Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillo »

Vuelve el mentiroso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amarillo escribió: Jue Jun 27, 2024 4:42 pm Vuelve el mentiroso.
Al igual que Santamaría, no me gustó su salida, y tampoco sé si fue una excusa o un caso real. Pero me ahorraría los insultos con algo tan personal de por medio. Espero y deseo que ninguno de nosotros suframos ningún tema de salud mental.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

batllory escribió: Jue Jun 27, 2024 2:06 pm
Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 1:54 pm De cillisen ninguno, de Valles todos.
De viti Rozada dos o tres y no es mejor que Araujo.
De Alex Muñoz en el Tenerife si, en el Levante no lo he seguido pero de verdad mejora a Sergi Cardona?

Y ojo que todavía queda el tema Coco... y ya veremos que pasa con Enzo Loiodice que es otro que acaba contrato y no han dicho si renueva o qué
O sea, ninguno, dos o tres y hace tres años en el Tenerife. Ok
Me sorprendería que alguien en España haya visto un partido de Cillisen desde que salió del Valencia. Creo que es buen portero pero han pasado unos años y no creo que la temporada pasada haya rendido mejor que que Valles y sobre todo creo que el futuro es de Valles.

Viti Rozada era extremo y Carrión lo reconvirtió a lateral derecho, lo poco que le he visto no creo que tenga el nivel de Araújo. De hecho en el segundo gol del Espanyol sale en la foto... Y nuevamente no digo que sea mal jugador solo digo que Araujo es mejor.

Alex Muñoz me gustaba más de central que como lateral izquierdo... ya dije en su momento que me parecía buen fichaje pero para mi gusto, el nivel que demostró Sergi Cardona en la primera vuelta no se lo he visto a Alex Muñoz y por descontado está que no es lo mismo rendir en primera que en segunda.

En conclusión, no son malos jugadores pero entiendo que los que hemos perdido son mejores. En cualquier caso ya se verá.

Al final lo que necesitamos es un bloque de al menos 18, 20 tíos que tengan cierto nivel. No tiene sentido tener una plantilla de 25 o de 27 que llegamos a tener y que solo puedas contar con 14.

Todavía queda mercado y tiempo... a ver que plantilla nos queda al final.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 27, 2024 4:40 pm Según Canarias7, Sergio Ruíz esta a punto de concretarse y se desecha la cesión de Perrone.
Canarias7 🤔 habrá que ponerlo en cuarentena
Suspicacias aparte, desconozco si Sergio Ruiz hizo buena temporada el año pasado o no, pero en principio es un jugador de nivel.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Edu escribió: Jue Jun 27, 2024 5:20 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jun 27, 2024 4:40 pm Según Canarias7, Sergio Ruíz esta a punto de concretarse y se desecha la cesión de Perrone.
Canarias7 🤔 habrá que ponerlo en cuarentena
Suspicacias aparte, desconozco si Sergio Ruiz hizo buena temporada el año pasado o no, pero en principio es un jugador de nivel.
A ver para traerse a Perrone cedido sin opción de compra por 2,5 kilos, prefiero invertir ese dinero en traer a Sergio Ruiz en propiedad, tiene cláusula de 6 kilos pero se irá por menos dinero ya que se reduce el límite salarial en segunda y porque por descenso dan mas facilidades para la salida de los futbolistas.
Sergio Ruiz fue el mejor jugador del Granada de largo y los aficionados en el foro lo han elegido como el mejor.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Entre Sergio Ruiz y Perrone, prefiero al primero con una pierna amputada y una inflamación de testículos antes que al segundo. He visto a pocos mediocentros capaces de sacar ellos solitos la pelota jugada como él, desatascando así situaciones de presión. Hágase.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo prefiero a Sergio Ruiz que a Perrone y más en las condiciones económicas de las que se han hablado.

Igualmente me falta un pivote defensivo de corte más físico, ya que entiendo do que Nfulú es un descarte si o si
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 6:14 pm Yo prefiero a Sergio Ruiz que a Perrone y más en las condiciones económicas de las que se han hablado.

Igualmente me falta un pivote defensivo de corte más físico, ya que entiendo do que Nfulú es un descarte si o si
La UD Las Palmas no necesita un pivote de esas características si el estilo pasa por acumular posesión y defenderse con la pelota.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 6:14 pm Yo prefiero a Sergio Ruiz que a Perrone y más en las condiciones económicas de las que se han hablado.

No sé cuántos pivotes decentes hay en el mercado porque los que he visto libres son desconocidos que ni llegan a los 1M, se que todo jugador acaba contrato un 30 de junio de x año, pero los que son buenos obviamente van a costar dos ojos de la cara y no creo que estemos en disposición de nadie por despilfarrar dinero por alguien asi cuando deberia importarnos alguien que de verdad meta goles y no sea un experimento o alguien que a duras penas llega a los 5 goles por media...
batllory

Mensaje por batllory »

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 5:20 pm
Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 1:54 pm De cillisen ninguno, de Valles todos.
De viti Rozada dos o tres y no es mejor que Araujo.
De Alex Muñoz en el Tenerife si, en el Levante no lo he seguido pero de verdad mejora a Sergi Cardona?

Y ojo que todavía queda el tema Coco... y ya veremos que pasa con Enzo Loiodice que es otro que acaba contrato y no han dicho si renueva o qué
Me sorprendería que alguien en España haya visto un partido de Cillisen desde que salió del Valencia. Creo que es buen portero pero han pasado unos años y no creo que la temporada pasada haya rendido mejor que que Valles y sobre todo creo que el futuro es de Valles.

Viti Rozada era extremo y Carrión lo reconvirtió a lateral derecho, lo poco que le he visto no creo que tenga el nivel de Araújo. De hecho en el segundo gol del Espanyol sale en la foto... Y nuevamente no digo que sea mal jugador solo digo que Araujo es mejor.

Alex Muñoz me gustaba más de central que como lateral izquierdo... ya dije en su momento que me parecía buen fichaje pero para mi gusto, el nivel que demostró Sergi Cardona en la primera vuelta no se lo he visto a Alex Muñoz y por descontado está que no es lo mismo rendir en primera que en segunda.

En conclusión, no son malos jugadores pero entiendo que los que hemos perdido son mejores. En cualquier caso ya se verá.

Al final lo que necesitamos es un bloque de al menos 18, 20 tíos que tengan cierto nivel. No tiene sentido tener una plantilla de 25 o de 27 que llegamos a tener y que solo puedas contar con 14.

No te lo puedo rebatir porque yo no he visto ni a Viti, ni a Cillesen ni a Alex Muñoz (salvo su época en Tenerife hace tres años y si me parecía mejor que el Cardona de segunda división). Así que prefiero esperar para verlos en persona y ya diré si son buenas incorporaciones o no.

Te hice la pregunta porque hay gente que ve hasta la liga thailandesa y por si gozabas de más información.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Jue Jun 27, 2024 5:49 pm Entre Sergio Ruiz y Perrone, prefiero al primero con una pierna amputada y una inflamación de testículos antes que al segundo. He visto a pocos mediocentros capaces de sacar ellos solitos la pelota jugada como él, desatascando así situaciones de presión. Hágase.
Sergio es buenisimo, lo fichaba con los ojos cerrados.En cuanto a lo que sucedio yo si lo creo, no forzo para irse, el se fue porque estaba cedido y se iba a ir cuando empezara la temporada en EEUU. Hasta entonces no jugo porque tenia un problema y no porque queria fichar por otro equipo, nada que ver con Santamaria.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

batllory escribió: Jue Jun 27, 2024 7:11 pm
Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 5:20 pm

No te lo puedo rebatir porque yo no he visto ni a Viti, ni a Cillesen ni a Alex Muñoz (salvo su época en Tenerife hace tres años y si me parecía mejor que el Cardona de segunda división). Así que prefiero esperar para verlos en persona y ya diré si son buenas incorporaciones o no.

Te hice la pregunta porque hay gente que ve hasta la liga thailandesa y por si gozabas de más información.
No, no que va... no me da la vida para tanto fútbol a mi con el fútbol de España, Inglaterra, la champions y la europa league me sobra... me tranca la parienta y me liquida :lol:

Y llevaba bastante tiempo que no participaba en el foro pero me han dado ganas otra vez...

Ojalá acierten y podamos tener una temporada más o menos tranquila como la de este año. (quitando el último tercio de liga)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillo escribió: Jue Jun 27, 2024 4:42 pm Vuelve el mentiroso.
¿Y por qué exactamente es mentiroso?

Yo me sé bien la historia de este señor, a ver ilústranos por qué es mentiroso, que nos enteremos todos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi Sergio Ruiz me gustaba en su día ahora Como no me hace ilusión maldita
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Vie Jun 28, 2024 8:13 am A mi Sergio Ruiz me gustaba en su día ahora Como no me hace ilusión maldita
Es mejor futbolista que nunca, quizá no te haga ilusión por motivos extradeportivos.
Responder