Plantilla 2017/2018
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
A mí me gusta bastante Ximo Navarro. Es un jugador interesante. Que luego salga mal es algo que puede pasar, pero a priori, sería un acierto de la dirección deportiva.
- pitasabila
- Presidente del Club
NO AL REGRESO DE LA MALDITA RATA CORDOBESA.GUAYRE escribió:Parece que Devud no sigue en el Córdoba, habra q estar atentos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me voy a informar igual de bien que tú con los entrenadores "no se coman el coco",y a ver si respetamos las opiniones y el tiempo darà las razones a unos u otros,con una secretaria técnica como la que tenemos es normal que un Ximo Navarro nos parezca algo,yo aspiro a mas a que trabajen mas a que me traigan "otro Murillo" que los hay,pero para eso hay que trabajar y moverse y echarle horas,no estar que si Pastorello y si no Stellar Group (Iñaqui Ibáñez) y de ahí no salimos.james escribió:Macedo también vino del Almería.... y Bigas vino del Mallorca en su día que estuvo toda la temporada en descenso..... ximo navarro es un buen defensa hay que informarse bien antes de decir de que es una medianía, lo mismo aquí echaron pestes con Bigas y lo mismo con Macedo pero nada sigan igual que todas las pretemporadas.soto y fernandez escribió:Stellar Group..............los mismos que llevan a Roque,tambien puede tener que ver con que se quede Dani Castellano,tambièn es el que lleva lo de el Maldonado o sea Calleri.
En cuanto al jugador en si,lateral derecho y este año reconvertido a central en un Almeria que se salvò ayer después de andar todo el año en descenso,en resumen la típica medianía para hacer bulto ò como se dice ahora para fondo de armario.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ahora Míchel y Bigas van a ser la respuesta estandar a toda opinion con reservas sobre un fichaje... Señores, ni todas las opiniones son iguales, ni todas las apuestas van a salir bien, ni dudar es criticar de forma anticipada.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ximo se ha despedido hace unos minutos de la UD Almería, via Instagram y Twitter:
https://www.instagram.com/p/BVM6YkHAJZj/
Ojalá se anuncie en las próximas horas su fichaje por nuestro equipo.
https://www.instagram.com/p/BVM6YkHAJZj/
Ojalá se anuncie en las próximas horas su fichaje por nuestro equipo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Fichar a un contrastado que vale una millonada no te garantiza que vaya a rendir.. Ejemplos... Miles..
Al igual que traer un desconocido no te va a resultar un fiasco, hay casos que contradicen esta afirmación...
Pero el % de que un fichaje salga peor es mayor si es un desconocido de segunda a un contrastado de primera...
Eso si el margen de beneficio es mayor si el desconocido te sale bueno....
Al igual que traer un desconocido no te va a resultar un fiasco, hay casos que contradicen esta afirmación...
Pero el % de que un fichaje salga peor es mayor si es un desconocido de segunda a un contrastado de primera...
Eso si el margen de beneficio es mayor si el desconocido te sale bueno....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo lo he visto de lateral y hace años, de central no me sonaba, pero si que ha jugado bastante en esa posicion y el propio jugador dice que donde se siente mas comodo es precisamente de central.
El tipo es muy rapido, si que nos hace falta un central de ese corte, de resto no podria decir mucho, pero si Eibar, Deportivo, Espanyol y Betis estan interesados algo tiene.
El tipo es muy rapido, si que nos hace falta un central de ese corte, de resto no podria decir mucho, pero si Eibar, Deportivo, Espanyol y Betis estan interesados algo tiene.
Murillo vino cedido de un Granada que ni jugaba... y estuvo en el Cadiz jugando en segunda b si no recuerdo mal o segunda.... asique ya me dirás Murillo cuando vino no era contrastado igual que estos jugadores de segunda que hemos fichado, Bigas, Macedo y ahora si se confirma lo de Ximo navarro y mira lo bien que salío Murillo.soto y fernandez escribió:Me voy a informar igual de bien que tú con los entrenadores "no se coman el coco",y a ver si respetamos las opiniones y el tiempo darà las razones a unos u otros,con una secretaria técnica como la que tenemos es normal que un Ximo Navarro nos parezca algo,yo aspiro a mas a que trabajen mas a que me traigan "otro Murillo" que los hay,pero para eso hay que trabajar y moverse y echarle horas,no estar que si Pastorello y si no Stellar Group (Iñaqui Ibáñez) y de ahí no salimos.james escribió:Macedo también vino del Almería.... y Bigas vino del Mallorca en su día que estuvo toda la temporada en descenso..... ximo navarro es un buen defensa hay que informarse bien antes de decir de que es una medianía, lo mismo aquí echaron pestes con Bigas y lo mismo con Macedo pero nada sigan igual que todas las pretemporadas.soto y fernandez escribió:Stellar Group..............los mismos que llevan a Roque,tambien puede tener que ver con que se quede Dani Castellano,tambièn es el que lleva lo de el Maldonado o sea Calleri.
En cuanto al jugador en si,lateral derecho y este año reconvertido a central en un Almeria que se salvò ayer después de andar todo el año en descenso,en resumen la típica medianía para hacer bulto ò como se dice ahora para fondo de armario.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo no dudo q Ximo Navarro tenga nivel para formar parte de la plantilla de la UD y aportar, el problema en mi opinión es q como lateral derecho no lo veo mejor q a Macedo y también está Simon y como central con la marcha más q probable de Lemos, necesitamos a alguien q eleve mucho el nivel no a alguien q venga a pelear un puesto con David García o Aythami, cuando se tiene dos centrales del nivel de los dos q acabo de nombrar el q llegué debe estar muy por encima de estos dos, sino tendremos a tres centrales de un nivel más o menos similar y eso no ayuda a elevar el nivel del equipo ni del once titular. Necesitamos fichar a un "titular indiscutible" no a un complemento o un jugador de un nivel no tan lejano de lo q ya tenemos.
Hay q recordar la sangría de goles encajados esta temporada ( en la q no sólo tuvo q ver el nivel de nuestros defensas, sino el sistema y las ayudas de algunos compañeros más adelantados, además de nuestros porteros ), las renovaciones de David García y sobre todo de Aythami nos condena a q el fichaje q venga a sustituir a Lemos eleve sobremanera el nivel sino estaremos como la temporada pasada o peor, eso cuando además parece cercana la renovación de Raúl, lo q nos vuelve a "condenar" a acertar si o sí con el portero q llegué pq sino corremos el riesgo de no aumentar el nivel ni en la portería ni en la defensa ( las posiciones junto a la delantera, más fácilmente mejorables de la plantilla ), por acertar con el delantero centro, el central y el portero pasa poder mejorar no sólo la plantilla sino el once titular de cara a la temporada q viene y tengo serias dudas de q Ximo Navarro nos de ese salto necesario, lo q no quiere decir q sea mal jugador o q no pueda tener sitio en una plantilla como la nuestra, donde podría tener sitio perfectamente de no estar ya Aythami y David García.
Hay q recordar la sangría de goles encajados esta temporada ( en la q no sólo tuvo q ver el nivel de nuestros defensas, sino el sistema y las ayudas de algunos compañeros más adelantados, además de nuestros porteros ), las renovaciones de David García y sobre todo de Aythami nos condena a q el fichaje q venga a sustituir a Lemos eleve sobremanera el nivel sino estaremos como la temporada pasada o peor, eso cuando además parece cercana la renovación de Raúl, lo q nos vuelve a "condenar" a acertar si o sí con el portero q llegué pq sino corremos el riesgo de no aumentar el nivel ni en la portería ni en la defensa ( las posiciones junto a la delantera, más fácilmente mejorables de la plantilla ), por acertar con el delantero centro, el central y el portero pasa poder mejorar no sólo la plantilla sino el once titular de cara a la temporada q viene y tengo serias dudas de q Ximo Navarro nos de ese salto necesario, lo q no quiere decir q sea mal jugador o q no pueda tener sitio en una plantilla como la nuestra, donde podría tener sitio perfectamente de no estar ya Aythami y David García.
-
- Presidente del Club
A mi sí me gustaría el fichaje de Ximo Navarro
- pitasabila
- Presidente del Club
Al menos ya está sonando algún defensa, es un paso. Ahora sólo queda ficharlo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Bigas vino a disputarse un puesto y con el tiempo a algunos les iba a dar un jamacuco si no renovaba. Lo que se decía de Macedo prefiero ni recordarlo.
Sacan conclusiones de un rumor (no es oficial), dan por hecho que es un jugador del mintón (a saber) y ni siquiera sabemos si se está negociando con más defensas
Sacan conclusiones de un rumor (no es oficial), dan por hecho que es un jugador del mintón (a saber) y ni siquiera sabemos si se está negociando con más defensas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Entiendo que si se ficha a Ximo Navarro se da por hecha la marcha de Lemos, a ver si se concreta.
retener a lemos sera muy dificil supongo que no es una locura ir buscando su sustituto por si las moscas. que este cuando venga de vacaciones a saber si no se planta para salir a un club mas grande que ya sabemos como funciona el futbol en la elite
Ya han dicho por activa y p`por pasiva que Lemos saldrá pues Las Palmas quiere hacer caja con él y van a llegar dos buenas ofertas, asi pues hay que ir olvidadndo a LemosDuardo85 escribió:retener a lemos sera muy dificil supongo que no es una locura ir buscando su sustituto por si las moscas. que este cuando venga de vacaciones a saber si no se planta para salir a un club mas grande que ya sabemos como funciona el futbol en la elite