Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sin miedo a equivocarme el Numancia vendra a ganar no se juegan nada y vendran a ganarse un contrato y tal y nos viene de lujo que salgan a ganarnos osea NUMANCIA 3 PUNTOS, ahora mi duda es el Murcia si le vale un punto claramente las palmas no metera un gol, si estubiera descendido o salvado pues vendran a ganar al estilo Jerez y podremos ganar tambien el segundo. Visto que nos sacan los colores los que no juegan a ganar.
acosta escribió:si la Ponferradina gana en murcia se cierra el kiosko.
Triste pero la verdad es que tiene pinta de que el partido mas dificil de la ponfe es mañana y si gana adios al año.
Pues yo digo que no principalmente porque creo que la ponfe no ganará al racing la semana que viene. El racing ha sacado puntos en campos de equipos grandes como Alcorcón, y nose si Almería.
Yo también pienso que como el Racing llegue con opciones, dudo que la Ponfe gane ese partido.
Sé que es penoso tener que depender tanto de otros resultados. Pero es lo que tenemos, confío en que si nos clasificamos, el equipo cambie el chip en los play off.
La Ponfe es un equipo con el objetivo de la permanencia, muy pocos por allí esperaban verse a estas alturas de temporada con opciones de promoción.
La cosa se ha complicado pero más por el juego que por los números. Antes del partido contra el Hércules hice un ligero cálculo teniendo en cuenta los porcentajes de partidos ganados, empatados y perdidos y, según éste, sólo tendríamos que ganar los dos que quedan para estar en la media de la temporada, aunque está claro que ahora dependemos del Murcia -Ponferradina de mañana. El cálculo era el siguiente:
Quedan 9 partidos:
A ganar: 4 >Jerez(fuera),Sporting(casa)
A empatar: 2/3 >Hércules (casa), Huesca (fuera), Recre (casa).
A perder: 2/3 >Córdoba(fuera),Mirandés(fuera)
4-2-3=68ptos.
Las Palmas-Hércules 0-0.
Jerez-Las Palmas 1-2 (maki).
Córdoba-LPA 5-1 (Maki).
LPA-Sporting 4-2 (Vitolo2,Maki,Thievy)
J38.12/5: Huesca-LPA 0-0
J39.19/5: LPA-Recre 0-0
J40.26/5: Mirandés-LPA 1-0 (pudieron ser 5).
J41.2/6: LPA-Numancia
J42.9/6: Murcia-LPA.
Igual digo una locura, no vendria mejor un empate ?? 1 punto que no le vale a la Ponferradina y que entierra mas al Murcia que no le se valdria el punto en la ultima jornada.
Si el Real Murcia se juega la salvación contra nosotros en el último partido, habrá que darlo por perdido visto lo visto. Y más si mañana el Real Murcia vence a la Ponfe que seguirá vivo. Si no ganas tus partidos es inútil pensar en que harán los demás.
Necesitamos hoy que gane el Racing, para que vaya a jugarse la vida a Ponferrada y que Murcia y Ponferradina empaten, para seguir por delante de la Ponfe y que con un poco de suerte, el Murcia llegue descendido a la última jornada contra nosotros. Esto sería lo perfecto, pero ya veremos que pasa .
Este año con eso de que el Guadalajara o Lugo a lo mejor descienden por no cumplir con la conversión en SAD los equipos de descenso saben que siendo terceros por la cola a lo mejor no bajan, con lo que seguirán luchando hasta el final.
Es vergonzoso que por tercera semana consecutiva tengamos que depender de los rivales de la Ponferradina para lograr nuestro objetivo. Parecemos un equipejo.
No siempre nos va a sonreír la suerte. Tarde o temprano vamos a quemarnos por jugar siempre con fuego.
Dicho esto, ojalá que hoy gane el Murcia, y de nuevo la Ponferradina nos perdone la vida una vez más.
Real Murcia Radio lo da si o si, para eso es la radio del Real Murcia xD. Y se oye genial, he escuchado bastantes partidos por ahí. Además, que los comentaristas irán con nosotros.