Nono, me refería al portero que lo contó.Kokealca escribió:Pues que Ale Rodríguez va a tener ficha profesional es algo que anunciaron desde el club públicamente. Desconozco si habrán cambiado de opinión.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, perdón.Canarion87 escribió:Nono, me refería al portero que lo contó.Kokealca escribió:Pues que Ale Rodríguez va a tener ficha profesional es algo que anunciaron desde el club públicamente. Desconozco si habrán cambiado de opinión.
Pues si Castillo no va a ser central (ni Atouba supongo), habrá que fichar a algún central.Canarion87 escribió:Castillo va a ser lateral, no experimentos de central.
Tato bastante banquillo, suplente de gente en banda, y quizás llegue a jugar alguno de delantero...
Dani Castellano va a ser el lateral RESERVA, suplente de Momo como interior.
Hernán es titular, se lo ha ganado con creces.
La alineación no va a ser 4-3-1-2 como pones... seguro que en la mayoría de partidos va a ser 4-2-3-1 y siendo cambiada también a una 4-4-2.
El organizador VA A LLEGAR, al igual que al menos un central más y un delantero. Al Moco que le den por..., que se dedique al fútbol sala.
Edit: Alejandro ni es jugador del primer equipo, ni lo va a ser.
Si Tato es suplente, que sea suplente del delantero centro pues en banda es un suplicio.
Valerón debe tener un escudero que corra, robe balones y se los entregue, por eso voto por Javi C.
No veo que Lobera meta a dos tíos adelantados acompañando a Valerón (por mi que lo haga, que conste). Claro que tampoco veo que saque a Valerón +2 delanteros.
Si pasan del moco que venga alguien si no.
Algo así:
Angel-Deivid-FICHAJE-Castillo
Hernan-FICHAJE
Nau-Valerón-Momo
Chrisantus (o FICHAJE).
Alguien sabe porqué no tienen dorsal aun Máyor y Castillo
- Titán Amarillo
- Moderador
Ale Pipo es jugador del primer equipo. Carlos y él fueron los elegidos.
Última edición por Titán Amarillo el Lun Jul 15, 2013 3:02 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Probablemente porque quieran esperar a que se reúna la plantilla completa para el reparto de los dorsales, y más teniendo en cuenta que han quedado libres algunos dorsales emblemáticos como el 7, el 10 o el 11. Los nuevos suelen ser los últimos que eligen.Devl1n escribió:Alguien sabe porqué no tienen dorsal aun Máyor y Castillo
Coincido contigo, carlos en el centro si se lo gana.Lancelot escribió:Pues si Castillo no va a ser central (ni Atouba supongo), habrá que fichar a algún central.Canarion87 escribió:Castillo va a ser lateral, no experimentos de central.
Tato bastante banquillo, suplente de gente en banda, y quizás llegue a jugar alguno de delantero...
Dani Castellano va a ser el lateral RESERVA, suplente de Momo como interior.
Hernán es titular, se lo ha ganado con creces.
La alineación no va a ser 4-3-1-2 como pones... seguro que en la mayoría de partidos va a ser 4-2-3-1 y siendo cambiada también a una 4-4-2.
El organizador VA A LLEGAR, al igual que al menos un central más y un delantero. Al Moco que le den por..., que se dedique al fútbol sala.
Edit: Alejandro ni es jugador del primer equipo, ni lo va a ser.
Si Tato es suplente, que sea suplente del delantero centro pues en banda es un suplicio.
Valerón debe tener un escudero que corra, robe balones y se los entregue, por eso voto por Javi C.
No veo que Lobera meta a dos tíos adelantados acompañando a Valerón (por mi que lo haga, que conste). Claro que tampoco veo que saque a Valerón +2 delanteros.
Si pasan del moco que venga alguien si no.
Algo así:
Angel-Deivid-FICHAJE-Castillo
Hernan-FICHAJE
Nau-Valerón-Momo
Chrisantus (o FICHAJE).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Xabi y Máyor presentados esta mañana.
-
- Presidente del Club
Qué cosa más preciosa las equipaciones. Son como la última de KS, pero a favor tiene un punto: los dorsales no son comprados en Carolan como los de KS.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Francis Matas @fsureste 20s
Aythami a punto de rescindir con el Depor,si lo hace será nuevo jugador de la UD Las Palmas
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Y por lo que he podido leer, los deportivistas contentisimos..osky escribió:Francis Matas @fsureste 20s
Aythami a punto de rescindir con el Depor,si lo hace será nuevo jugador de la UD Las Palmas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Los deportivistas llegaran al 18 de agosto para jugar contra nosotros???Canariuo escribió:Y por lo que he podido leer, los deportivistas contentisimos..osky escribió:Francis Matas @fsureste 20s
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al que si veo contento es a Setrual 
El que haya ido a la reunión del otro día con MAR sabrá a que me refiero

El que haya ido a la reunión del otro día con MAR sabrá a que me refiero

Última edición por La_Cantera el Lun Jul 15, 2013 4:09 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Pues entonces deseo que no rescinda, no me convence nada de nada, muy lentoosky escribió:Francis Matas @fsureste 20s

En algun lado dijo Murillo que veia imposible su vuelta... Asi que a Murillo si es verdad que vayan descartandolo 100% seguroisletero22 escribió:Pues entonces deseo que no rescinda, no me convence nada de nada, muy lentoosky escribió:Francis Matas @fsureste 20s
Aythami a punto de rescindir con el Depor,si lo hace será nuevo jugador de la UD Las PalmasDeberiamos esperar a mirlos de última hora, o a Murillo, que el Granada cuenta con él a día de hoy, pero si les aparece cualquier jugador interesante que no sea comunitario, Murillo es que sale si o si . Si viene Aythami, cerraría casi totalmente la posibilidad de la vuelta de Murillo, creo yo.