Pienso igual, es muy difícil que una jornada tan catastrófica vuelva a pasar...Yo soy de los que se suele fijar en los rivales directos de la UD Las Palmas, y me llevo "pequeñas alegrías" cuando pierden, o empatan entre ellos.Tikkaboo escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:32 am Olvidemos el último partido, poco se podía hacer. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Este tipo de "jornadas negras" en las que todos los rivales perseguidores puntúan, pero tú pierdes, se dará muy pocas veces. Toca ganar al Osasuna. Es un hueso duro, pero no es imposible.
El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si el equipo sigue con esta dinámica o los que están por debajo lo hace peor (mira que es difícil) o este año no nos libramos de lo inevitable. Solo veo al Valladolid con peor plantilla que la nuestra.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta jornada todos los de abajo juegan con los de arriba.
- Kokealca
- Presidente del Club
Más o menos como la jornada pasada. Y el Leganés le ganó al Atlético, el Getafe puntuó contra el Barça, el Valencia le ganó a la Real Sociedad, y aún hubo más sorpresas, como el triunfo del Alavés en el Villamarín.
Los únicos que no dimos la sorpresa fuimos nosotros, que no nos llevamos siete de milagro.
-
- Juez de la administración concursal
-
Si seguimos con esta dinámica es obvio que descenderemos y además quedaremos los últimos. Sacando 1 punto en 3 partidos de los cuales dos se han jugado en casa contra rivales de nuestra liga pues ya me dirás.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:04 pm Si el equipo sigue con esta dinámica o los que están por debajo lo hace peor (mira que es difícil) o este año no nos libramos de lo inevitable. Solo veo al Valladolid con peor plantilla que la nuestra.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es tan extrapolable esa racha de tres partidos al resto de la competición como cuando sacábamos 7 puntos de 9 posibles. ¿Alguien creyó entonces que sacaríamos 2,33 puntos por partido desde ahí hasta el final? ¿Por qué nos hacemos a la idea de que sumaremos 0,33 desde ahora, cogiendo convenientemente la última muestra de tres jornadas (que por cierto, dos son en casa pero la otra es contra el Madrid)?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:11 amSi seguimos con esta dinámica es obvio que descenderemos y además quedaremos los últimos. Sacando 1 punto en 3 partidos de los cuales dos se han jugado en casa contra rivales de nuestra liga pues ya me dirás.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:04 pm Si el equipo sigue con esta dinámica o los que están por debajo lo hace peor (mira que es difícil) o este año no nos libramos de lo inevitable. Solo veo al Valladolid con peor plantilla que la nuestra.
-
La clave está en que el compi dice, "de seguir en esta dinámica", no es que esté dando por hecho que esta dinámica vaya a seguir hasta el final. Está haciendo una afirmación condicional obvia, si la cosa sigue así es muy complicado salvarse, no está dando por sentado que la cosa vaya a seguir así.Kokealca escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:19 amEs tan extrapolable esa racha de tres partidos al resto de la competición como cuando sacábamos 7 puntos de 9 posibles. ¿Alguien creyó entonces que sacaríamos 2,33 puntos por partido desde ahí hasta el final? ¿Por qué nos hacemos a la idea de que sumaremos 0,33 desde ahora, cogiendo convenientemente la última muestra de tres jornadas (que por cierto, dos son en casa pero la otra es contra el Madrid)?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:11 amSi seguimos con esta dinámica es obvio que descenderemos y además quedaremos los últimos. Sacando 1 punto en 3 partidos de los cuales dos se han jugado en casa contra rivales de nuestra liga pues ya me dirás.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:04 pm Si el equipo sigue con esta dinámica o los que están por debajo lo hace peor (mira que es difícil) o este año no nos libramos de lo inevitable. Solo veo al Valladolid con peor plantilla que la nuestra.
Y respecto a tu proposición sobre la racha positiva la respuesta es si, había gente que se lo creía y lo dejó por escrito en este nuestro foro.
Y volviendo a lo anterior, no es algo que se de por hecho pero tampoco es algo que no se haya visto nunca. Tenemos ejemplos muy muy recientes.
- masterofmarpe
Nadie está pidiendo que se gane a los grandes de la liga como hicimos con el Barsa pero a equipos como el Getafe y en casa, si. Ya conocemos lo que es entrar en esta dinámica y si nos salvamos el año pasado fue porque la primera vuelta fue espectacular.Kokealca escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:19 amEs tan extrapolable esa racha de tres partidos al resto de la competición como cuando sacábamos 7 puntos de 9 posibles. ¿Alguien creyó entonces que sacaríamos 2,33 puntos por partido desde ahí hasta el final? ¿Por qué nos hacemos a la idea de que sumaremos 0,33 desde ahora, cogiendo convenientemente la última muestra de tres jornadas (que por cierto, dos son en casa pero la otra es contra el Madrid)?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:11 amSi seguimos con esta dinámica es obvio que descenderemos y además quedaremos los últimos. Sacando 1 punto en 3 partidos de los cuales dos se han jugado en casa contra rivales de nuestra liga pues ya me dirás.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:04 pm Si el equipo sigue con esta dinámica o los que están por debajo lo hace peor (mira que es difícil) o este año no nos libramos de lo inevitable. Solo veo al Valladolid con peor plantilla que la nuestra.
Este año no es el caso así que o se ponen las pilas buscando soluciones ya sea fichando o tipo de juego, o este año salvo que como dije los de abajo lo hagan aún peor, estaremos sentenciados. Y si, ya se que el padrino no se va a rascar el bolsillo, el verá si vale más su empresa en primera o en segunda...
Después de la catastrófica jornada pasada en cuanto a los rivales, en esta jornada espero que por lo menos, aumentemos en 1 punto la distancia con la mayoría de nuestros rivales.
Espero derrotas del Español, Valladolid, Getafe, Leganés y Valencia.
En el Alavés-Celta no sé si nos interesa más una X o un 2
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No esperes nada, así no te llevas sustos.huracanma escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:12 pm Después de la catastrófica jornada pasada en cuanto a los rivales, en esta jornada espero que por lo menos, aumentemos en 1 punto la distancia con la mayoría de nuestros rivales.
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:43 pmNo esperes nada, así no te llevas sustos.huracanma escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:12 pm Después de la catastrófica jornada pasada en cuanto a los rivales, en esta jornada espero que por lo menos, aumentemos en 1 punto la distancia con la mayoría de nuestros rivales.

Pues ya empezamos mal el español ganandole al sevilla....
2 balones al palo ya del Sevilla en 23 minutos…
- masterofmarpe
El Español ganando de momento. Me da algo...