Respecto a lo de Christian, si se firmaron 3 temporadas lo lógico es que la ficha no sea demasiado alta, más años por menos dinero
Por otro lado supongo que su nivel va a subir, a peor no puede ir

Yo creo que si se queda y a jesus lo cede.. aunque espero que me equivoque porque fue nulo en segunda .. en primera es un bulto considerablepapayo escribió:Yo creo que aunque no se escuche que se va,no va a seguir,me parecen demasiados defensas porque ademas falta Jesus que no creo que lo vayan a ceder para quedarnos con Christian o no deberian.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:No sé porque me está dando de que van a dejar a cristian.. Es una intuición mía.. que espero equivocarme pero creo que dejará a cristian..
y dejaran la defensa así
simón ángel/ aythami D.garcia bigas FICHAJE / dani y cristian... así aprovechando que Bigas puede reemplazar a cristian en caso de que sea necesario.. espero equivocarme pero me da esa intuición.. Que creen ustedes compañeros?
Kanarion escribió:Ventana Deportiva @VDCanarias 49 minhace 49 minutos
Toni Cruz: "Tana cuenta con el respaldo de Paco Herrera, le admira. El jugador está muy motivado y el club confía mucho en él".
No me lo creo... otro jugador que debería estar fuera.
Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada buenoisletero22 escribió:Qué les parecería fichar a Koné y cederlo al Huesca? para ellos sería un fichajazo, creo que con el descenso del Racing o saldrá libre o por poquisimo dinero, Cádiz y Oviedo están detrás.
Si el Elche baja, el 4º por la cola fue el Racing? si siguiese en 2º, sería lógico dejarlo allí cedido, pero por otro lado si el Racing siguiese en 2º, la operación se encarecería.Renaldo escribió:Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada buenoisletero22 escribió:Qué les parecería fichar a Koné y cederlo al Huesca? para ellos sería un fichajazo, creo que con el descenso del Racing o saldrá libre o por poquisimo dinero, Cádiz y Oviedo están detrás.
Por 300.000 euros el racing te lo vende si o si y si se lo cedes mejor. Si el racing quedo cuarto por debajo.isletero22 escribió:Si el Elche baja, el 4º por la cola fue el Racing? si siguiese en 2º, sería lógico dejarlo allí cedido, pero por otro lado si el Racing siguiese en 2º, la operación se encarecería.Renaldo escribió:Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada buenoisletero22 escribió:Qué les parecería fichar a Koné y cederlo al Huesca? para ellos sería un fichajazo, creo que con el descenso del Racing o saldrá libre o por poquisimo dinero, Cádiz y Oviedo están detrás.
En manos de tana esta centrarse la cabeza porque condiciones de sobra tiene para jugar la verdad. No a contado porque hasta ahora a sido un cabra loca.Thamiud escribió:Kanarion escribió:Ventana Deportiva @VDCanarias 49 minhace 49 minutos
Toni Cruz: "Tana cuenta con el respaldo de Paco Herrera, le admira. El jugador está muy motivado y el club confía mucho en él".
No me lo creo... otro jugador que debería estar fuera.![]()
![]()
![]()
El año pasado también admiraba a Tana.
El Racing de Santander no tiene ninguna opción de salvarse. Para hacerlo, tendría que bajar el Elche y que el Racing pagara los 7 millones que cuesta su plaza, algo que no va a suceder. Lo haría el Barcelona B, con casi toda probabilidad.Renaldo escribió:Por 300.000 euros el racing te lo vende si o si y si se lo cedes mejor. Si el racing quedo cuarto por debajo.isletero22 escribió:Si el Elche baja, el 4º por la cola fue el Racing? si siguiese en 2º, sería lógico dejarlo allí cedido, pero por otro lado si el Racing siguiese en 2º, la operación se encarecería.Renaldo escribió:Seria mas fácil ficharlo y dejarle la cesión al racing si sigue en segunda. El oviedo tb va a fichar a borja bastón.. No va a quedar nada bueno
¿Y admiras a un jugador así?Duardo85 escribió:En manos de tana esta centrarse la cabeza porque condiciones de sobra tiene para jugar la verdad. No a contado porque hasta ahora a sido un cabra loca.Thamiud escribió:Kanarion escribió:Ventana Deportiva @VDCanarias 49 minhace 49 minutos
No me lo creo... otro jugador que debería estar fuera.![]()
![]()
![]()
El año pasado también admiraba a Tana.