Es que quitarlo echaría abajo el equipo de cantera. ¿De la isla? ¿No da el nivel? No importa, es canario... Igual es el momento de dar oportunidad al que viene de abajo esta vez como segundo pero creo que ya Raúl ha cumplido su ciclo aquí.
Las renovaciones de este año me están pareciendo vergonzosas.
Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
Koookeee Koookeee escribió:Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
Koookeee Koookeee escribió:Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
En primera seguro pero ¿En segunda? Solo con haber jugado en primera seguro que es deseado por varios.
Pues no sé que decirle, puede que tengas razón y el hecho de haber jugado en primera le de alguna opción de un equipo de media - baja tabla en segunda.
acosta escribió:Pues no sé que decirle, puede que tengas razón y el hecho de haber jugado en primera le de alguna opción de un equipo de media - baja tabla en segunda.
Pongámonos cuando estábamos en segunda, si nos dicen de fichar en esa categoría a un portero que ha estado jugando en primera. ¿No lo hubiésemos visto como un buen fichaje?
acosta escribió:Pues no sé que decirle, puede que tengas razón y el hecho de haber jugado en primera le de alguna opción de un equipo de media - baja tabla en segunda.
Pongámonos cuando estábamos en segunda, si nos dicen de fichar en esa categoría a un portero que ha estado jugando en primera. ¿No lo hubiésemos visto como un buen fichaje?
Posiblemente, de ahí la cantidad de medianías que vistieron la casaca amarilla en el larguísimo tránsito por la segunda división.
Una lástima que éste chico haya decrecido su rendimiento porque apuntaba muy buenas maneras,si termina renovando está ante su última oportunidad de seguir en la élite.
Hombre... el historial de Raúl es para ser comedido y además con cagadas graves en partidos que muchos futbolero al pudieron ver. Derby, play off de ascenso, partidos mediocres en primera (lees fotos de otros equipos y todos lo tienen por paquete).
En definitiva, a mi no me haría ilusión como fichaje si mi equipo se propone el objetivo de ascender.
Pues debe ser una araña como el "opilión" de la Cueva del Llano en Fuerteventura, que sobrevive en la oscuridad de una cueva, por que le molesta la luz vamos, porque por costarle, le cuesta hasta estirar los brazos.