Quique SETIÉN
-
- Directivo de la entidad
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
El sábado después de todo este lío de Quique, mas las declaraciones de Paco Herrera, creo que la afición el sábado debe dejar las cosas claras
-
- Administrador concursal
Soy tremendamente pesimista ahora mismo, salvo sorpresa y que MAR se saque un conejo de la chistera, Setien no sigue.
- isletero22
- Presidente del Club
Es normal que sondee otras opciones en caso de no continuar en la UD, de no darle el club lo que pide, veo lógico y normal que tenga a donde ir.
Habría que ser simplón para tragarse lo mismo que cuando Lobera o Nico Rodríguez... si no sigue es porque no le dan lo que pide y porque el club no ha mostrado interés máximo en retenerlo, las palabras de Ramírez en su tono habitual de no hay nadie imprescindible( salvo él y los suyos) , indica lo que le importa que se marche Setién, además si se marcha pueden seguir colegueando como de aquí para atrás sin que nadie de dentro les señale.
Sería lo mismo de siempre.
Si QS no continúa, a ver como lo venden y que patrañas sueltan en UD Radio, se abren las apuestas...
Habría que ser simplón para tragarse lo mismo que cuando Lobera o Nico Rodríguez... si no sigue es porque no le dan lo que pide y porque el club no ha mostrado interés máximo en retenerlo, las palabras de Ramírez en su tono habitual de no hay nadie imprescindible( salvo él y los suyos) , indica lo que le importa que se marche Setién, además si se marcha pueden seguir colegueando como de aquí para atrás sin que nadie de dentro les señale.
Si QS no continúa, a ver como lo venden y que patrañas sueltan en UD Radio, se abren las apuestas...
Menudo veranito nos espera como setien no sea renovado
-
- Directivo de la entidad
Es obvio que si no sigue será porque ha pedido videos del Betisisletero22 escribió:Es normal que sondee otras opciones en caso de no continuar en la UD, de no darle el club lo que pide, veo lógico y normal que tenga a donde ir.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu del mundillo de entrenadores sabes poco o nada.isletero22 escribió:Sí, aunque a mí me habría gustado más valentía de PH cuando estaba dentro, para mí pecó de cobarde. Tenía que haber dimitado y haber dicho... me voy por esto, por aquello y por lo otro. Eso de tragar con ciertas cosas para amarrarte al banquillo...
Si QS no sigue, que esperemos que sí... espero que no se calle y diga las cosas claras con respecto a sus motivos para no seguir. Ya basta del mamoneo del señor presidente.
- isletero22
- Presidente del Club
Hay entrenadores y entrenadores... eso sí lo sé. Los hay que hablan como Setién diciendo que hay cosas en el club que no son normales y que quiere cambiar cosas que no ha visto en otros sitios y está el clásico entrenador que peca de cobardía opinando cuando ya no está.soto y fernandez escribió:Tu del mundillo de entrenadores sabes poco o nada.isletero22 escribió:Sí, aunque a mí me habría gustado más valentía de PH cuando estaba dentro, para mí pecó de cobarde. Tenía que haber dimitado y haber dicho... me voy por esto, por aquello y por lo otro. Eso de tragar con ciertas cosas para amarrarte al banquillo...
Si QS no sigue, que esperemos que sí... espero que no se calle y diga las cosas claras con respecto a sus motivos para no seguir. Ya basta del mamoneo del señor presidente.
-
- Presidente del Club
Pues que quieres que te diga, yo le agradezco que las diga cuando están los deberes hechos, no cuando estábamos hundidos.AncarUD escribió:Respecto a las declaraciones de Paco Herrera, aunque creo que son verdad, ¿Por qué las hace ahora que estamos en un momentos delicado respecto al entrenador? Esto debió decirlo en su momento y ahora a mi me suenan a despecho.
Mi aplauso para él, lo fácil era irse y soltar toda la mierda que tiene este club (Nauzet, Ángel, Aythami y todos los veteranos que controlan ese vestuario maldito y el presidente les deja).
Si Setién sigue será un milagro y yo lo entiendo perfectamente, aunque si yo fuera él, el Betis tiene pinta de ser peor que esto aquí

- isletero22
- Presidente del Club
Lo difícil es opinar cuando estás dentro y el presidente es tu jefe, no cuando ya no estás, ya has cobrado y opinas desde fuera. Le agradezco que diga las cosas, más vale tarde que nunca. Pero cuando estaba aquí debió actuar de otra manera.Jasikevicius escribió:Pues que quieres que te diga, yo le agradezco que las diga cuando están los deberes hechos, no cuando estábamos hundidos.AncarUD escribió:Respecto a las declaraciones de Paco Herrera, aunque creo que son verdad, ¿Por qué las hace ahora que estamos en un momentos delicado respecto al entrenador? Esto debió decirlo en su momento y ahora a mi me suenan a despecho.
Mi aplauso para él, lo fácil era irse y soltar toda la mierda que tiene este club (Nauzet, Ángel, Aythami y todos los veteranos que controlan ese vestuario maldito y el presidente les deja).
Si Setién sigue será un milagro y yo lo entiendo perfectamente, aunque si yo fuera él, el Betis tiene pinta de ser peor que esto aquí
-
- Presidente del Club
Depende, al día siguiente de irse ya no estaba "dentro" y podía soltar toda la mierda que sabe y no lo hizo.isletero22 escribió: Lo difícil es opinar cuando estás dentro y el presidente es tu jefe, no cuando ya no estás, ya has cobrado y opinas desde fuera. Le agradezco que diga las cosas, más vale tarde que nunca. Pero cuando estaba aquí debió actuar de otra manera.
Lo hace ahora que estamos salvados y tranquilitos, para mi es de elogiar.
Evidentemente cuando estás dentro es una locura soltar que Nauzet es un ganso o que Aythami tiene el físico de un colega del barrio, sobre todo cuando los vas a ver en el siguiente entrenamiento.
Una cosa es decir las cosas y otra volverte loco cuando eres un empleado del club.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
+1Jasikevicius escribió:Depende, al día siguiente de irse ya no estaba "dentro" y podía soltar toda la mierda que sabe y no lo hizo.isletero22 escribió: Lo difícil es opinar cuando estás dentro y el presidente es tu jefe, no cuando ya no estás, ya has cobrado y opinas desde fuera. Le agradezco que diga las cosas, más vale tarde que nunca. Pero cuando estaba aquí debió actuar de otra manera.
Lo hace ahora que estamos salvados y tranquilitos, para mi es de elogiar.
Evidentemente cuando estás dentro es una locura soltar que Nauzet es un ganso o que Aythami tiene el físico de un colega del barrio, sobre todo cuando los vas a ver en el siguiente entrenamiento.
Una cosa es decir las cosas y otra volverte loco cuando eres un empleado del club.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver Isletero dame ejemplos de entrenadores que se pongan a soltar mierda de cualquier Club,como diria Setièn el 99% de ellos tragan,cobran y calladitos,porquè si no a ver que directivo te contrata luego si adquieres fama de formar lios con la forma de llevar los equipos,con Presidentes protagonistas,etc,etc.
Fijate Paco Herrera con el tiempo que ha pasado y las dos chorradas que dice que las sabe todo el Futbol Profesional y cogiendosela con papel de fumar.
Fijate Paco Herrera con el tiempo que ha pasado y las dos chorradas que dice que las sabe todo el Futbol Profesional y cogiendosela con papel de fumar.
Hombre, si le da por hablar de eso cuando estábamos ganado partidos y siendo admirados por toda España no creo que tuvieran ninguna repercusión como la está teniendo ahora. Me parece un momento inoportuno.Jasikevicius escribió:Pues que quieres que te diga, yo le agradezco que las diga cuando están los deberes hechos, no cuando estábamos hundidos.AncarUD escribió:Respecto a las declaraciones de Paco Herrera, aunque creo que son verdad, ¿Por qué las hace ahora que estamos en un momentos delicado respecto al entrenador? Esto debió decirlo en su momento y ahora a mi me suenan a despecho.
- pitasabila
- Presidente del Club
No será porque no intentaron sacarle esas cosas a Herrera en su momento, pero fue un señor y no dijo nada mientras el equipo iba mal. Lo dice ahora, con el equipo salvado, cosa que le honra, porque no quiso agravar el incendio.
-
- Administrador concursal
En casi todos los clubes el entrenador tiene que tragar con ciertas cosas, a ver si Setien se piensa que en el Betis no va a tener que tragar con ciertos individuos y con ciertas cosas, aquello es una casa de putas peor que la nuestra, con más pasta eso sí.