Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
eurico escribió:la verdad que aun perdiendo las 3 jornadas que queda el tenerife no creo que tenga problemas de mantenerse.... pero si llegan a quedar dos o tres jornadas mas.... yo de ellos los tendria de corbata....
pero una cosa que si que les puede pasar factura.... es que como siga oltra de entrenador (que segun como sigan lso partidos esta pro ver eso), como no empiezen bien al temproada ocurrira como a notros este año que desde la jornada 3 ya habia pitos de la aficion por el queme del final de temporada que se estuvieron tocando los cojones al conseguir al salvacion.
Quieres decir que aunque pierdan esos 3 partidos no descenderian ? joder entonces se salvan con 49.
Yo dudo mucho que no tengan problemas si no consiguen 1-2 puntos de esos 9.
Si el Tenerife pierde los 3 partidos bajara a 2ª b,no tengo ninguna duda,es mas el destino le esta pasando factura...a un punto de la salvacion...les suena esa historia.Ojala tengan una curita de humildad.
Córdoba Numancia Dom - 17:00.
Hércules Las Palmas Dom - 18:00.
Poli Ejido Elche Dom - 18:00.
Eibar Xerez Dom - 18:00.
Salamanca R. Ferrol Dom - 18:00.
Cádiz Gimnástic Dom - 18:00.
Alavés Sporting Dom - 20:3
yo creo que finalmente con 49 se podra salvar .... auqnue tb es cierto que los gol average no es que lo tenga muy claro con bastantes equipos de los de abajo.
Mirando los partidos que quedan para completar la jornada y la clasificacion,una victoria de Las Palmas nos auparia al 7 puesto de la clasificacion pasariamos a Sevilla At(52 pntos),Celta y Hercules ambos con 51 puntos.
Y por abajo si se da una jornada buena para los equipos de abajo el Tenerife acabaria a 4 puntos del descenso y la proxima semana jugaria de visitante en Balaidos(aparte de la cruz de jugar fuera,las primas vienen a Galicia de los de abajo).Y por favor que el Nastic pierda o empate mañana en el Carranza.
Mantengo mi postura si el Tenerife pierde los 3 partidos que restan descienden,y su inercia es muy negativa.
Y por abajo si se da una jornada buena para los equipos de abajo el Tenerife acabaria a 4 puntos del descenso y la proxima semana jugaria de visitante en Balaidos(aparte de la cruz de jugar fuera,las primas vienen a Galicia de los de abajo).
dudo mucho que ningun equipo de abajo prime al celta por ganar al tenerife estando aun a 4 puntos del descenso...., y ya luego juegan contra el nastic que no necesita primas por que se la juega y la ultima contra el malaga que posiblemente se la juegue tb y no necesite ser primado...
Si el albacete y xerez se jugaran el descenso y el tenerife siguiera con 49 pensaria en la derrota, que se jodan pena que no empezara un poquito antes la decaida.
Si el albacete y xerez se jugaran el descenso y el tenerife siguiera con 49 pensaria en la derrota, que se jodan pena que no empezara un poquito antes la decaida.
claro y despues queremos ser conocidos por un club señor..... yo espero que las palmas se deje todo en el campo y que gane todo lo posible..... no quiero ver al equipo arrastrandose como el final de liga pasada... que recordemos lo arrastramos al inicio de liga de este año.
A mi no me gusta que pierda el equipo nunca, pero en este caso si en la ultima jornada el albacete si gana adelanta al tenerife y lo mete en la mierda no tengo ninguna duda, que se hundan. Antichicharrero.
Peralta escribió:A mi no me gusta que pierda el equipo nunca, pero en este caso si en la ultima jornada el albacete si gana adelanta al tenerife y lo mete en la mierda no tengo ninguna duda, que se hundan. Antichicharrero.