Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:os estais refiriendo a Luis García Plaza no?
Oish
Estoy en un asadero y casi me atraganto con la chuleta.
Mijooooo, un traguito de aguardiente no más pa bajar esa berraquera de carne, sierto? Vea que el Santo Patrón de Arehucas me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Márquez no te comas el coco.
Estoy en un asadero y casi me atraganto con la chuleta.
Mijooooo, un traguito de aguardiente no más pa bajar esa berraquera de carne, sierto? Vea que el Santo Patrón de Arehucas me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Márquez no te comas el coco.
james escribió:Se descarta totalmente la opción de Manolo marquez en varios medios ya lo descartan pero no tienen ni p*** idea de quien va ser el entrenador.
Pues menos mal que lo descartan, verlo en el primer equipo sería muy raro de ver y hay que dejale tranquilo en trabajar en la vela chica.
Yo espero que el nuevo entrenador no sea un fiasco como años anteriores, si quieren ir por entrenadores españoles en el extranjero pues se ve muy interesante, pero deben acertar en ello y no cometer ninguna cagada de eso como es de costumbre.
james escribió:Se descarta totalmente la opción de Manolo marquez en varios medios ya lo descartan pero no tienen ni p*** idea de quien va ser el entrenador.
normal, porque todavía no hay entrenador
descartan y suman a la lista todos los dias no se cortan los periodistas estos en soltar nombres y punto
james escribió:Se descarta totalmente la opción de Manolo marquez en varios medios ya lo descartan pero no tienen ni puta idea de quien va ser el entrenador.
Pues a mi me han dicho que es el elegido para el año que viene
james escribió:Se descarta totalmente la opción de Manolo marquez en varios medios ya lo descartan pero no tienen ni puta idea de quien va ser el entrenador.
Pues a mi me han dicho que es el elegido para el año que viene
No, ya en todos los medios se descarta totalmente no es Manolo marquez.
Tanto es así que estoy buscando el tweet de Francis Matas donde se atrevía a confirmarlo y que parece ser que ha borrado. Éste es el "periodismo 2.0". En busca de la exclusiva sin tenerla y ganar retweets.
Tamarán escribió:Francis Matas acaba de publicar que el entrenador va a ser Manuel Márquez. Y a mi eso me cuadra con la información que yo tengo.
Además, ayer el Presidente dijo que el entrenador está en activo, que es español y que Setien tiene una idea de quien es.
Todo encaja.
Un 11 de mayo.
Última edición por Kanarion el Dom May 21, 2017 9:37 am, editado 2 veces en total.
Tanto es así que estoy buscando el tweet de Francias Matas donde se atrevía a confirmarlo y que parece ser que ha borrado. Éste es el "periodismo 2.0". En busca de la exclusiva sin tenerla y ganar retweets.
Tamarán escribió:Francis Matas acaba de publicar que el entrenador va a ser Manuel Márquez. Y a mi eso me cuadra con la información que yo tengo.
Además, ayer el Presidente dijo que el entrenador está en activo, que es español y que Setien tiene una idea de quien es.
Todo encaja.
Un 11 de mayo.
experiencia poca, ahora desde que llego al filial se ve que tiene las ideas claras y sabe a lo que quiere jugar. y hacia muchos años que no veia al filial arrasar de esta manera en tercera