Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Buen resultado 

Pues 2-2 termina el Mallorca.
Minuto 33 perdiendo 1-2 y Oltra quita a Nunes por Casadesus, defensa de 3. No ganó el partido de milagro, ocasiones tuvo.
Si es que el futbol es para valientes, yo no quiero otra cosa para mi equipo, si hay que perder que sea dándolo todo.
Aqui se espera al minuto 85 para cambiar un interior por un defensa y pasar a vicente de central. Osea no se cambia nada.
El fútbol está todo inventado, no hay que hacer cosas raras
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Minuto 33 perdiendo 1-2 y Oltra quita a Nunes por Casadesus, defensa de 3. No ganó el partido de milagro, ocasiones tuvo.
Si es que el futbol es para valientes, yo no quiero otra cosa para mi equipo, si hay que perder que sea dándolo todo.
Aqui se espera al minuto 85 para cambiar un interior por un defensa y pasar a vicente de central. Osea no se cambia nada.
El fútbol está todo inventado, no hay que hacer cosas raras
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
deivi , tambien hay que decir la tralla que tienen estos arriba, Victor, Hemed, Geijo, Gerard Moreno, aguita!! menudo 4 delanteros, es que si no te la juegas con estos .... Nosotros tenemos a Mayor y Tato en el banquillo, hacen falta delanteros ya!
-
- Directivo de la entidad
Por pedir, estaría bien una victoria del Alcorcon contra el Zaragoza, y un empate del Tenerife-Sporting 

- La_Cantera
- Presidente del Club
De 5 partidos en esta ultima jornada 4 empates y el otro se decidio en el minuto 93 ....mucha igualdad en la categoria.
La liga esta mas igualda que nunca, quien tenga buen ojo en el mercado de diciembre con entrenadores o jugadores puede tener medio ascenso ganado.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Sobretodo porque está igualada en cuanto a mediocridad, porque nadie destaca sobre el resto y nuestro equipo que tiene un plus de calidad en algunos jugadores resulta que tenemos un déficit en el banquillo que nos hace igual de mediocres que el resto.Duardo85 escribió:La liga esta mas igualda que nunca, quien tenga buen ojo en el mercado de diciembre con entrenadores o jugadores puede tener medio ascenso ganado.
En el mercado de invierno necesitamos tanto un killer que las enchufe arriba como sobretodo un entrenador con las ideas claras y sin tanto margen de mejora.
+1Faycan Amarillo escribió:Sobretodo porque está igualada en cuanto a mediocridad, porque nadie destaca sobre el resto y nuestro equipo que tiene un plus de calidad en algunos jugadores resulta que tenemos un déficit en el banquillo que nos hace igual de mediocres que el resto.Duardo85 escribió:La liga esta mas igualda que nunca, quien tenga buen ojo en el mercado de diciembre con entrenadores o jugadores puede tener medio ascenso ganado.
En el mercado de invierno necesitamos tanto un killer que las enchufe arriba como sobretodo un entrenador con las ideas claras y sin tanto margen de mejora.
Normal, la mayoria de equipos salen a no perder muchas victorias por la minima y sobre todos empates a 0 mas de la cuenta. Luego si le añades que hacen cambios sin sentido deja a las claras que mas de 2 entrenadores no le dedican mucho tiempo a la tactica y seguir a los rivales. Un ejemplo el atletico con y sin el cholo. De la mediocridad a un buen equipo esta a tiro de un entrenador estudioso del futbol o un entrenador aficionado me da por pensar.Guarapo 7 escribió:+1Faycan Amarillo escribió:Sobretodo porque está igualada en cuanto a mediocridad, porque nadie destaca sobre el resto y nuestro equipo que tiene un plus de calidad en algunos jugadores resulta que tenemos un déficit en el banquillo que nos hace igual de mediocres que el resto.Duardo85 escribió:La liga esta mas igualda que nunca, quien tenga buen ojo en el mercado de diciembre con entrenadores o jugadores puede tener medio ascenso ganado.
-
- Presidente del Club
Si has llegado a la última frase, significa que no es para tiacosta escribió:Solo espero que de todo lo que has escrito la ultima frase no vaya dedicada a mi.

Ejemplo de mala lectura comprensiva.amarelo escribió: Eso es, con dos coj...... Mi opinión es la objetiva y la de los demás una basura, fin de la intervención.
Hay sanuras, año nuevo pero no cambiamos, tu como el equipo.......
para dar una replica hay que leer el comentario entero, aunque no este de acuerdo con lo que escribas....Jasikevicius escribió:Si has llegado a la última frase, significa que no es para tiacosta escribió:Solo espero que de todo lo que has escrito la ultima frase no vaya dedicada a mi.![]()
Ejemplo de mala lectura comprensiva.amarelo escribió: Eso es, con dos coj...... Mi opinión es la objetiva y la de los demás una basura, fin de la intervención.
Hay sanuras, año nuevo pero no cambiamos, tu como el equipo.......
lo que hace falta es un entrenador y una dirección deportiva nueva, criticar la falta de delanteros es lo fácil dadas las circunstancias.osky escribió:deivi , tambien hay que decir la tralla que tienen estos arriba, Victor, Hemed, Geijo, Gerard Moreno, aguita!! menudo 4 delanteros, es que si no te la juegas con estos .... Nosotros tenemos a Mayor y Tato en el banquillo, hacen falta delanteros ya!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No es incompatible pedir un delantero con no pedir un entrenador, hacen faltan ambas cosas, mas importante y determinante la segunda siLuko46 escribió:lo que hace falta es un entrenador y una dirección deportiva nueva, criticar la falta de delanteros es lo fácil dadas las circunstancias.osky escribió:deivi , tambien hay que decir la tralla que tienen estos arriba, Victor, Hemed, Geijo, Gerard Moreno, aguita!! menudo 4 delanteros, es que si no te la juegas con estos .... Nosotros tenemos a Mayor y Tato en el banquillo, hacen falta delanteros ya!

Te doy la razón en que lo que tienen arriba no lo tenemos nosotros,es más cualquiera de los 4 sería titular con nosotros seguro,pero a lo que voy es a la intención.Un entrenador con esos cambios demuestra que quiere ir arriba,a por el partido,eso se transmite también a los jugadores.osky escribió:deivi , tambien hay que decir la tralla que tienen estos arriba, Victor, Hemed, Geijo, Gerard Moreno, aguita!! menudo 4 delanteros, es que si no te la juegas con estos .... Nosotros tenemos a Mayor y Tato en el banquillo, hacen falta delanteros ya!
Si tu vas perdiendo y no arriesgas das a entender que o te conformas o esperas a que una individualidad haga algo y suene la flauta