Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Lo dicho no es mal jugador, otro tema es que .... ¿Cuantas cesiones van ya? ¿4-5? :shock:

El año que viene a empezar de 0 otra vez
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Lo dicho no es mal jugador, otro tema es que .... ¿Cuantas cesiones van ya? ¿4-5? :shock:

Hombre el pibe es listo, está haciendo turismo, cada año cambia de zona, ya la península la tiene muy vista.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:Lo dicho no es mal jugador, otro tema es que .... ¿Cuantas cesiones van ya? ¿4-5? :shock:

Hombre el pibe es listo, está haciendo turismo, cada año cambia de zona, ya la península la tiene muy vista.
No, no, me refieria al Tenerife, Guarrotxena, Albizua, el hondureño, Ifran, Uli Davila, todos cedidos. No me gusta esa politica de fichajes, todos los años tener que hacer un equipo totalmente nuevo ....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:

No, no, me refieria al Tenerife, Guarrotxena, Albizua, el hondureño, Ifran, Uli Davila, todos cedidos. No me gusta esa politica de fichajes, todos los años tener que hacer un equipo totalmente nuevo ....
Entendí mal, estoy de acuerdo contigo, la planificación del Tete está echa para salir del paso, si les sale alguno bueno no lo van a tener el año que viene. Está bien tener 1-2 cedidos pero 5 es masoquismo. Lo que no entiendo es que foguean a jugadores ajenos y a los suyos los mandan a equipos de 2ºB, el último en salir ha sido Jairo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Las únicas contrataciones en propiedad del Tete han sido VITOLO, el RUSSO y Hugo que salió gratis por el caso Murcia. Por otro lado, ¡7 Cesiones!

De locos.

Nosotros tuvimos a Thievy y murillo cedidos y al siguiente año la tuvimos jodida para reemplazarlos, tanto es así que echamos mucho en falta los goles y la velocidad del galo el año pasado y la seguridad de murillo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Entendí mal, estoy de acuerdo contigo, la planificación del Tete está echa para salir del paso, si les sale alguno bueno no lo van a tener el año que viene. Está bien tener 1-2 cedidos pero 5 es masoquismo. Lo que no entiendo es que foguean a jugadores ajenos y a los suyos los mandan a equipos de 2ºB, el último en salir ha sido Jairo.
Lo mismo digo, ha sido un autentico desastre de planificacion. Ahora lo arreglaran con Uli que no es malo pero que sobre todo les dara vidilla porque fue quien empujo ese balon que nos mando de nuevo a segunda. Pero esto es un autentico desastre, ellos sabran, por el momento tienen cachondeo para un par de dias, a ver cuanto les dura.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:Las únicas contrataciones en propiedad del Tete han sido VITOLO, el RUSSO y Hugo que salió gratis por el caso Murcia. Por otro lado, ¡7 Cesiones!

De locos.

Nosotros tuvimos a Thievy y murillo cedidos y al siguiente año la tuvimos jodida para reemplazarlos, tanto es así que echamos mucho en falta los goles y la velocidad del galo el año pasado y la seguridad de murillo.
Al último vasco que trajeron para el lateral izquierdo también lo ficharon en propiedad, se le acabó contrato con el filial del Athletic. Aún así es una política absurda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ellos son partidarios de la Multipropiedad es respetable.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Se puede ser más miserable y acomplejado que los de @Tenerifemania?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ya sabes que a acomplejados no les gana nadie
Edu

Mensaje por Edu »

Y luego vienen con sus pancartas en plan "son tan mediocres que las únicas alegrías se las da el Tenerife"... Ayyyy, estos acomplejadillos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Luego dirán desde aqui cualquier pollada y empezarán con sus lloros. Yo me alegro que nos tengan tanto asco, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jaajaj intentan hacer un trending topic para que Uli Dávila lleve el dorsal número 92 jaja, me da que no se acuerdan del minuto en el que marcó Vicente en el derbi aquí, memoria selectiva...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La verdad es que, aun siendo rivales, me la trae bastante al pairo que hayan fichado a Uli Dávila. Es un jugador con calidad, pero no un fuera de serie. No ha terminado de cuajar, ni el Sabadell ni en el Córdoba. Lo del gol es anecdótico, yo también lo hubiera metido en su lugar.

Que disfruten del minuto 92 y de su trabajado empate contra el Albacete, me alegro por ellos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Juanjo Ramos: El objetivo desde el inicio del mercado del #CDTenerife es @uli_davila. Pareció imposible.

Primero no tenían dinero para ficharlo y ahora si.. Esto me huele a Paulino al rescate.
Cerrado