Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:00 amLo que el aficionado debe tener claro es que si habìa dinero para tentar a Cesc con desplazamiento del dueño incluido tiene que haber para traer algùn delantero de garantias y no el desecho de tienta que se trajo el verano pasado.............claro que esto tambien lo saben los representantes y estaràn pidiendo mas.
PD:Algùn año nos pasarà como al Almeria este año con ese 9 de color que se le caian los goles,ò algùn balcànico de esos que se le aparecen al Sporting cada cierto tiempo .........pero supongo que para eso hay que ver mucho futbol y currarselo.
Esa es la clave, si vendes que puedes traerte a Cesc es que dinero hay, no hace falta racanear por un jugador cuando hay billetes de por medio y sobre todo cuando ya sabías desde hace meses donde estaba los puntos débiles de la plantilla y que hacía falta.
Otra cosa es que quieran venir aquí, incluso con dinero por medio, a muchos jugadores no les gusta estar cada 15 días con desplazamientos tan largos. Los impuestos en el País Vasco y Navarra son menores por ejemplo también. No todo es pasta supongo. La familia de los jugadores etc...
Bueno esperemos que traigan a dos delanteros decentes que es lo que queremos todos.
La histeria y la agonía se apoderan del .NET, como si otros años no hubiera sido igual y en el resto de equipos lo mismo.
Igual entre Primera y Segunda, el único equipo que tiene cerrada su plantilla a 19 de julio es el Madrid(ganadores de Liga y Champions, no nos olvidemos). Y eso no quita para que fichen a alguno como Camavinga el año pasado en el último día. Y mientras tanto, aquí flagelándose todo dios por la falta de fichajes. El año pasado, Veiga y Pinchi vinieron pronto, que alguien me explique de qué sirvió esa prontitud.
batllory escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:17 am
Pero es lo de siempre, no debe de ser sencillo traer a un tío y que te marque 25 goles. Salvo que pagues la morterada por un Sadiq/Darwin Nuñez/Stuani.
Pagas cinco millones por el pichichi del Partizán de Belgrado (por decir uno al azar) y te sale un Livaja o un Malbasic y Helguera tiene que volver nadando a la península.
Por ejemplo, ahora todo el mundo flipa con Borja Bastón pero ves su trayectoria y no pasaba de siete goles desde hacía siete temporadas. Les salió cara como les pudo salir cruz. No es fácil.
Pues Livaja fue un buen jugador en primera con nosotros a mi me encantaba, es más metio unos cuantos goles que si que tenía indisciplina y se cabreaba pero vamos metio unos golazos, de hecho una vez que se fue de aquí fue el máximos goleador en grecia y en los equipos que ha estado ha marcado una burrada de goles mírate sus últimos números.
Goleador en Grecia y una vez que se fue de ahí se fue a Croacia máximo goleador en la liga de Croacia con 28 goles.... que tenía indisciplina y todo lo que tu quieras pero me encantaba ese tio de delantero.
Pero es lo de siempre, no debe de ser sencillo traer a un tío y que te marque 25 goles. Salvo que pagues la morterada por un Sadiq/Darwin Nuñez/Stuani.
Pagas cinco millones por el pichichi del Partizán de Belgrado (por decir uno al azar) y te sale un Livaja o un Malbasic y Helguera tiene que volver nadando a la península.
Por ejemplo, ahora todo el mundo flipa con Borja Bastón pero ves su trayectoria y no pasaba de siete goles desde hacía siete temporadas. Les salió cara como les pudo salir cruz. No es fácil.
Pues Livaja fue un buen jugador en primera con nosotros a mi me encantaba, es más metio unos cuantos goles que si que tenía indisciplina y se cabreaba pero vamos metio unos golazos, de hecho una vez que se fue de aquí fue el máximos goleador en grecia y en los equipos que ha estado ha marcado una burrada de goles mírate sus últimos números.
Livaja aqui metió siete goles. Pero capta el sentido de mi mensaje, no te quedes con ese nombre. Si pagas pasta por un tío y luego se queda en cifras "pobres" pediríamos colgar a Helguera. No todos es dejarse "la pasta". Para mi es más complicado, pero es mi opinión nada mas.
Sí, james. Y hace dos años tuvimos al pichichi de la segunda italiana y ya vimos el fail que resultó ser.
Amarilloeterno escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 9:23 pm
Yo quiero pensar que se está haciendo un trabajo fino y se está yendo a por jugadores top para la categoría.
Las rescisiones no son fáciles como dice un compañero y como todo es una negociación, sinceramente uno de los que me quería quitar por su sueldo más bien era Raúl Fernández y ahora vamos a ver si es posible con Maikel mesa entre otros...
Yo este año tengo esperanza sinceramente
Luis Helguera... ERROR 404: NOT FOUND M.A.R.: Somos un club vendedor y somos los pobretones de Segunda, tenemos que esperar a alguna ganga de última hora...
RAMÍREZ siempre va a vender ese " lema" y siempre va a ir de pobre hasta el día que se muera pero eso no quita que sea muy dificultoso traerse un tío que haya metido 20 goles porque es muy difícil...
También imagino que estará esperando a que vayan bajando sus pretensiones
ayozelahesa escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:22 am
La histeria y la agonía se apoderan del .NET, como si otros años no hubiera sido igual y en el resto de equipos lo mismo.
Igual entre Primera y Segunda, el único equipo que tiene cerrada su plantilla a 19 de julio es el Madrid(ganadores de Liga y Champions, no nos olvidemos). Y eso no quita para que fichen a alguno como Camavinga el año pasado en el último día. Y mientras tanto, aquí flagelándose todo dios por la falta de fichajes. El año pasado, Veiga y Pinchi vinieron pronto, que alguien me explique de qué sirvió esa prontitud.
ayozelahesa escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:22 am
Por cierto, C7 pública que se complica el fichaje de Vitolo, que no llegara para Marbella. Acto seguido Miguel Ángel es entrevistado por el mismo medio diciendo absolutamente lo contrario. Es de coña lo de este periódico
Los fichajes de jugadores clave (entendemos esto como el del delantero goleador o el de Vitolo, por poner dos ejemplos) son fichajes que seguro son complicados y van para largo. En referencia al del delantero, detrás puede tener a muchos equipos, no solo de Segunda, sino del extranjero, económicamente muy potentes. Hay que tener paciencia, lo importante es mantener el bloque del año pasado y eso se está haciendo con renovaciones clave. Si eso, faltaría la de Kirian, pero nada más, la base va a ser la misma y eso es lo ilusionante en mi opinión.
Y, sobre todo, parece que hay una línea a seguir que va en consonancia con lo que quiere el entrenador. Yo, por el momento, no estoy preocupado.
Goleador en Grecia y una vez que se fue de ahí se fue a Croacia máximo goleador en la liga de Croacia con 28 goles.... que tenía indisciplina y todo lo que tu quieras pero me encantaba ese tio de delantero.
Helguera tràs lo del pasado curso tendria que haberse ido,sencillamente,no sè si nadando ò en patera,pero que en un Club medianamente serio estarìa fuera.
El Tnerife cierra a Borja Garcés y al Ghanés Mo Fauda. Delantero y jugador de banda muy bueno, peeeero PACIENCIA que se están haciendo las cosas muy bien y una mierda.. Veremos si Luisito trae 2 jugadores mejores que esos 2, y eso que a mi Garcés no me gusta , pero MO Dauda es un fichajazo. Mándate una papa Helguera!!
GUAYRE escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:06 pm
El Tnerife cierra a Borja Garcés y al Ghanés Mo Fauda. Delantero y jugador de banda muy bueno, peeeero PACIENCIA que se están haciendo las cosas muy bien y una mierda.. Veremos si Luisito trae 2 jugadores mejores que esos 2, y eso que a mi Garcés no me gusta , pero MO Dauda es un fichajazo. Mándate una papa Helguera!!
El primero que lo ceden desde el Atletico como hicieron con Germán Valera y Víctor Mollejo, eso si es aprovechar contactos
y foto de ayer de Vitolo ejercitandose
soto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:05 pm
Helguera tràs lo del pasado curso tendria que haberse ido,sencillamente,no sè si nadando ò en patera,pero que en un Club medianamente serio estarìa fuera.
8 fichajes hizo, solo se va a quedar Nfulu. Tan dificil es acertar en todos y más dificil es que no funcione ninguno o 1, pues Helguera consiguió lo segundo.
GUAYRE escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:06 pm
No pasa nada señores, dejen trabajar no sean histéricas.NET. Luisito Helguera y el gran salvador de la UD harán un buen trabajo aunque sea el 31 de agosto, con 3 jornadas ya disputadas y luego esos fichajes tengan que hacer "pretemporada" y no estén al 100% hasta octubre para que luego se lesionen, no sean histéticas. La hoja de ruta sigue siendo la misma y los antecedentes de Luisito Helguera en cuanto a fichajes y salidas deben tranquilizar a la parroquia amarilla por su gran trabajo, la confianza depositada es máxima por sus grandísimos aciertos. Además, la UD llega a fichar a esos 2 jugadores va a fichar el CDT y las criticas serían épicas... y así nos va.