Página 124 de 137

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mar May 12, 2026 4:25 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Estadisticamente tenemos un 12,8% de subir directamente, un 67,32 % de jugar los playa-of y un 19,88% de salir de los playa-off. Tenemos posibilidades todavia. Hay que tener fe, esperanza y caridad.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mar May 12, 2026 7:24 pm
por Amanecer_Amarillo
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 12, 2026 4:25 pm Estadisticamente tenemos un 12,8% de subir directamente, un 67,32 % de jugar los playa-of y un 19,88% de salir de los playa-off. Tenemos posibilidades todavia. Hay que tener fe, esperanza y caridad.
La gente se inventa las estadísticas y eso lo sabe el 19,5% de la gente.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mar May 12, 2026 7:30 pm
por papayo
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 12, 2026 7:24 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 12, 2026 4:25 pm Estadisticamente tenemos un 12,8% de subir directamente, un 67,32 % de jugar los playa-of y un 19,88% de salir de los playa-off. Tenemos posibilidades todavia. Hay que tener fe, esperanza y caridad.
La gente se inventa las estadísticas y eso lo sabe el 19,5% de la gente.
:lol: :lol: :lol:

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mar May 12, 2026 7:32 pm
por Canarion2006
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 12, 2026 7:24 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 12, 2026 4:25 pm Estadisticamente tenemos un 12,8% de subir directamente, un 67,32 % de jugar los playa-of y un 19,88% de salir de los playa-off. Tenemos posibilidades todavia. Hay que tener fe, esperanza y caridad.
La gente se inventa las estadísticas y eso lo sabe el 19,5% de la gente.
Así como las pajas mentales de aficionados de otros equipos creyendo que vamos a ganarle al Almería con tal de hacerles el favor, estos no conocen mucho a nuestro equipo por lo que veo, y andan con el hopium a mil.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mar May 12, 2026 10:41 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
papayo escribió: Mar May 12, 2026 7:30 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 12, 2026 7:24 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 12, 2026 4:25 pm Estadisticamente tenemos un 12,8% de subir directamente, un 67,32 % de jugar los playa-of y un 19,88% de salir de los playa-off. Tenemos posibilidades todavia. Hay que tener fe, esperanza y caridad.
La gente se inventa las estadísticas y eso lo sabe el 19,5% de la gente.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mar May 12, 2026 10:45 pm
por james
Está más interesante el descenso en primera que en segunda, en segunda los del descenso son mas malos el Cadiz hasta puede salvarse sin ganar ningún partido porque los del descenso no ganan...

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 1:25 am
por aLxoO
Si robamos un punto de nuestras dos últimas salidas, nos debería dar. Otra cosa es que lo hagamos.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 2:30 am
por pitasabila
Algún día habrá que hablar sobre el tema de lo larga que es Segunda División. Comparo con el resto de segundas divisiones europeas potentes (Serie B, Championship, Ligue 2 y 2.Bundesliga).

- Championship ya ha terminado la fase regular y ya sabe cuál va a ser la final del play-off. El 23 de mayo se conocerá al tercer ascendido a Premier. 24 equipos.
- Serie B ya terminó su fase regular y ya ha disputado los cuartos de final del play-off. Están en semifinales. 20 equipos.
- Ligue 2 ya terminó su fase regular y ya ha disputado la primera eliminatoria del play-off. Queda la semifinal y la final contra el 16º de Ligue 1. 20 equipos.
- 2. Bundesliga disputa su última jornada esta semana. No hay play-off como tal, sino una eliminatoria entre el 16º de Bundesliga y el 3º de 2. Bundesliga. 18 equipos.

Aquí quedan tres jornadas y el play-off termina a finales de junio. Es lamentable esto, porque privas al que suba en play-off de UN MES de preparación con respecto a los equipos que suben directos. Esta liga debería terminar en mayo, play-off incluido.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 3:40 am
por Canarion2006
pitasabila escribió: Mié May 13, 2026 2:30 am Algún día habrá que hablar sobre el tema de lo larga que es Segunda División. Comparo con el resto de segundas divisiones europeas potentes (Serie B, Championship, Ligue 2 y 2.Bundesliga).

- Championship ya ha terminado la fase regular y ya sabe cuál va a ser la final del play-off. El 23 de mayo se conocerá al tercer ascendido a Premier. 24 equipos.
- Serie B ya terminó su fase regular y ya ha disputado los cuartos de final del play-off. Están en semifinales. 20 equipos.
- Ligue 2 ya terminó su fase regular y ya ha disputado la primera eliminatoria del play-off. Queda la semifinal y la final contra el 16º de Ligue 1. 20 equipos.
- 2. Bundesliga disputa su última jornada esta semana. No hay play-off como tal, sino una eliminatoria entre el 16º de Bundesliga y el 3º de 2. Bundesliga. 18 equipos.

Aquí quedan tres jornadas y el play-off termina a finales de junio. Es lamentable esto, porque privas al que suba en play-off de UN MES de preparación con respecto a los equipos que suben directos. Esta liga debería terminar en mayo, play-off incluido.
Desgraciadamente esto es mamoneo de Tebas que lleva viviendo del cuento a saber cuando, que por cierto tanto 1ª y 2ª son de LaLiga mientras que Primera RFEF hasta cierta categoría es solamente la RFEF, estoy de acuerdo contigo que sobra muchísimo que la promoción a 1ª se haga casi finalizando Junio dandote apenas un mes de margen para prepararte la siguiente temporada, porque ambas categorías suelen comenzar en la tercera-cuarta semana de Agosto.

Pero hasta que no se pronuncien los clubes porque andan calladitos como Pedro por su casa, me temo que esto se va a seguir permitiendo, imaginate que lo muevan a principios o mediados de Julio, para moler de palos a Tebas, no sé si sea solución acortar el número de equipos a 20 como antaño, 18 es hasta imposible, o bien cambiar mucho el calendario.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 10:53 am
por Amanecer_Amarillo
A dos puntos de quedarnos fuera de los puestos de descenso. 9 puntos por jugarse, 3 en casa y 6 fuera. Hacen falta 7 puntos para asegurarse el playoff. 5 o 6 con suerte. Con 4 puntos mas no creo que nos de.

Si no se gana en casa adiós al playoff. Si no se saca algún punto mas fuera de casa adiós al playoff.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 3:42 pm
por amarillo en zgz
Con 4/9 puntos es bastante probable que sí que entremos en play off.

A brocha gorda, para quedarnos fuera tendrían que darse dos de estas tres cosas:

Que Burgos haga pleno 9/9 (vs Granada, Cultural, Andorra), que Eibar haga 7/9 (Cultural, Córdoba, Castellón) y que el Castellón haga uno más que nosotros (Cádiz, Huesca, Eibar).

Combinado, no veo fácil que ocurra.

Lo difícil es que nosotros hagamos 4 puntos :lol:

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 4:31 pm
por pitasabila
amarillo en zgz escribió: Mié May 13, 2026 3:42 pm Con 4/9 puntos es bastante probable que sí que entremos en play off.

A brocha gorda, para quedarnos fuera tendrían que darse dos de estas tres cosas:

Que Burgos haga pleno 9/9 (vs Granada, Cultural, Andorra), que Eibar haga 7/9 (Cultural, Córdoba, Castellón) y que el Castellón haga uno más que nosotros (Cádiz, Huesca, Eibar).

Combinado, no veo fácil que ocurra.

Lo difícil es que nosotros hagamos 4 puntos :lol:
Solo tienen que darse dos de esas condiciones. No es tan difícil, ni combinado, simplemente porque a Eibar y Castellón puede valerle el empate en la última jornada para echarnos.

La única opción de salir vivos es que el Deportivo llegue ascendido a la última jornada.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 5:36 pm
por batllory
Lo único que me hace tener algo de esperanzas es que en los finales de temporada se dan resultados extraños y que nadie espera. Típico equipo que va el 14 y gana al segundo etc. Como pase lo lógico, estamos en la mierda

Pero vaya que ese partido trampa también lo tenemos nosotros contra el Zaragoza que todo apunta a que vendrá descendido y medio destartalado y ya verán que los zoquetes estos aún la lian

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 5:47 pm
por pitasabila
batllory escribió: Mié May 13, 2026 5:36 pm Lo único que me hace tener algo de esperanzas es que en los finales de temporada se dan resultados extraños y que nadie espera. Típico equipo que va el 14 y gana al segundo etc. Como pase lo lógico, estamos en la mierda

Pero vaya que ese partido trampa también lo tenemos nosotros contra el Zaragoza que todo apunta a que vendrá descendido y medio destartalado y ya verán que los zoquetes estos aún la lian
Este es el problema. Que los demás pueden fallar... Pero que nosotros lo hagamos menos lo dudo mucho.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 9:02 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Ganado al Zaragoza estaría.