RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol:

Es que quitarlo echaría abajo el equipo de cantera. ¿De la isla? ¿No da el nivel? No importa, es canario... Igual es el momento de dar oportunidad al que viene de abajo esta vez como segundo pero creo que ya Raúl ha cumplido su ciclo aquí.

Las renovaciones de este año me están pareciendo vergonzosas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Grande la Araña de Escaleritas!!
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Una araña en la porteria si que haria más que el
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Aquí se va a estrellar. Lo mejor para él es irse y cambiar de ambiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Koookeee Koookeee escribió:Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
En primera seguro pero ¿En segunda? Solo con haber jugado en primera seguro que es deseado por varios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues no sé que decirle, puede que tengas razón y el hecho de haber jugado en primera le de alguna opción de un equipo de media - baja tabla en segunda.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La araña de escaleritas... tócate los cojones como se ríen del pibe :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:Pues no sé que decirle, puede que tengas razón y el hecho de haber jugado en primera le de alguna opción de un equipo de media - baja tabla en segunda.
Pongámonos cuando estábamos en segunda, si nos dicen de fichar en esa categoría a un portero que ha estado jugando en primera. ¿No lo hubiésemos visto como un buen fichaje?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Koookeee Koookeee escribió:
acosta escribió:Pues no sé que decirle, puede que tengas razón y el hecho de haber jugado en primera le de alguna opción de un equipo de media - baja tabla en segunda.
Pongámonos cuando estábamos en segunda, si nos dicen de fichar en esa categoría a un portero que ha estado jugando en primera. ¿No lo hubiésemos visto como un buen fichaje?
Posiblemente, de ahí la cantidad de medianías que vistieron la casaca amarilla en el larguísimo tránsito por la segunda división.
Una lástima que éste chico haya decrecido su rendimiento porque apuntaba muy buenas maneras,si termina renovando está ante su última oportunidad de seguir en la élite.
batllory

Mensaje por batllory »

Koookeee Koookeee escribió:
Hombre... el historial de Raúl es para ser comedido y además con cagadas graves en partidos que muchos futbolero al pudieron ver. Derby, play off de ascenso, partidos mediocres en primera (lees fotos de otros equipos y todos lo tienen por paquete).

En definitiva, a mi no me haría ilusión como fichaje si mi equipo se propone el objetivo de ascender.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Pues debe ser una araña como el "opilión" de la Cueva del Llano en Fuerteventura, que sobrevive en la oscuridad de una cueva, por que le molesta la luz vamos, porque por costarle, le cuesta hasta estirar los brazos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La araña de yeso.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ni se cortan ni un pelo. Me estoy asfixiando de tanta campaña de humo. No tienen ni vergüenza.

Hay que vender a la afición que la renovación del peor portero de la Liga es un valor para la cantera.
Responder