Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

Lequi le da mil vueltas a este
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La_Cantera escribió:Al que si veo contento es a Setrual :lol:

El que haya ido a la reunión del otro día con MAR sabrá a que me refiero :lol:
No se de que me hablas, no te conozco...

:lol: :lol: :lol:
Última edición por sertrual el Lun Jul 15, 2013 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Chrisantus interesa en Zaragoza.

Dé el rendimiento que dé, ¿a qué estamos esperando para renovarlo? :error:

Si al final de irá de gratis.
Aquí ,solo se renueva si no vales, tipo pedro vega o suarez
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Devl1n escribió:

Lo que son críticas constructivas pocas.

Chrisantus no creo que renueve por temas económicos aunque se le proponga.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:

Devl1n no tienes ni idea de los que hablas, aquí como en cualquier otro equipo el tema de las renovaciones funciona de la misma manera.

El club te ofrece renovar ( cosa que me consta en el caso de Chrisantus ) y ya luego el jugador acepta o no.

también podemos optar por la opción B que seria contratar par de sicarios y que le pongan 2 pistolas en la cabeza para que acepte la renovación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:

Devl1n no tienes ni idea de los que hablas, aquí como en cualquier otro equipo el tema de las renovaciones funciona de la misma manera.

El club te ofrece renovar ( cosa que me consta en el caso de Chrisantus ) y ya luego el jugador acepta o no.

también podemos optar por la opción B que seria contratar par de sicarios y que le pongan 2 pistolas en la cabeza para que acepte la renovación.
:plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aqui tenemos al graciosillo:

viewtopic.php?f=1&t=37676&p=813982#p813982
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:

Compañero yo solo he dicho el tipo de renovaciones que hacen, no la intención , yo estoy seguro que intención hay, otra cosa es que se haga ,tampoco soy gilipollas , yo solo critico que la pasta que se gastan en renovar a medianías se la gaste en los buenos, deivid,chrisantus,...,.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias por la aclaración, La_Cantera :wink:

Pues de ser así, supongo que el ascenso es requisito indispensable para que quiera renovar. De no ascender, es libre de irse a donde quiera, habiendo usado muy bien el escaparate de la UD Las Palmas (y dicho sea de paso, currándoselo él solito).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Aqui tenemos al graciosillo:

viewtopic.php?f=1&t=37676&p=813982#p813982
No te gusta que diga verdades? esa temporada ruymán era tarjeta por partido, la próxima vez abro un post para felicitarlo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n no he dicho que seas gilipollas ni mucho menos, pero eso de a los buenos o malos.

Ahora resulta que Chrisantus es muy bueno y Atouba es jugador de champíons cuando llevamos toda la liga dándole palos partido tras partido.

Aquí pasamos del malo a bueno de un partido a otro.

Yo de siempre lo he visto un chico valido, sobretodo por su edad que aun le queda un mundo por vivir futbolísticamente hablando.

Pero seamos serios, tiene ofertas que superan con creces lo que aquí se le puede pagar como máximo y yo a un tio que me dice en la cara eso siempre lo respetare.

En cambio otros en los que podemos incluir a muchos que tenemos en mente han dado la palabra y luego se han rajado sin decir ni adiós.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que sería VOMITIVO es que el Zaragoza se llevara a Chrisantus gratis el año que viene, ofreciéndole lo que nosotros no podemos pagar, y por lo tanto, lo que ellos tampoco tienen. :evil:

Vaya equipazo van a montar esta temporada, ¡serán tramposos!

Espero mano dura por parte de la LFP, porque ya hace mucho tiempo que esto pasó a ser un cachondeo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:Devl1n no he dicho que seas gilipollas ni mucho menos, pero eso de a los buenos o malos.

Ahora resulta que Chrisantus es muy bueno y Atouba es jugador de champíons cuando llevamos toda la liga dándole palos partido tras partido.

Aquí pasamos del malo a bueno de un partido a otro.

Yo de siempre lo he visto un chico valido, sobretodo por su edad que aun le queda un mundo por vivir futbolísticamente hablando.

Pero seamos serios, tiene ofertas que superan con creces lo que aquí se le puede pagar como máximo y yo a un tio que me dice en la cara eso siempre lo respetare.

En cambio otros en los que podemos incluir a muchos que tenemos en mente han dado la palabra y luego se han rajado sin decir ni adiós.
Yo estoy contigo, Chrisantus no me parece un crack, tiene muchas carencías , dudo que llegue a primera , pero es de lo poco válido que el equipo tiene, yo pienso que es el típico jugador que te puede dar la victoria saliendo del banquillo. Las ofertas las desconozco , pero dudo que no sean de ligas menores o iguales a la nuestra, en cuanto a economía todas deben ser superiores porque nosotros no creo que le paguemos mucho.
Atouba me parece un gran jugador, está renovación es una de las pocas que han acertado independientemente de su estado físico que espero que bien
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió: Compañero yo solo he dicho el tipo de renovaciones que hacen, no la intención , yo estoy seguro que intención hay, otra cosa es que se haga ,tampoco soy gilipollas , yo solo critico que la pasta que se gastan en renovar a medianías se la gaste en los buenos, deivid,chrisantus,...,.
El problema es que no es sólo el que no sepas las intenciones del club, de querer o no renovar a los jugadores...

El problema esta en que no sabes que: CHRISANTUS ES QUIEN NO QUIERE A DÍA DE HOY RENOVAR.

Renovar a uno de los paquetes que nombras es muy fácil, con poco que vean aceptan cualquier contrato, porque nadie mejor que nuestro equipo les quiere. En cambio con Macky como con el resto de buenos jugadores la cosa cambia. Muchos otros equipos pueden pagarles muchísimo más, y por cuál, es lógico que no quieran renovar.

¿Que se va a final de temporada? Pos mira, una pena, ojalá podamos llegar a subir, y seguro que viene un relevo mejor que él. Y si no se sube, pues vaya problema, ya vendrá otro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Lo que sería VOMITIVO es que el Zaragoza se llevara a Chrisantus gratis el año que viene, ofreciéndole lo que nosotros no podemos pagar, y por lo tanto, lo que ellos tampoco tienen. :evil:

Vaya equipazo van a montar esta temporada, ¡serán tramposos!

Espero mano dura por parte de la LFP, porque ya hace mucho tiempo que esto pasó a ser un cachondeo.
El zaragoza es pura mafia, la temporada anterior se salvaron ganando un carrusel de partido, que mal olían los partidos...., pero este año no quedaban maletines, tiene 4 o 5 veces las deudas que tiene la UD
Responder