Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Ños Osky,"Juanitadas","Chapuzas",vaya nivelazo,
Y lo es compañero, esa decision es una gran chapuza, una negligencia que hay que denunciar y hacer que reflexionen antes de que sea demasiado tarde y nos lamentemos de no haber echo las cosas bien
No tenemos mala base pero hay que apuntalar bien los puestos mas flojos, todo lo demas es pegarse un tiro en el pie
De lo que llevamos hablando paginas atras, lo siento por ser un "chapa", la decision de no reforzar el lateral derecho y el mediocentro y si la banda izquierda donde considero vamos sobradisimos ...
Puede ser,yo tambien reforzaria esas posiciones,aunque lo del de banda izquierda me parece mas "sustituir a Massoud",tambien sin saber el sistema que se va a emplear,pues prefiero esperarme antes de hablar de errores graves,lo mismo se juega con defensa de 3 y los laterales no tienen que ser tàn especificamente defensivos,pero oiga usted despachese,je,je.
Oye... Lo de Aranda a ver si me queda claro. Tiene contrato, pero para seguir tiene que bajarse el sueldo. Tiene ofertas de propios y extraños. Vale, si tiene contrato y un equipo extranjero se lo lleva... ¿Cuál es su cláusula? Entiendo que para Las Palmas es mejor que se vaya sin recibir un duro, a que se quede cobrando lo que cobra... ¿Pero se podrá rascar algo en caso de que se marche?
Pues yo veo interesante cómo acabó Aranda la temporada y el complemento perfecto para un 9 jugando con dos puntas. Sobre todo la actitud de guerra, la inteligencia para buscar la mejor opción, la tranquilidad para definir, el juego tanto de espaldas como la habilidad para no caer en fuera de juego en los desmarques. Una vez puesto en forma me parece un tío exquisito en el juego y con una buena pretemporada creo que su rendimiento como segunda punta sería elevado. Si van a quitarlo deberían traer otro mucho mejor y eso no es tan fácil.
Yo entiendo la llegada de un extremo izquierdo como un recambio a Masoud, el tema es que Momo acabó la temporada muy bien, y ya tiene recambios en el equipo, Asdrúbal, Tana si sigue en Banda o el propio Asdrúbal
Lo necesario como dicen los demás, es el lateral derecho, es que es de cajón, tenemos un agujero impresionante en esa banda, espero de verdad que David Simón se convierta en un titán en esa banda, aunque por lo que leo de los que más controlan del filial, está complicado que pase, ¿no?
Otro en el centro Roque es el titular y Hernán no un mal suplente que jugara poco. Roque es el que más nivel le eh visto en el filial me sorprendería que no fuera titular el año que viene. Un delantero rápido es la máxima prioridad que el año pasado tuvimos una falta de gol brutal y el central supongo que lo dan por hecho porque se supone que Jesús dan por hecho que no sube o hay una bajá ya confirmada ente David o Ayrhami casi confirmada?
osky escribió:Esta bien lo de "mejor traer 3 jugadores de calidad que 5 de menos nivel" pero hombre, otro extremo izquierdo mas?? Teniendo otras posiciones mas flojas, lo siento Nico pero esto me parece una juanitada mas. ...
Yo tampoco lo entiendo, supongo que es por algo que no sabemos aun, la posible salida de Tana...
Espero que haya una explicacion logica porque ya tenemos a Tana, Momo y Artiles en la izquierda .... Aun marchandose Tana, con Momo y Artiles ya la daria por completa ....
Y hombre, si fuese un interior izquierdo que supera lo que hay .... y ya lo tengan encarrilado, pues habria que ceder jugadores o contar con Tana de mediapunta pero ahi ya tenemos a Tyronne y Valeron, en definitiva, gran chapuza ...
Ojala y sea Dani Pacheco y podamos atarlo por unos años y se piense en el como un fichaje de futuro, eso si me pareceria interesante pero si es para traer medianias ...
No hemos ni empezado y ya lo declaramos chapuza ... Luego pedimos paciencia madre mia
También podrían gastar todas las perras en un sólo hombre cedido por un año: Thievy (el año pasado el WBA pagó 1,5m€, el 70% de su sueldo pero igual podría cogérsele por un poco menos si el jugador quiere, claro -Apoño costó 0,5m€ y tanto rendimiento no dio como Thievy-).
dosreis escribió:Yo no me volvería muy loco, con la misma cuando empiecen los entrenos el mister ve alguna posición a reforzar, o le convence algún chaval del filial
Claro paco Herrera irá viendo lo que tiene y ya valorara lo que vale o no, incluso cuando juegue contra el filial alguno está a tiempo de sorprenderle nunca se sabe yo creo que lo que fiche no llegará a corto plazo
No entiendo las ganas de deshacerse de Aranda(por parte de compañeros del foro)yo he debido de ver partidos diferentes.Para mi ha sido de los mas destacados y jugando de espalda se llevaba todas.
papayo escribió:No entiendo las ganas de deshacerse de Aranda(por parte de compañeros del foro)yo he debido de ver partidos diferentes.Para mi ha sido de los mas destacados y jugando de espalda se llevaba todas.
Opino igual, Aranda junto con Javi Castellano han sido los dos mejores jugadores en el tramo final de liga.