra cosa, si no hubiera sido por Guardiola, estoy seguro que la actual plantilla seria un minimo de 80% diferente... y a saber si el primer año hubieran ganado 6 titulos o no...

Y otra cosa... la forma de jugar del barca actual ni con Rijkaard lo hacian... si, si, si... Rijkaard cambio la actitud del barca pero no a sido el que a cambiado a este equipo y si se le echó fue por algo...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sobre el tema de Cristiano, que es un chulo lo sabemos todos. No puede con la chulería. Pero también creo que es una imagen, que en su vida ordinaria será un tío normal, con familia y amigos y gente que le quiera. De hecho todo el que lo trata personalmente coincide en que es un tío cojonudo, incluido el otro chulo y chico simple de la liga, que es Piqué. Yo no lo dudo, aunque la imagen que vende CR y que le gusta mostrar es la de chulo, arrogante, prepotente, endiosado y mil calificativos más. Eso sí, que sea de esa manera no justifica los insultos que recibe partido tras partido. En mi opinión se pasan, y si yo estuviera en su lugar, también me tocaría la oreja cuando marco, también mandaría a callar a un estadio que me insulta, y también devolvería las patadas que recibe en cada partido, que son muchas. Una cosa no quita la otra.

Sobre Guardiola, ha hecho muchas cosas bien y ha subido gente de la cantera con la que otros no han contado. Pero en parte opino como taki, no triunfar como entrenador en este Barsa es muy difícil. Tiene los mejores jugadores del mundo, el mejor equipo del mundo. Tiene mérito, no se lo quito, pero hay cosas que vienen solas. Me sorprende que sólo renueve por un año...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:Sobre el tema de Cristiano, que es un chulo lo sabemos todos. No puede con la chulería. Pero también creo que es una imagen, que en su vida ordinaria será un tío normal, con familia y amigos y gente que le quiera. De hecho todo el que lo trata personalmente coincide en que es un tío cojonudo, incluido el otro chulo y chico simple de la liga, que es Piqué. Yo no lo dudo, aunque la imagen que vende CR y que le gusta mostrar es la de chulo, arrogante, prepotente, endiosado y mil calificativos más. Eso sí, que sea de esa manera no justifica los insultos que recibe partido tras partido. En mi opinión se pasan, y si yo estuviera en su lugar, también me tocaría la oreja cuando marco, también mandaría a callar a un estadio que me insulta, y también devolvería las patadas que recibe en cada partido, que son muchas. Una cosa no quita la otra.

Sobre Guardiola, ha hecho muchas cosas bien y ha subido gente de la cantera con la que otros no han contado. Pero en parte opino como taki, no triunfar como entrenador en este Barsa es muy difícil. Tiene los mejores jugadores del mundo, el mejor equipo del mundo. Tiene mérito, no se lo quito, pero hay cosas que vienen solas. Me sorprende que sólo renueve por un año...
Este barca es un claro ejemplo de aquel Real Madrid de Del Bosque... todos decian que con ese equipo es muy facil ser entrenador... quitaron al entrenador y se acabo Real Madrid... Con esto quiero decir... este Barca sin Guardiola no hubiera sido este Barca y con el desaparecera la forma de jugar actual...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:Sobre el tema de Cristiano, que es un chulo lo sabemos todos. No puede con la chulería. Pero también creo que es una imagen, que en su vida ordinaria será un tío normal, con familia y amigos y gente que le quiera. De hecho todo el que lo trata personalmente coincide en que es un tío cojonudo, incluido el otro chulo y chico simple de la liga, que es Piqué. Yo no lo dudo, aunque la imagen que vende CR y que le gusta mostrar es la de chulo, arrogante, prepotente, endiosado y mil calificativos más. Eso sí, que sea de esa manera no justifica los insultos que recibe partido tras partido. En mi opinión se pasan, y si yo estuviera en su lugar, también me tocaría la oreja cuando marco, también mandaría a callar a un estadio que me insulta, y también devolvería las patadas que recibe en cada partido, que son muchas. Una cosa no quita la otra.

Este barca es un claro ejemplo de aquel Real Madrid de Del Bosque... todos decian que con ese equipo es muy facil ser entrenador... quitaron al entrenador y se acabo Real Madrid... Con esto quiero decir... este Barca sin Guardiola no hubiera sido este Barca y con el desaparecera la forma de jugar actual...
Puede ser, no te digo que no. Pero el Barsa es mucho Barsa, con o sin Guardiola. Sólo hay que ir nombre por nombre...pero bueno, su parte de culpa tendrá también.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Puede ser, no te digo que no. Pero el Barsa es mucho Barsa, con o sin Guardiola. Sólo hay que ir nombre por nombre...pero bueno, su parte de culpa tendrá también.
Con este barca, el unico que podria hacerle sombra cambiando de entrenador es Cruyff, la forma de jugar no es la misma, pero es parecida a la de el... el dio la idea, Guardiola la ha depurado...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Creo que todos sabíamos cuales eran los males del Barca de Rickjaard

soycarlo15, En mi opinión echaron a Rickjaard porque después de que la temporada 2006/ 07 Los de Capello pegaran aquella remontada de 6 puntos la siguiente temporada decayó y no levantó la cabeza...no porque fuera mal entrenador.

Si al final hace falta estar en lugar adecuado en el momento adecuado. ¿Por que se echó a Juan Manuel Rodríguez de las palmas después de una gran remontada y ahora se está pidiendo su vuelta?.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Te puedo asegurar que si Guardiola no hubiera pisado este barca nunca... este barca no hubiera ganado ni 6 titulos ni nada... hubiera sido un equipo mas en esta liga... y me jugaria hasta el cuello de que el madrid podria haberle robado mas de un titulo de los que el barca ha ganado...

Por muy buenos jugadores que tengas si no sabes hacerlos jugar... no sacas nada...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió: Este barca es un claro ejemplo de aquel Real Madrid de Del Bosque... todos decian que con ese equipo es muy facil ser entrenador... quitaron al entrenador y se acabo Real Madrid... Con esto quiero decir... este Barca sin Guardiola no hubiera sido este Barca y con el desaparecera la forma de jugar actual...
Te puedo asegurar que si Guardiola no hubiera pisado este barca nunca... este barca no hubiera ganado ni 6 titulos ni nada... hubiera sido un equipo mas en esta liga... y me jugaria hasta el cuello de que el madrid podria haberle robado mas de un titulo de los que el barca ha ganado...

Por muy buenos jugadores que tengas si no sabes hacerlos jugar... no sacas nada...
Estoy de acuerdo contigo y sobre todo también destacaría que guardiola a parte de que ha sabido hacerles jugar también se ha encontrado con jugadores de un grandísimo nivel como es messi que es capaz de defender el primero y muy pocas estrellas que yo conozca al menos se implica en esa faceta deportiva también , lo dicho también es tener suerte en ese sentido pero también es logro de guardiola porque seguramente lo ha motivado tanto a el como a otros para que realizen esta labor también.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Sobre el tema Guardiola pienso que influyen varias cosas. Por supuesto los jugadores, porque no es lo mismo hacer un equipo con Xavi, Iniesta o Messi que con un par de tuercebotas. El hecho está en que varios jugadores consiguieron los 6 títulos y a la vez ganaron la Eurocopa y el Mundial jugando a lo mismo, así que algo sí que influyen los jugadores.

Pero a la vez algo tiene que contar el entrenador, porque me dirán si jugarían igual con Guardiola que con Capello(que no digo que sea mal entrenador, ojo). El Barcelona jugando a la defensiva no se comería un colín, porque estos jugadores no saben salir a ver al rival tener la pelota y correr a la contra.

Cambiando de tema, lo de que quieran quitar el partido en abierto me parece un ESCÁNDALO, no es de recibo que vayan a cargarse los partidos en abierto del deporte mayoritario así porque sí, aunque el problema es el de siempre €€€€ $$$$
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

SUSTITUYE A MIGUEL ÁNGEL PORTUGAL

Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Racing de Santander

El fichaje se hará oficial este miércoles, después de que el dueño del Racing, el hindú Ahsan Ali Syed, destituyera el lunes a Miguel Ángel Portugal después de empatar ante el Zaragoza en La Romareda 1-1.

cope.es
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El Sporting va dando la sopresa en El Molinón. 1-0, con gol de Barral.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

zipy escribió:El Sporting va dando la sopresa en El Molinón. 1-0, con gol de Barral.
¿Virus FIFA?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vaya dos LOL

La celebracion de Marcelino que se resbala y se cae :lol: :lol:

Y la celebracion del Indio con revilla en los dos goles levantandose del asiento, vaya careto de Del Nido :lol: :lol: :lol:
Cerrado