Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

GRACIAS GRANCA !!

Mensaje por Grancanario1981 »

MiticoNaciente escribió:Enhorabuena al Granca ! Historico partido y a las puertitas casi de una final europea. Al menos cien aficionados del Estrella Roja se dieron cita en el CID para seguir a los suyos. Increible el kilometrico desplazamiento, a destacar sin duda. Alguien que estuviera y se fijara, presentes los Delije del Red Star en la isla ? Algún problema con los seguidores serbios ?

Saludos !
Ningún problema, estuvimos charlando de muy buen rollo con un grupo de unos 12 (fortachones por cierto.. :lol: ), antes de entrar al partido y nos comentaron que habían tenido muchos problemas economicos en esta misma temporada y que incluso jugadores han cortado la temporada, movidas economicas y demas, con lo cual se presentaba aquí un equipo muy joven y para ellos era un orgullo poder presenciar el espectaculo, presentían lo que iba a suceder luego.. y por cierto, dijeron que residían aquí en Gran Canaria, manejando un perfecto castellano.. una vez dentro, como era gente cojonuda, me quede con la copla de donde se iban a sentar, y lo hicieron detras del banquillo visitante, pero me di cuenta de que repartidos por el CID habían mas hinchas del Estrella..
piopioalways escribió:Bellas aun no sabe ni como metio el triple desde el centro del campo :lol:
Me despego del asiento como una avioneta..!!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

ENORME GRANCA
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: GRACIAS GRANCA !!

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:
MiticoNaciente escribió:Enhorabuena al Granca ! Historico partido y a las puertitas casi de una final europea. Al menos cien aficionados del Estrella Roja se dieron cita en el CID para seguir a los suyos. Increible el kilometrico desplazamiento, a destacar sin duda. Alguien que estuviera y se fijara, presentes los Delije del Red Star en la isla ? Algún problema con los seguidores serbios ?

Saludos !
Ningún problema, estuvimos charlando de muy buen rollo con un grupo de unos 12 (fortachones por cierto.. :lol: ), antes de entrar al partido y nos comentaron que habían tenido muchos problemas economicos en esta misma temporada y que incluso jugadores han cortado la temporada, movidas economicas y demas, con lo cual se presentaba aquí un equipo muy joven y para ellos era un orgullo poder presenciar el espectaculo, presentían lo que iba a suceder luego.. y por cierto, dijeron que residían aquí en Gran Canaria, manejando un perfecto castellano.. una vez dentro, como era gente cojonuda, me quede con la copla de donde se iban a sentar, y lo hicieron detras del banquillo visitante, pero me di cuenta de que repartidos por el CID habían mas hinchas del Estrella..
piopioalways escribió:Bellas aun no sabe ni como metio el triple desde el centro del campo :lol:
Me despego del asiento como una avioneta..!!
A mi lo que me despego del asiento fue el taponazo de Moran que me lo comi justo en frente.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Hacia años que no iba al CID a ver un partido del Granka, anoche fui y la verdad que partido tan bueno, y que gran ambiente, me recordaba al viejo insular, cuando se llenaba y la presion que se ejercia...a seguir asi!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Una vez mas, lamentable la TV Canaria ya que de esto tiene poco...con lo cual ese apellido no se le corresponde.

Uno esperando para ver el reportaje del partido de anoche y dan prioridad a una cara fea como la de Mayte para el partido de Champions del Madrid, que vale que nos pueda interesar el partido pero hay un hecho reciente e histórico de los nuestros que merece tener un mayor protagonismo como es la clasificación a cuartos de CB GRAN CANARIA.

Lamentable lo de esta televisión, lamentable.

Casi 10 minutos a la champions (incluido Manchester - Milán y goles de ayer) y un minutejo de mierda para el Granca, increible...

Y luego, el TENERIFE y la UD cuando no hay ni una puñetera noticia que dar...
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Increible el Granca ayer en el encuentro frente al Estrella Roja e íncreible también el ambiente que se puede llegar a formar ahi dentro, sería realmente épico el nivel al que se podría llegar con una sección tipo Berserkers del Real Madrid/Gate 13 del Panatha...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Kanarion escribió:Una vez mas, lamentable la TV Canaria ya que de esto tiene poco...con lo cual ese apellido no se le corresponde.

Uno esperando para ver el reportaje del partido de anoche y dan prioridad a una cara fea como la de Mayte para el partido de Champions del Madrid, que vale que nos pueda interesar el partido pero hay un hecho reciente e histórico de los nuestros que merece tener un mayor protagonismo como es la clasificación a cuartos de CB GRAN CANARIA.

Casi 10 minutos a la champions (incluido Manchester - Milán y goles de ayer) y un minutejo de mierda para el Granca, increible...

Y tanto y encima presumen de dar también la liga de lucha canaria ,,,,, arrate un millo oistes.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Kanarion escribió:Una vez mas, lamentable la TV Canaria ya que de esto tiene poco...con lo cual ese apellido no se le corresponde.

Y tanto y encima presumen de dar también la liga de lucha canaria ,,,,, arrayate un millo oistes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La "jugada" de la ATInómica ayer ha sido bastante comentada en las noticias sobre el partido en la prensa que he podido leer. Esta mañana en la radio volvía a escuchar sobre el tema, los aficionados y la gente en general estaba bastante cabreada.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: GRACIAS GRANCA !!

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:A mi lo que me despego del asiento fue el taponazo de Moran que me lo comi justo en frente.
Fue la tipica jugada en la que das por echo los dos puntos del rival con incluso decoración del mate, para posteriormente echar el ojo al marcador y ver cuanto vamos.. pero por allí de la nada aparecio Moran y ZAAAAAAAAAASSSS...!!!, inesperable la verdad.

Por cierto, creo que el mismo que se llevo el taponazo, fue el que caldeo bastante el ambiente con sus reclamaciones al los arbitros e incluso un empujon a Will cuando salía a la banqueta, le pudieron sus nervios al chaval, probablemente por que vio que no era ni su noche, ni la del equipo..

Me alegro mucho de que Oscar pudiera contar con minutos en una de las noches más grandes del CID, ya eso lo llevara marcado para toda la vida..

Mykel, ¿tienes más fotos sobre la inolvidable noche?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La television canaria le debe al granca 200.000€, por eso esta temporada apenas estan poniendo al equipillo en la tv
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Desde el lunes 15 se pueden comprar entradas para los cuartos de final de la eurocup al modico precio de 5 euros en general y 10 numeradas... :shock: precios increibles para tal partido, si pasamos jugaremos la final four de una competicion europea, chapo al granca :plas:
piopioalways

acosta escribió:Desde el lunes 15 se pueden comprar entradas para los cuartos de final de la eurocup al modico precio de 5 euros en general y 10 numeradas... :shock: precios increibles para tal partido, si pasamos jugaremos la final four de una competicion europea, chapo al granca :plas:
Hay que hacer historia, que tomen nota los demasc y hablo no solo de la U.D, por si me salta alguien, aunque tiene truco, si el granca pierde de 29 otra vez, no tiene ciencia alguna la vuelta :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gracias por la noticia, ¿que día cae el partido?
piopioalways

10.Marzo.2010

Las entradas para el compromiso ante el Panellinios BC se pondrán a la venta el lunes 15

El Gran Canaria 2014 y el Panellinios BC se medirán en una de las eliminatorias de cuartos de final de la Eurocup. El encuentro de ida se jugará el 24 de marzo en Grecia, mientras que el choque de vuelta se disputará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes. El Club Baloncesto Gran Canaria pondrá a la venta las entradas para el trascendental compromiso de esta histórica eliminatoria europea el próximo lunes 15 de marzo. Los abonados accederán con su carné del Granca 09-10, mientras que los precios de las localidades para los no abonados oscilan entre los 5 y los 10 euros.

1. DATOS DEL ENCUENTRO

El encuentro ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, se jugará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

2. PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Los abonados accederán con su carné del Granca del ejercicio 09-10.

Los precios de las entradas para los NO abonados son los siguientes:

- General: 5 euros.

- Numerado: 10 euros.

3. PUNTOS DE VENTA

Las entradas se podrán retirar a partir del próximo lunes, 15 de marzo, en el Pabellón Vega de San José.

El horario para adquirir las localidades es de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.

www.cbgrancanaria.net
Responder