Suelta eso y luego suelta bombas. Absolutamente contradictorio.FuerzaAmarilla escribió:udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 2 minhace 2 minutossuper_chico escribió:Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".
eahhh, a ver quién tiene el ego más grande. Setién tiene pocas posibilidades de seguir creo yo.
Ramírez: "Setién ha dicho que sólo le faltan dos cosas, y el club está de acuerdo. Yo estoy encantado con Quique Setién y él con la UD".
Quique SETIÉN
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
-
- Presidente del Club
Dice que desde que es presidente, cada año se ha mejorado, aunque se vaya alguien, que el que viene lo hará igual o mejor.
Si es cachondeo este.
Si es cachondeo este.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Como siempre, es como queremos 20.000 abonados y el que le parezca caro que lo vea por el plus. Siempre hace lo mismo, no se casa con nadie...
si consigue retener los grandes pilares diria yo que hasta con un buen delantero el año que viene puede ser aun mejor. y el segundo fichaje pues en uno de los laterales quiero imaginarJasikevicius escribió:Pues MAR dice que Setién le ha dicho que quiere 2/3 bajas y el club está de acuerdo.
Además, que quiere 2 fichajes y están de acuerdo también.
Veremos...
- isletero22
- Presidente del Club
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 1 minhace 1 minuto
Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 6 minHace 6 minutos
Ramírez: "Si el míster me dice que se quiere ir le daré la carta de libertad".
Son las cosas que no veo de las que han puesto más arriba, no lo dejaría marchar y menos gratis. Y eso de que él opina o propone pero no dispone...
Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".
Son las cosas que no veo de las que han puesto más arriba, no lo dejaría marchar y menos gratis. Y eso de que él opina o propone pero no dispone...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Lo iba actualizando a medida que iban saliendo jejeje creo que al final no las puse para no ir copiando todo ya que iba quedándose atrásisletero22 escribió:udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 1 minhace 1 minuto

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen trabajo compañeros.
-
- Presidente del Club
"Si se quiere ir, no hay ningún problema".
"Buscaremos a otro que lo hará igual o mejor".
Bien ahí.
Bien ahí.
yo mientras se busque entrenadores de perfiles similaresJasikevicius escribió:"Si se quiere ir, no hay ningún problema".
Bien ahí.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, obviando los 4,5 años que estuvo coqueteando con el descenso a 2ºb. Tiene más cara que espalda, poco más y tarda 15 años en ascender a 1º a la UD y todavía lo vendería como un éxito... que crack. Hasta el ascenso el club que más años llevaba en 2º... lo que era el Eibar o el Leganés de los 90, 2000... esa parte la obvia, no le interesa.Jasikevicius escribió:Dice que desde que es presidente, cada año se ha mejorado, aunque se vaya alguien, que el que viene lo hará igual o mejor.
Si es cachondeo este.
udlaspalmasNET: Ramírez: "Herrera no quería que viniera Jonathan, no quería que siguiera Momo, Valerón, Nauzet, Roque, Simón, Tana...".
Ya tardaba en soltar mierda.
Estos dos precisamente eran básicos en su esquema...
Ya tardaba en soltar mierda.
Estos dos precisamente eran básicos en su esquema...
Última edición por Luko46 el Mar May 03, 2016 11:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Ahora dice que PH no quería que siguieran "Roque, David Simón, Tana..."
Me parto de risa, que manera de soltar mentiras.
Me parto de risa, que manera de soltar mentiras.
-
- Presidente del Club
O sea, que en "diciembre", PH le dice que no quiera a media plantilla, me parto de la risa.
Y lo mejor de todo, quiere quitarse de encima jugadores titulares como Roque y Simón.
Anda y que le vaya a contar mentiras a su vieja.
Y lo mejor de todo, quiere quitarse de encima jugadores titulares como Roque y Simón.
Anda y que le vaya a contar mentiras a su vieja.
Saca 10 nombres pero solo hace hincapié y defiende a Scarface... Blanco y en Botella.
- super_chico
- Administrador concursal
Buena palabras.
"Paco Herrera fue el entrenador que nos subió a Primera, todas sus palabras hacia el club son buenas".
Y a continuación bomba.
Ramírez: "Herrera no quería que viniera Jonathan, no quería que siguiera Momo, Valerón, Nauzet, Roque, Simón, Tana...".
"Paco Herrera fue el entrenador que nos subió a Primera, todas sus palabras hacia el club son buenas".
Y a continuación bomba.
Ramírez: "Herrera no quería que viniera Jonathan, no quería que siguiera Momo, Valerón, Nauzet, Roque, Simón, Tana...".