Muy de acuerdo y a lo que me referia es que nos estamos conformando con migajas de nuestros tiempos de 2ª.derek escribió:Como si las demás marcas no pagaran... Es más, pagan y no hacen eso. El Athletic sin ir mas lejos (y antes de que se me tiren al cuello, se que salvo por jugar en la misma categoría no es un caso comparable) está barajando cambiar Nike por Adidas precisamente porque pagan más.soto y fernandez escribió:El Club cobra un dinero por "trabajar" con esta marca,al margen de numeros de ventas,etc,etc,pues si te pagan a aguantarte,
Otra de las mentiras que nos han contado a lo largo de todos estos años: si quieres una marca conocida tienes que pagarle tú y no alrevés. FALSO.
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
derek escribió:Como si las demás marcas no pagaran... Es más, pagan y no hacen eso. El Athletic sin ir mas lejos (y antes de que se me tiren al cuello, se que salvo por jugar en la misma categoría no es un caso comparable) está barajando cambiar Nike por Adidas precisamente porque pagan más.soto y fernandez escribió:El Club cobra un dinero por "trabajar" con esta marca,al margen de numeros de ventas,etc,etc,pues si te pagan a aguantarte,
Otra de las mentiras que nos han contado a lo largo de todos estos años: si quieres una marca conocida tienes que pagarle tú y no alrevés. FALSO.
Y no será que solo pagan si tienes cierto caché nacional e internacional ?.. Digo.
Porque Adidas al Madrid le pagará una pasta..... pero no veo yo a Adidas pagando a un equipo de la parte baja de segunda... por ejemplo. Habrá que ver donde está el limite
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Muchos no le darán importancia, pero todo cuenta. Y esta dejadez y falta de profesionalismo en estos temas, se traslada a otras parcelas más relevantes en una entidad supuestamente de primera.La_Momada escribió:El tema de las camisetas de entrenamiento es algo que me toca mucho las narices... Ya en un amistoso que se jugó en Teror hace unos meses se jugó con la camiseta del año del ascenso... es que no me jodas, este tipo de detalles son de equipos de segunda joder
Lamentable.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si hablamos del caso de la UD, estar en Primera es tener cierto caché nacional e internacional de entrada. Es un escaparate atractivo para las marcas, y es habitual que se peleen por los equipos de la categoría. Al Valencia aún le queda un año de contrato con Adidas y ya tiene ofertas de otras marcas para sustituir a la firma alemana. Ellos perciben 1'7 millones fijos por vestir Adidas, más variables que acercan la cifra a los seis millones. El Sevilla recibe 3'5 millones de New Balance, que está intentando meterse con fuerza en La Liga. El Athletic cobra unas cifras similares a las del Valencia, 1'7 millones fijos más variables que suman aproximadamente cinco. También buscan sustituto para Nike, y piden un contrato fijo de 2'5 millones. No son cifras mareantes, y sería del todo lógico que la UD estuviera lejos de ellas. Hay escalafones, el Atlético de Madrid recibe de Nike cerca de 15 millones de euros. Estoy convencido de que la Unión Deportiva puede aspirar a un contrato "modesto" (pongamos 1 millón de euros fijo) con una marca grande, sabiendo que las ventajas extras que vendrían con dicha firma serían muy jugosas.Alma amarilla escribió:derek escribió:Como si las demás marcas no pagaran... Es más, pagan y no hacen eso. El Athletic sin ir mas lejos (y antes de que se me tiren al cuello, se que salvo por jugar en la misma categoría no es un caso comparable) está barajando cambiar Nike por Adidas precisamente porque pagan más.soto y fernandez escribió:El Club cobra un dinero por "trabajar" con esta marca,al margen de numeros de ventas,etc,etc,pues si te pagan a aguantarte,
Y no será que solo pagan si tienes cierto caché nacional e internacional ?.. Digo.
Porque Adidas al Madrid le pagará una pasta..... pero no veo yo a Adidas pagando a un equipo de la parte baja de segunda... por ejemplo. Habrá que ver donde está el limite
Básicamente me niego a creer que una marca deportiva grande (Adidas, Nike) o media (Joma, Puma, New Balance, Kappa, Under Armour...) no esté dispuesta a ofrecer dinero por lucir su material en la mejor y más mediática liga del mundo.
Última edición por derek el Mar Jul 12, 2016 1:37 am, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Y si hablamos de equipos de la parte media/baja de Segunda compañero, en los últimos años hemos visto a la Ponferradina, al Recreativo y al Mirandés con Adidas, o al Córdoba y al Hércules con Nike. ¿Eran sus economías tan superiores a las de la UD como para que "pudieran permitirse" vestir marcas grandes luchando por no descender a Segunda B? Lo dudo...Alma amarilla escribió:derek escribió:Como si las demás marcas no pagaran... Es más, pagan y no hacen eso. El Athletic sin ir mas lejos (y antes de que se me tiren al cuello, se que salvo por jugar en la misma categoría no es un caso comparable) está barajando cambiar Nike por Adidas precisamente porque pagan más.soto y fernandez escribió:El Club cobra un dinero por "trabajar" con esta marca,al margen de numeros de ventas,etc,etc,pues si te pagan a aguantarte,
- Chewy
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el resto de compañeros... estamos en 1 division y no se puede salir a hacer la pretemporada con las equipaciones de hace 2 temporadas y cosas asi porque ya no estamos en 2b o 2a joer!!.
A este paso vamos a jugar el torneo de maspalomas con las equipaciones de 3 pis catorce...
A este paso vamos a jugar el torneo de maspalomas con las equipaciones de 3 pis catorce...
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Sporting viste NIKE. El Cordoba viste NIKE. El Eibar viste PUMA. Supongo que estos tres clubs, de nivel igual o inferior al nuestro, pierden dinero cada año para que esas marcas les hagan los equipajes.
Las Palmas viste de Acerbis porque la lleva Base y habrá algún negocio de por medio. En su día cuando vestimos de Puma fue por el mismo motivo, por representación de la marca en Canarias.
Esperemos que este tipo de chanchullos se acaben algún día, pero es complicado.
Las Palmas viste de Acerbis porque la lleva Base y habrá algún negocio de por medio. En su día cuando vestimos de Puma fue por el mismo motivo, por representación de la marca en Canarias.
+1. El tercermundismo es el mayor lastre que tiene el club.Mr Yo escribió:El Sporting viste NIKE. El Cordoba viste NIKE. El Eibar viste PUMA. Supongo que estos tres clubs, de nivel igual o inferior al nuestro, pierden dinero cada año para que esas marcas les hagan los equipajes.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Vas muy bien encaminado.Mr Yo escribió:El Sporting viste NIKE. El Cordoba viste NIKE. El Eibar viste PUMA. Supongo que estos tres clubs, de nivel igual o inferior al nuestro, pierden dinero cada año para que esas marcas les hagan los equipajes.
Tú te vistes con marcas que lleve yo en Canarias y yo te compenso por otras ambiguas vías. Si alguien te pregunta porqué no vestimos otras marcas, diles que las caras no pagan o lo que se te ocurra para salir del paso.
Aquí lo importante es sacar tajada directa del tema del patrocinio y los hay en el club que viven de un sueldo fijo más incentivos entre los que se cuela el acuerdo con Acerbis.Alma amarilla escribió:derek escribió:Como si las demás marcas no pagaran... Es más, pagan y no hacen eso. El Athletic sin ir mas lejos (y antes de que se me tiren al cuello, se que salvo por jugar en la misma categoría no es un caso comparable) está barajando cambiar Nike por Adidas precisamente porque pagan más.soto y fernandez escribió:El Club cobra un dinero por "trabajar" con esta marca,al margen de numeros de ventas,etc,etc,pues si te pagan a aguantarte,
Quien piensa que la elección de esa marca es por el bien del equipo o porque paga más que abra los ojos y se dé cuenta que la UD Las Palmas es un negocio donde todos quieren su parte del pastel directa o indirectamente.
@mhernandez: "Está previsto que la próxima semana se presenten las nuevas equipaciones Acerbis de la UD. Será en un lugar emblemático de la isla."
-
- Presidente del Club
A mí me habían comentado que sería el día 19, creo que lo dije por aquí, pero parece que los tiros apuntan a que sí
- Canarion2006
- Presidente del Club
Será el próximo martes, probalmente.
Estos se nos van al ROQUE Nublo.slap escribió:@mhernandez: "Está previsto que la próxima semana se presenten las nuevas equipaciones Acerbis de la UD. Será en un lugar emblemático de la isla."
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No te extrañe... o repetir en las Dunas.baifillo escribió:Estos se nos van al ROQUE Nublo.slap escribió:@mhernandez: "Está previsto que la próxima semana se presenten las nuevas equipaciones Acerbis de la UD. Será en un lugar emblemático de la isla."