Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

michaelscott escribió:Qué decida Lobera, que está más que acostumbrado a ver el potencial de los jugadores. A los que fueron al partido que tal los tres viejos? Pedo, JAvi y el Francés.

Pedro voluntarioso pero nada, está para pocos trotes, Javi lo mismo que el anterior y debe quedar como 3º delantero sí o sí, y Pignol no lo hizo mal, raseando la bola más que en toda la temporada pasada y bastante rápido..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

atistirma escribió:Guerrero, Pignol y Corrales no están para el fútbol profesional
Lo de los dos primeros es sangrante, es como dejar en el equipo a Francis, porque tiene calidad y hace 1 partido bueno de 10 y cargarse a Roque porque tiene menos calidad, pero una garra,una lucha y una sangre que el otro no tendrá en su vida, aparte de no ser cojo tampoco con el balón en los pies,no es un Vicente cuando le cae la pelota a los pies
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y por qué hay gente que está comentando cosas muy positivas de Pignol y otras cosas muy negativas?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Y por qué hay gente que está comentando cosas muy positivas de Pignol y otras cosas muy negativas?
Porque siempre abra negativos, pero este año el centrocampista defensivo cerrara atras ( como busquet en el barca) eso a ara que mientras mas partidos jueguen juntos los laterales tendran mas ayudas para defender y lo aran subir mas, para darle libertad a los extremos y ver a Nauset o Momo y ya se sabe que son tios que si se ponen en forma marcan goles y ayudara a que tengan paciencia con el delantero elegido.

Osea son sistemas distintos no se podra comparar al corrales del año pasado al de este que tiene mas ayuda en defensa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Qué decida Lobera, que está más que acostumbrado a ver el potencial de los jugadores. A los que fueron al partido que tal los tres viejos? Pedo, JAvi y el Francés.
Obviamente decidirá él y nadie pretende suplantarle, pero hay gente como Atlante o javito ( por poner dos ejemplos ) que cuando un pibe llega a la pretemporada lo han visto 10 o 15 veces en juveniles y 15, 20 o 30 partidos en filiales y su opinión es mucho mas válida que la de la mayoría de la gente que opina en prensa, radio,..... y que ahora vienen a hablar de ciertos jugadores.

Es un foro de opinión y creo que no solo es bueno que la gente opine, es que para mi en asuntos de cantera hay opiniones que son autorizadas ya que les llevo leyendo años en el subforo despecífico.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Toni Cruz dice que Los fichajes llegarán pronto y serán del extranjero y que jugadores que parecían lejanos y están hay...

Y que Roque saldrá del equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En cuanto al tema de los fichajes valoró que la dirección deportiva está trabajando para intentar reforzar lo antes posible las tres posiciones que faltan. «A nosotros nos gustaría que ya estuvieran aquí los refuerzos, pero hay que comprender que en este tema pueden pasar muchas cosas. Hemos tenido casos en los que las negociaciones que estaban casi cerradas se han metido otros equipos, otros casos en los que hay jugadores que parecían lejanos y vuelven a estar ahí. Solo esperamos concretar los tres fichajes cuanto antes. Hay jugadores libres, otros que el pase lo tiene el representante, etc. Hay muchas formas en las que estamos trabajando». Asimismo, Cruz reconoció que la dirección deportiva está apuntando al exterior para reforzarse. «Estamos manejando jugadores del extranjero», advirtió

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=269288
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:En cuanto al tema de los fichajes valoró que la dirección deportiva está trabajando para intentar reforzar lo antes posible las tres posiciones que faltan. «A nosotros nos gustaría que ya estuvieran aquí los refuerzos, pero hay que comprender que en este tema pueden pasar muchas cosas. Hemos tenido casos en los que las negociaciones que estaban casi cerradas se han metido otros equipos, otros casos en los que hay jugadores que parecían lejanos y vuelven a estar ahí. Solo esperamos concretar los tres fichajes cuanto antes. Hay jugadores libres, otros que el pase lo tiene el representante, etc. Hay muchas formas en las que estamos trabajando». Asimismo, Cruz reconoció que la dirección deportiva está apuntando al exterior para reforzarse. «Estamos manejando jugadores del extranjero», advirtió

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=269288
Pues parece que esta semana se esperan novedades, en referencia al caso de Roque. Esta vez no es una noticia inventada, sino que son palabras del propio Toni Cruz.

Ánimo foreros, sé lo desesperados que estamos todos porque la plantilla esté confeccionada lo antes posible pero es el precio que hay que pagar por buscar la mejor opción en el mercado. No me cabe duda de que la espera merecerá la pena. Ahora, el rendimiento de los jugadores que vengan será harina de otro costal. ¡Así que a dejar trabajar sin presiones y mantener la ilusión intacta!

Si ya lo decían los abuelos: :lol:

"Lo bueno se hace esperar".

"Más vale tarde que nunca".
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

amarelo escribió:
sir mafa escribió:
amarelo escribió:Pues yo que he visto a Cristian y Adrián muchas veces me quedo con el segundo sin dudarlo. También es cierto que hay diferencia de edad y que uno ha estado en juveniles y un solo año en tercera mientras que el otro ha lleva mas tiempo en el filial, pero aún así Adrían empezó en el C y antes de navidades ya era el titular indiscutible. Para mi, y no me canso de decirlo, el mejor delantero centro de la cadena en muchos años.

De todos modos ya se sabe que goles son amores y ahora el que lleva 6 en dos bolos es Cristian, espero que los mismos que sin haberlo visto casi no sean los primeros en crucificarlo si llegan los días de sequía.
Para gustos colores, a mi padre tambien le gusta, a mi me parece un delantero luchador, corpulento y muy trabajador, pero poco mas. Critian es mas sutil, mas ratonero. para mi cristian tiene mas calidad y es mejor de aqui a lima.
pero ya te digo compañero, para gustos colores
Evidentemente, uno es mas oportunista y el otro juega de espaldas, de frente, las pelea todas por arriba, no rehuye el choque, dispara con las dos piernas y sobre todo se fabrica las jugadas y asiste. El otro es un rematador.Yo creo que Adrián no acabó de explotar de cara al gol el año pasado pero como lo haga.......
Eso si para gustos colores, yo desde un UD Las PAlmas -Vecindario en juveniles que se jugaban el liderato de DH me dejó prendado y luego no ha hecho mas que confirmarlo, hasta el punto de que sentó al bulgaro que venía del Madrid .
pues ojala que lo haga,a mi el año pasado, en juveniles no lo vi,pero en el filial me pareció que lo que mas le fallaba, era eso precisamente, y un delantero sin gol... ya te digo que va a ser una competencia muy bonita, por que para mi gusto, ambos en poco tiempo dan la talla de sobra para jugar en segunda.
Pero ya te digo, yo soy mas de Cristian, no se pero me da la sensación de que aún tiene mucho margen de mejora
Saludos
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Tras las palabras de Toni Cruz ayer, todos tenemos más o menos claro que los fichajes no llegarán hasta dentro de varios días y me da la impresión de que nadie ha dado pié con bola en los vaticinios y exclusivas que hemos podido leer aquí, ojalá así sea.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Francis Matas ‏@fsureste
Las palmas descarta a Akinsola y hoy se podría concretar algún fichaje...por si recibo criticas,es lo que me han comentando desde el club

Creo que no deberiamos matar al mensajero ,seguro que mas de un periodista alguna vez se ha inventado una noticia
o su fuente no ha sido la adecuada pero estoy seguro que muchas veces esa fuente es la propia UDLP

Asi que dejemos que cada uno haga su trabajo como crea y sepa
que a mi estos rumores me dan vida entre tanto aburrimiento

Sobre los fichajes o vienen en propiedad o que sean jugadores muy contrastados si son cedidos
Por ejemplo Akinsola cedido me pareceria un error mayusculo(fichado estaria bien)
en cambio Geijo seria muy buena operacion su cesion

un saludo y a ver si esta es la buena...(ojala sea Geijo,lo dudo pero ojala)... :evil: :twisted:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues a mi Akinsola me parecía una apuesta arriesgada (por su carácter) pero con un gran potencial (por su talento). Me habría gustado su contratación.

Me temo, aunque espero equivocarme, que los delanteros que finalmente vendrán serán apuestas todavía más arriesgadas, desconocidas, y no con mucha experiencia, del estilo a Mauro Quiroga. Y para subir a primera necesitamos, creo yo, gente de más calidad o velocidad o potencia u olfato... o un poquito de todo eso :D

A ver si se concretan ya!!! Eso sí, si la espera es para traer a un Geijo, espero con mucho gusto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pasara Guerrero el corte?,segun me comentan su representante lo esta ofreciendo a equipos de 2ª en busca de mas minutos a ver si le sale algo,no se conforma con lo de ser 3º delantero y si encima los chicos del filial se lo comen en la pretemporada,la cosa se le pone color hormiga,lo mismo Lobera decide,esperemos a ver como va la cosa.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

que pesado esta francis mata con las criticas.. coño me pone enfermo cuando se ponen de victimas
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Yo no veo a Guerrero como para jugar mucho, para darle consejos a los compis de equipo seguro que si.
Responder