Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Administrador concursal
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
4-4-2 en Soria, ahí va la alineación a 1 semana vista, ya la doy yo. Creo qe Vicente ha muerto para paco. A lo que iba: casto, Simón, Silva, David, ángel, castellano, Roque, momo, nau, Ortuño y Araújo. A lo mejor mete a culio en el doble pivote ( su verdadero puesto, y donde destaco en el depor) y quita a Roque.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que se olviden.
Pues yo creo que su empeño de meter a araujo a ver si algún dia mete goles le esta estallando en la cara....
- isletero22
- Presidente del Club
El Betis sí y el Valladolid con los fichajes de Hernán Pérez y sobre todo de Jonathan Pereira han puesto ambos el turbo... pero ni Zaragoza, ni Sporting, ni Girona, tienen más equipo que Las Palmas. Evidentemente tenemos nuestras limitaciones, pero otros tienen más que nosotros y siguen arriba también, a este equipo lo que le hace falta es cambiar cosas y que llegue una victoria. El tiempo que tardemos en volver a ganar es como una contrareloj para nosotros. En cualquier momento uno de los de arriba, por ejemplo el Valladolid o el mismo Sporting, pueden pillar 3, 4 victorias seguidas y unido al turbo que parece haber puesto el Betis, puede hacer que se escape el ascenso directo. Esperemos que si uno coge una buena racha de victorias seamos nosotros o en su defecto el Betis, que se escape uno arriba que no sea el Betis, complicaría sobremanera el ascenso directo.
-
- Directivo de la entidad
Una cosa es luchar por subir directamente y otra creernos favoritos para ello. Tanto como Betis y Valladolid eran claros favoritos para ello. Solo Herrera y la explosion de Araujo nos hizo creer que ibamos disparados a Primera.canarion_92 escribió:No estoy nada de acuerdo, de hecho el objetivo del club desde el principio ha sido el del ascenso directo, el Betis y el Valladolid si se veían como rivales, incluso Osasuna, pero a principios de año nadie daba un duro por Sporting, Zaragoza ni Girona como rivales por el ascenso directo, yo creo que nadie se esperaba el rendimiento de dichos equiposmeridiano cero escribió:Mi opinion es que solo la organizacion tactica de Herrera y la aparicion divina de Araujo, nos hizo creer en ser favoritos para ascender directos. No creo que hubiesen muchos opinando de ascender directos a principios de temporada con Betis, Valladolid, Zaragoza y Sporting como rivales.
Creo que hasta el partido de Zaragoza, Herrera ha exprimido la plantilla casi al 100%. A partir de ese partido, el equipo salvo momentos puntuales no ha sido el mismo. A ganar en Soria como sea!!
Saludos en un Domingo triste, triste.
Saludos.
-
La victoria ayer del Sporting nos ha hecho mucho daño, veo su calendario y se me cae el alma a los pies. Estamos jodidos muy jodidos ahora mismo.
hoy quedo claro tienen varios jugadored capaz de meter goles y son favoritos a subir. Y Sporting o girona los veo mas de nuestro nivel centrandose los goleadores en 1 o 3 jugadores casiisletero22 escribió:El Betis sí y el Valladolid con los fichajes de Hernán Pérez y sobre todo de Jonathan Pereira han puesto ambos el turbo... pero ni Zaragoza, ni Sporting, ni Girona, tienen más equipo que Las Palmas. Evidentemente tenemos nuestras limitaciones, pero otros tienen más que nosotros y siguen arriba también, a este equipo lo que le hace falta es cambiar cosas y que llegue una victoria. El tiempo que tardemos en volver a ganar es como una contrareloj para nosotros. En cualquier momento uno de los de arriba, por ejemplo el Valladolid o el mismo Sporting, pueden pillar 3, 4 victorias seguidas y unido al turbo que parece haber puesto el Betis, puede hacer que se escape el ascenso directo. Esperemos que si uno coge una buena racha de victorias seamos nosotros o en su defecto el Betis, que se escape uno arriba que no sea el Betis, complicaría sobremanera el ascenso directo.
-
A lo mejor es una locura pero paco podría estar pensando en una mini revolución, básicamente para reactivar a los jugadores, creo que hace falta una terapia de choque.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Exacto, cambiar 3-4 jugadores, sobre todo en el medio y esto cambiaGUAYRE escribió:A lo mejor es una locura pero paco podría estar pensando en una mini revolución, básicamente para reactivar a los jugadores, creo que hace falta una terapia de choque.
- isletero22
- Presidente del Club
Que tampoco se vuelva loco, si sienta a Nauzet un partido, que lo veo o cansado o algo desconectado no pasa nada... aunque Guzmán a medida que ha ido perdiendo protagonismo, ha ido bajando su rendimiento, cada vez juega menos y rinde menos... cuestión de confianza, ha estado muchos meses sin olerla, al principio cuando le daba bola, era un revulsivo importante, pero luego fue desapareciendo de la rotación y más con los fichajes de Culio y Viera. Si se le da confianza puede ser un jugador importante, nos da una velocidad y una verticalidad en banda que no tenemos, eso sí, de revulsivo, yo no sentaría más de 1 partidos al Nauzet de gran parte de esta campaña ni a Momo, que es el hombre de más calidad arriba, sin contar a Araújo.
Aquí lo que se le pide es Ortuño por Vicente, pero que no vaya a tocar la pareja de MCD y que no haga una revolución atrás tampoco, pese al partido de hoy, creo que un par de cambios arriba basta .
Aquí lo que se le pide es Ortuño por Vicente, pero que no vaya a tocar la pareja de MCD y que no haga una revolución atrás tampoco, pese al partido de hoy, creo que un par de cambios arriba basta .
-
- Presidente del Club
Ah bueno eso es otra cosa, entonces sí estamos de acuerdo, nunca se dijo que este equipo era el favorito para el ascenso directo, eso vino después por el mal rendimiento del Betis (Velázques por qué te fuiste???meridiano cero escribió:Una cosa es luchar por subir directamente y otra creernos favoritos para ello. Tanto como Betis y Valladolid eran claros favoritos para ello. Solo Herrera y la explosion de Araujo nos hizo creer que ibamos disparados a Primera.canarion_92 escribió:No estoy nada de acuerdo, de hecho el objetivo del club desde el principio ha sido el del ascenso directo, el Betis y el Valladolid si se veían como rivales, incluso Osasuna, pero a principios de año nadie daba un duro por Sporting, Zaragoza ni Girona como rivales por el ascenso directo, yo creo que nadie se esperaba el rendimiento de dichos equiposmeridiano cero escribió:Mi opinion es que solo la organizacion tactica de Herrera y la aparicion divina de Araujo, nos hizo creer en ser favoritos para ascender directos. No creo que hubiesen muchos opinando de ascender directos a principios de temporada con Betis, Valladolid, Zaragoza y Sporting como rivales.
Creo que hasta el partido de Zaragoza, Herrera ha exprimido la plantilla casi al 100%. A partir de ese partido, el equipo salvo momentos puntuales no ha sido el mismo. A ganar en Soria como sea!!
Saludos en un Domingo triste, triste.
Saludos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ir a Teror.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Exacto, cambiar 3-4 jugadores, sobre todo en el medio y esto cambiaGUAYRE escribió:A lo mejor es una locura pero paco podría estar pensando en una mini revolución, básicamente para reactivar a los jugadores, creo que hace falta una terapia de choque.
- coloramarillo
Recuerdo que este equipo, fue capaz de hacer una 1ª vuelta muy digna y plantarle cara y ganarle a equipos como el Valladolid o Girona en su casa, o jugar ante el Celta de 1ª de tú a tú sin que se notase la diferencia de categoría.
Poco a poco, la soltura y desparpajo del equipo para plantarse sobre el terreno de juego con autoridad, jugando con criterio y combinando con buen fútbol, se fue diluyendo y sustituyendo por un juego reservón, lleno de miedos y complejos, donde se plantaban dos lineas defensivas delante del portero y se tiraban las primeras partes conteniendo mucho y jugando poco. Iban pasando los partidos y la necesidad de asegurar los puntos, restaban al entrenador la flexibilidad y alegrías del principio de liga para convertirlo en un equipo rígido y encorsetado, con escasísima vocación ofensiva.
Poco a poco fueron desapareciendo del once inicial jugadores como Guzmán, Momo, Roque, Asdrubal, Hector, Valerón...que iban siendo sustituidos por otros de corte más defensivo.
Los equipos rivales nos estudian, analizan nuestras carencias, dónde se nos puede hacer daño. La UD Las Palmas de Paco Herrera ya no sorprende a nadie y es fácil de neutralizar porque carece de otras alternativas. La única hasta ahora, en los últimos partidos ha sido dejar que el equipo se vuelque al ataque en los últimos minutos de partido, cuando nos marcaban un gol, y así rascar al menos un puntito.
La UD de Paco Herrera de la 2ª vuelta está acabada si persevera en lo mismo. No creo ni que podamos meternos en play off, pues ya no le estamos ganando ni al LLagostera, ni al Alavés de esta forma, por poner dos ejemplos sangrantes. Para mí se ha acabado su ciclo si esto es lo que puede dar. No es hoy, llevamos muchos partidos así. Es una dinámica y es francamente negativa.
Poco a poco, la soltura y desparpajo del equipo para plantarse sobre el terreno de juego con autoridad, jugando con criterio y combinando con buen fútbol, se fue diluyendo y sustituyendo por un juego reservón, lleno de miedos y complejos, donde se plantaban dos lineas defensivas delante del portero y se tiraban las primeras partes conteniendo mucho y jugando poco. Iban pasando los partidos y la necesidad de asegurar los puntos, restaban al entrenador la flexibilidad y alegrías del principio de liga para convertirlo en un equipo rígido y encorsetado, con escasísima vocación ofensiva.
Poco a poco fueron desapareciendo del once inicial jugadores como Guzmán, Momo, Roque, Asdrubal, Hector, Valerón...que iban siendo sustituidos por otros de corte más defensivo.
Los equipos rivales nos estudian, analizan nuestras carencias, dónde se nos puede hacer daño. La UD Las Palmas de Paco Herrera ya no sorprende a nadie y es fácil de neutralizar porque carece de otras alternativas. La única hasta ahora, en los últimos partidos ha sido dejar que el equipo se vuelque al ataque en los últimos minutos de partido, cuando nos marcaban un gol, y así rascar al menos un puntito.
La UD de Paco Herrera de la 2ª vuelta está acabada si persevera en lo mismo. No creo ni que podamos meternos en play off, pues ya no le estamos ganando ni al LLagostera, ni al Alavés de esta forma, por poner dos ejemplos sangrantes. Para mí se ha acabado su ciclo si esto es lo que puede dar. No es hoy, llevamos muchos partidos así. Es una dinámica y es francamente negativa.
-
- Directivo de la entidad
Hay que volver a ser el equipo de la primera vuelta
-
Nos vamos irremisiblemente a un cambio de sistema, ya dijo Paco que lo llevaba par de semanas practicándolo y sopesandolo pero que no lo haría contra el Betis. Un 5-3-2 ( lo dijo c7) es lo que va a probar en Soria. Casto, Simón, Silva, García, Jesús, Dani o ángel, Javi, Hernán, nauzet, Ortuño Araújo