Tampoco creo que el contenido de esas declaraciones le coja por sorpresa a alguien.AncarUD escribió:Hombre, si le da por hablar de eso cuando estábamos ganado partidos y siendo admirados por toda España no creo que tuvieran ninguna repercusión como la está teniendo ahora. Me parece un momento inoportuno.Jasikevicius escribió:Pues que quieres que te diga, yo le agradezco que las diga cuando están los deberes hechos, no cuando estábamos hundidos.AncarUD escribió:Respecto a las declaraciones de Paco Herrera, aunque creo que son verdad, ¿Por qué las hace ahora que estamos en un momentos delicado respecto al entrenador? Esto debió decirlo en su momento y ahora a mi me suenan a despecho.
Mi aplauso para él, lo fácil era irse y soltar toda la mierda que tiene este club (Nauzet, Ángel, Aythami y todos los veteranos que controlan ese vestuario maldito y el presidente les deja).
Si Setién sigue será un milagro y yo lo entiendo perfectamente, aunque si yo fuera él, el Betis tiene pinta de ser peor que esto aquí
Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
- piocanario
- Acceso VIP
Pues yo creo que lo ha hecho en el momento exacto. Con la permanencia lograda, con tranquilidad, y cuando se va a tener esa discusión sobre las cosas que hay que cambiar. No entiendo por qué se considera un momento inoportuno. ¿Es qué está diciendo algo que Quique Setién no sepa y vaya a influir en él negativamente? No. Al contrario, creo que estos comentarios de Paco Herrera son muy inteligentes, porque buscan ejercer presión hacia el Club por parte de afición y medios de comunicación para que cedan ante el entrenador, que es lo que todos creemos que es lo más sabio.Luko46 escribió:Tampoco creo que el contenido de esas declaraciones le coja por sorpresa a alguien.AncarUD escribió:Hombre, si le da por hablar de eso cuando estábamos ganado partidos y siendo admirados por toda España no creo que tuvieran ninguna repercusión como la está teniendo ahora. Me parece un momento inoportuno.Jasikevicius escribió: Pues que quieres que te diga, yo le agradezco que las diga cuando están los deberes hechos, no cuando estábamos hundidos.
Mi aplauso para él, lo fácil era irse y soltar toda la mierda que tiene este club (Nauzet, Ángel, Aythami y todos los veteranos que controlan ese vestuario maldito y el presidente les deja).
Si Setién sigue será un milagro y yo lo entiendo perfectamente, aunque si yo fuera él, el Betis tiene pinta de ser peor que esto aquí
Así que lejos de considerar los comentarios y el momento, inoportunos, yo le estoy muy agradecido, porque nos ha echado un capote.
- isletero22
- Presidente del Club
Setién y Jémez a bote pronto... si algo no les gusta lo sueltan, con ánimo constructivo evidentemente. No se trata de ir soltando mierda, si no quejarte de cosas que no se hacen bien en el club y trabajo no les falta por ello.
Seguramente porque todo cristo sabe que cada club es un mundo y que un entrenador se suele quejar con fundamento y que hay que mirar mas como se hacen las cosas dentro de ese club antes que pensar que el entrenador es un quejica y que va a ser igual en cualquier club al que vaya o en el tuyo.
Nula culpa tienen PH o Setién en cosas que se llevan viendo aquí desde que Ramírez es presidente y trabajo no le va a faltar a Setién por decir como funcionan las cosas aquí, de hecho está solicitado.
Seguramente porque todo cristo sabe que cada club es un mundo y que un entrenador se suele quejar con fundamento y que hay que mirar mas como se hacen las cosas dentro de ese club antes que pensar que el entrenador es un quejica y que va a ser igual en cualquier club al que vaya o en el tuyo.
Nula culpa tienen PH o Setién en cosas que se llevan viendo aquí desde que Ramírez es presidente y trabajo no le va a faltar a Setién por decir como funcionan las cosas aquí, de hecho está solicitado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
pero la famosa reunión con MAR ya se ha celebrado? lo digo desde el desconocimiento absoluto que anduve off el finde.
pues quieres que te diga la verdad este año tengo una cosa mas que clara que el entrenador es importante. paco herrea no sabia a lo que jugaba tenia a david garcia como un completo inutil llega quique setien pone a david garcia en forma no le quema tanto la pelota como en años anteriores. comparar las palmas de herrera con las palmas de setien pues deja en mal lugar a paco herrera.
Ahora visto la temporada suena a despecho visto el resultado de la temporada con el y sin el, si lo dice cuando sale al menos tiene el beneficio de la duda. pero setien deja claro que los resultados no van reñido con si es o no un club dificil.
Ahora visto la temporada suena a despecho visto el resultado de la temporada con el y sin el, si lo dice cuando sale al menos tiene el beneficio de la duda. pero setien deja claro que los resultados no van reñido con si es o no un club dificil.
-
- Administrador concursal
Ojo que MAR va hablar de Setien.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 11 shace 11 segundos
Ramírez: "Setién ha dicho que sólo le faltan dos cosas, y el club está de acuerdo. Yo estoy encantado con Quique Setién y él con la UD".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 1 minhace 1 minuto
Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET ahora
Ramírez: "Los rol están perfectamente definidos. La primera reunión duró 5 horas, lo que decía era coherente".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 48 shace 48 segundos
Ramírez: "La UD siempre estará dispuesto a dar lo que tenga que dar. Setién es entrenador de la UD, y trataremos de complacerle en todo".
Ramírez: "Setién tiene un año más de contrato con la UD, pero si él no quiere seguir, el presidente le ha dicho que le dejará marchar".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 6 minHace 6 minutos
Ramírez: "El entrenador tiene un año más de contrato. De lo único que daríamos cuenta es si eso cambia".
Ramírez: "Si el míster me dice que se quiere ir le daré la carta de libertad".
Ramírez: "Setién ha dicho que sólo le faltan dos cosas, y el club está de acuerdo. Yo estoy encantado con Quique Setién y él con la UD".
Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET ahora
Ramírez: "Los rol están perfectamente definidos. La primera reunión duró 5 horas, lo que decía era coherente".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 48 shace 48 segundos
Ramírez: "La UD siempre estará dispuesto a dar lo que tenga que dar. Setién es entrenador de la UD, y trataremos de complacerle en todo".
Ramírez: "Setién tiene un año más de contrato con la UD, pero si él no quiere seguir, el presidente le ha dicho que le dejará marchar".
Ramírez: "El entrenador tiene un año más de contrato. De lo único que daríamos cuenta es si eso cambia".
Ramírez: "Si el míster me dice que se quiere ir le daré la carta de libertad".
Última edición por FuerzaAmarilla el Mar May 03, 2016 11:33 am, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
Justo al día siguiente de irse no estábamos ganando partidos.AncarUD escribió: Hombre, si le da por hablar de eso cuando estábamos ganado partidos y siendo admirados por toda España no creo que tuvieran ninguna repercusión como la está teniendo ahora. Me parece un momento inoportuno.
A la semana siguiente tampoco, ha tenido tiempo de hacer daño y no lo ha hecho, lo ha dicho cuando estamos todos tranquilitos, en casa y esperando que el club haga algo bien (renovar a Setién).
- piocanario
- Acceso VIP
No creo que tenga que ver con el sistema que use uno u otro, o con los jugadores que ponga, sino con cosas como la disciplina, la rutina diaria en el club, etc....y al salir del club, Paco Herrera le avisa a Setíen de las cosas que pasan aquí, y Setién entra poniendo ciertas condiciones (de hecho, ahora mismo estamos comprobando que él funciona así, lo cual me parece bien), y esas condiciones que él pone en base a lo que Herrera le da a conocer son parte muy importante de que los jugadores empiecen a funcionar y el equipo suba. Esto ha sido reconocido por los dos.Duardo85 escribió:pues quieres que te diga la verdad este año tengo una cosa mas que clara que el entrenador es importante. paco herrea no sabia a lo que jugaba tenia a david garcia como un completo inutil llega quique setien pone a david garcia en forma no le quema tanto la pelota como en años anteriores. comparar las palmas de herrera con las palmas de setien pues deja en mal lugar a paco herrera.
Paco Herrera tiene más mérito del que nosotros creemos en la permanencia, y los comentarios que hace ahora es para apoyar la continuidad de Quique y en beneficio del Club. Lo podría haber dicho públicamente al salir, pero se hubiese montado la tercera guerra mundial. Se lo dijo a quien tenia que decírselo, al entrenador entrante, que además es su amigo
-
- Presidente del Club
Pues MAR dice que Setién le ha dicho que quiere 2/3 bajas y el club está de acuerdo.
Además, que quiere 2 fichajes y están de acuerdo también.
Veremos...
Además, que quiere 2 fichajes y están de acuerdo también.
Veremos...
- super_chico
eahhh, a ver quién tiene el ego más grande. Setién tiene pocas posibilidades de seguir creo yo.
eahhh, a ver quién tiene el ego más grande. Setién tiene pocas posibilidades de seguir creo yo.
- isletero22
- Presidente del Club
Locura a medias, Setién no quiso a Nauzet y lo ha seguido viendo, él tomó la decisión correcta y Ramírez hizo de las suyas. También castigó a Viera y ha reprendido a Araújo, yo esa mano dura y ese mojarse el culo no lo ví con Herrera. Ahora tengo la impresión de que los futbolistas no hacen lo que les da la gana en lo que respecta al entrenador.Jasikevicius escribió:Depende, al día siguiente de irse ya no estaba "dentro" y podía soltar toda la mierda que sabe y no lo hizo.isletero22 escribió: Lo difícil es opinar cuando estás dentro y el presidente es tu jefe, no cuando ya no estás, ya has cobrado y opinas desde fuera. Le agradezco que diga las cosas, más vale tarde que nunca. Pero cuando estaba aquí debió actuar de otra manera.
Lo hace ahora que estamos salvados y tranquilitos, para mi es de elogiar.
Evidentemente cuando estás dentro es una locura soltar que Nauzet es un ganso o que Aythami tiene el físico de un colega del barrio, sobre todo cuando los vas a ver en el siguiente entrenamiento.
Una cosa es decir las cosas y otra volverte loco cuando eres un empleado del club.
En lo que respecta al club sí siguen haciendo lo que les sale de las narices, a menos que trascienda a la prensa y aún así se impone una multa ridícula.
Nadie, ninguno de los periodistas pelotas que rodea al club y cubren la información amarilla se ha atrevido a preguntar porque no se pudo despedir a Nauzet sin pagarle el contrato porque no tenía los expedientes anteriores que debía tener.
Tampoco nadie ha preguntado porque no hay dinero para traer refuerzos de cierto caché, pero se paga el contrato de Culio y se crean nuevos cargos no deportivos con sueldos bien remunerados...
Parece que el único que se atreve a cuestionar algo en el entorno amarillo es QS, aparte del aficionado...
-
- Presidente del Club
MAR acaba de decir literalmente "Setién entrenaba en un prado en el Lugo y solo tenían 20 balones, que si se les caía al río, tenían que tirarse ellos a buscarlos".
Que huevos colega.
Que huevos colega.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 2 minhace 2 minutossuper_chico escribió:Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".
- super_chico
Se está tensando la cuerda, eso es evidente.Jasikevicius escribió:MAR acaba de decir literalmente "Setién entrenaba en un prado en el Lugo y solo tenían 20 balones, que si se les caía al río, tenían que tirarse ellos a buscarlos".
Que huevos colega.