Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por mosquiado »

Se están intentando ganar el puesto en los entrenamientos, apretando a ver si Herrera decide que no hace falta traer a nadie.

Respecto a lo de Christian, si se firmaron 3 temporadas lo lógico es que la ficha no sea demasiado alta, más años por menos dinero

Por otro lado supongo que su nivel va a subir, a peor no puede ir :mrgreen:, que aquel jugador que subía tantas veces la banda se haya convertido en un jugador tan lento no tiene ningún sentido. ¿Demasiado músculo?
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

papayo escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:No sé porque me está dando de que van a dejar a cristian.. Es una intuición mía.. que espero equivocarme pero creo que dejará a cristian..
y dejaran la defensa así
simón ángel/ aythami D.garcia bigas FICHAJE / dani y cristian... así aprovechando que Bigas puede reemplazar a cristian en caso de que sea necesario.. espero equivocarme pero me da esa intuición.. Que creen ustedes compañeros?
Yo creo que aunque no se escuche que se va,no va a seguir,me parecen demasiados defensas porque ademas falta Jesus que no creo que lo vayan a ceder para quedarnos con Christian o no deberian.
Yo creo que si se queda y a jesus lo cede.. aunque espero que me equivoque porque fue nulo en segunda .. en primera es un bulto considerable :mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por lo que leí el otro día el Canarias7 o LaProvincia, era el que mejor llegaba fisicamente, por lo visto esta hecho un toro
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me empieza a preocupar que no lleguen fichajes; luego pasará lo de siempre: problemas burocráticos, bajos estados de forma, falta de pretemporada..., y acabamos contando con ellos un mes después de que empiece la liga.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ventana Deportiva ‏@VDCanarias 49 minhace 49 minutos
Toni Cruz: "Tana cuenta con el respaldo de Paco Herrera, le admira. El jugador está muy motivado y el club confía mucho en él".

No me lo creo... otro jugador que debería estar fuera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Al final lo de tener 23 jugadores va a ser una trola
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Kanarion escribió:Ventana Deportiva ‏@VDCanarias 49 minhace 49 minutos
Toni Cruz: "Tana cuenta con el respaldo de Paco Herrera, le admira. El jugador está muy motivado y el club confía mucho en él".

:lol: :lol: :lol:

El año pasado también admiraba a Tana.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Qué les parecería fichar a Koné y cederlo al Huesca? para ellos sería un fichajazo, creo que con el descenso del Racing o saldrá libre o por poquisimo dinero, Cádiz y Oviedo están detrás.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

isletero22 escribió:Qué les parecería fichar a Koné y cederlo al Huesca? para ellos sería un fichajazo, creo que con el descenso del Racing o saldrá libre o por poquisimo dinero, Cádiz y Oviedo están detrás.
Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada bueno
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Renaldo escribió:
isletero22 escribió:Qué les parecería fichar a Koné y cederlo al Huesca? para ellos sería un fichajazo, creo que con el descenso del Racing o saldrá libre o por poquisimo dinero, Cádiz y Oviedo están detrás.
Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada bueno
Si el Elche baja, el 4º por la cola fue el Racing? si siguiese en 2º, sería lógico dejarlo allí cedido, pero por otro lado si el Racing siguiese en 2º, la operación se encarecería.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

isletero22 escribió:
Renaldo escribió:
Si el Elche baja, el 4º por la cola fue el Racing? si siguiese en 2º, sería lógico dejarlo allí cedido, pero por otro lado si el Racing siguiese en 2º, la operación se encarecería.
Por 300.000 euros el racing te lo vende si o si y si se lo cedes mejor. Si el racing quedo cuarto por debajo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Thamiud escribió:

En manos de tana esta centrarse la cabeza porque condiciones de sobra tiene para jugar la verdad. No a contado porque hasta ahora a sido un cabra loca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:
isletero22 escribió:
Renaldo escribió:Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada bueno
Por 300.000 euros el racing te lo vende si o si y si se lo cedes mejor. Si el racing quedo cuarto por debajo.
El Racing de Santander no tiene ninguna opción de salvarse. Para hacerlo, tendría que bajar el Elche y que el Racing pagara los 7 millones que cuesta su plaza, algo que no va a suceder. Lo haría el Barcelona B, con casi toda probabilidad.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo lo veo más negro que los cojones de un grillo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió:
Thamiud escribió:

En manos de tana esta centrarse la cabeza porque condiciones de sobra tiene para jugar la verdad. No a contado porque hasta ahora a sido un cabra loca.
¿Y admiras a un jugador así? :?
Responder