Es que estas mierdas siempre pasan compi. Cuando mas fácil parece mas la cagan. Es que no falla.Canary escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:56 pmPff. Lo de la UD es digno de estudio. Un partido totalmente atado, sin sobresaltos y de repente, nos empatan y pedimos la hora. Todo por el homenaje a La Vieja antes de un segundo gol, que al fin y al cabo, es uno menos en el campo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:53 pmSi es que se veía venir compañero, se veía venir.![]()
LUIS GARCÍA Fernández
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Venga Luisisto a ganar en Riazor, ojojojojojojojojojo, con el nivel visto hoy vas a ganar peso, lo que es el partido, porque ahora te vas a pasar la semana rezando para que gane el Eibar, porque es a lo que se reduce tu carrera de mierda , a aguantar una semana más con tremenda flor en el culo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

El dicho es el mismo, no han visto el mismo partido que nosotros, mandan el compadreo y los $$$...james escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:58 pm Y encima desde dentro del club quieren renovarlo, pero vamos coño, si es una basura de entrenador, yo no había visto como la afición prácticamente no ha dsifrutado con el equipo, porque hemos ganado en el estadio siempre por la mínima sufriendo y haciendo partidos que aburren hasta las ovejas.
canario_exiliado, por favor aparece aquí, seguro que te pondrás las botas con Einstein Gilipollas Fallóndez.
- Faycan Amarillo

En Riazor estarán de resaca, pero lo de hoy no tiene nombre.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

En Riazor van a ir a ganar para celebrar el ascenso por todo lo alto con su aficion y brindarles la guinda. Eso es lo que va a pasar.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:01 pm En Riazor estarán de resaca, pero lo de hoy no tiene nombre.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Total, un aburrimiento absoluto y un cogerse nervios continuamente por la inutilidad absoluta del entrenador.james escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:58 pm Y encima desde dentro del club quieren renovarlo, pero vamos coño, si es una basura de entrenador, yo no había visto como la afición prácticamente no ha dsifrutado con el equipo, porque hemos ganado en el estadio siempre por la mínima sufriendo y haciendo partidos que aburren hasta las ovejas.
- Faycan Amarillo

Mira al Barcelona, es ganar la liga y empezar a perder, pero con la UD nunca se sabe.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:02 pmEn Riazor van a ir a ganar para celebrar el ascenso por todo lo alto con su aficion y brindarles la guinda. Eso es lo que va a pasar.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:01 pm En Riazor estarán de resaca, pero lo de hoy no tiene nombre.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Ya, pero es el último partido y lo querrá celebrar con su gente. Nosotros somos el invitado especialFaycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:04 pmMira al Barcelona, es ganar la liga y empezar a perder, pero con la UD nunca se sabe.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:02 pmEn Riazor van a ir a ganar para celebrar el ascenso por todo lo alto con su aficion y brindarles la guinda. Eso es lo que va a pasar.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:01 pm En Riazor estarán de resaca, pero lo de hoy no tiene nombre.
Eso es lo que creo yo también. No lo van a poner fácil. Esperar lo contrario es equivocarse rotundamente. Incluso un Racing ascendido, empató en casa de un Málaga que se jugaba todo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:02 pmEn Riazor van a ir a ganar para celebrar el ascenso por todo lo alto con su aficion y brindarles la guinda. Eso es lo que va a pasar.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:01 pm En Riazor estarán de resaca, pero lo de hoy no tiene nombre.
-
Amarillo4ever!!
- Amarillo hasta la muerte

Yo le daba el equipo para última jornada y posibles play off a Juan Manuel Rodríguez. Siempre me pareció buen entrenador y sería un premio a su labor. Además creo que el equipo lo recibiría bien.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hoy mal. Luis se equivocó en los cambios, el equipo se desinfló. Viera y Jesé muy mal. ¿ porque quitó a a pedrola y fuster? Iker, cero a la izquierda
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hay que premiar a Juan Manuel ???? Nosotros jugándonos la vida y hay que premiar a este hombre. MuchachoAmarillo4ever!! escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:25 pm Yo le daba el equipo para última jornada y posibles play off a Juan Manuel Rodríguez. Siempre me pareció buen entrenador y sería un premio a su labor. Además creo que el equipo lo recibiría bien.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Todavía seguimos viviendo del pasado? ojalá no jugarlos, mucho premio para unos putos mataos de mierda con ansías de ganar dinero, por mí que les jodan y les fundan de lo lindo el culo en la casa del Dépor, no merecemos absolutamente nada.Amarillo4ever!! escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:25 pm Yo le daba el equipo para última jornada y posibles play off a Juan Manuel Rodríguez. Siempre me pareció buen entrenador y sería un premio a su labor. Además creo que el equipo lo recibiría bien.
Tengo dos opciones que se pueden dar...
1: Nos clasificamos al playoff pero le sacan tarjeta tanto a Mika como a Clemente y los perdemos a ambos en el primer partido del playoff...
2: El Granca desciende y Las Palmas no se clasifica para el playoff...
1: Nos clasificamos al playoff pero le sacan tarjeta tanto a Mika como a Clemente y los perdemos a ambos en el primer partido del playoff...
2: El Granca desciende y Las Palmas no se clasifica para el playoff...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El Racing también venía de resaca y rascó un punto en La Rosaleda hoy, cuidadito con esto, además de que tienen opciones de quedar campeones. Recuerden que NO nos sirve el empate en Riazor.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:01 pm En Riazor estarán de resaca, pero lo de hoy no tiene nombre.