Pudo haber matado el partido poniendo a Clau, pero que va, no lo hizo...como hagamos el ridículo y el imbécil nuevamente esta vez contra el Leganés, habría que estar pensando ya en su desustitución...
Pepe Mel
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Pepe Mel
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya sabes Pepe,tienes que meter los goles y luego correr para atràs para defender y que no nos marquen cada vez que llegan y luego ponerte la bata blanca y curar a los lesionados....................
+1 fuimos superiores con 11 y con 10, luego los jugadores tienen que ser mas efectivos arriba y que no nos marquen las dos ocasiones que tiene el rival,eso Mel no lo puede hacer.soto y fernandez escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:51 am Ya sabes Pepe,tienes que meter los goles y luego correr para atràs para defender y que no nos marquen cada vez que llegan y luego ponerte la bata blanca y curar a los lesionados....................
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Está claro que el equipo dio la cara, incluso con 10, pero hay cosas que parece que no se entrenan. Esa manera de defender los balones parados…. Eso es trabajo del mister.soto y fernandez escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:51 am Ya sabes Pepe,tienes que meter los goles y luego correr para atràs para defender y que no nos marquen cada vez que llegan y luego ponerte la bata blanca y curar a los lesionados....................
La disposición de los jugadores en el córner del gol de la derrota demuestra que Mel es un tipo chachón que le gusta que los jugadores se diviertan en los entrenamientos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que no hace falta decir como defendemos los saques de esquina? Sí, como el culo
9 jugadores nuestros dentro del área de Raúl y 10 incluyendo a él, mientras que los del Málaga pues unos 7-8 y cuando nos marcan nos quedamos quietos como estatuas como unos imbéciles en vez de hacer el esfuerzo de defender y desbaratarles la jugada, pero que va, no lo hicimos...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La verdad es que es terrorífico ver eso y según el entrenador del Málaga, eso lo ensayaron en la misma mañana del partido.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 8:10 pm
Creo que no hace falta decir como defendemos los saques de esquina? Sí, como el culo
9 jugadores nuestros dentro del área de Raúl y 10 incluyendo a él, mientras que los del Málaga pues unos 7-8 y cuando nos marcan nos quedamos quietos como estatuas como unos imbéciles en vez de hacer el esfuerzo de defender y desbaratarles la jugada, pero que va, no lo hicimos...

- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya ves, el tiro les salio bastante bien, cosa que no puede decirse de nosotros, a veces somos un desastre defensivamente en este tipo de jugadas, si a eso le añades los centros y los viejos hábitos como lo son los gili-córners nos agujerean de lo lindo a goles se refiere...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:44 pmLa verdad es que es terrorífico ver eso y según el entrenador del Málaga, eso lo ensayaron en la misma mañana del partido.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 8:10 pm
9 jugadores nuestros dentro del área de Raúl y 10 incluyendo a él, mientras que los del Málaga pues unos 7-8 y cuando nos marcan nos quedamos quietos como estatuas como unos imbéciles en vez de hacer el esfuerzo de defender y desbaratarles la jugada, pero que va, no lo hicimos...![]()
![]()
Yo a Mel lo estoy viendo ya un caso perdido y no ensaya ni tampoco corrige estas grandes cagadas de bulto, si él no se esfuerza en hacerlo...tarde o temprano y con razón pedirán la cabeza de él, casi 4 años nos estamos comiendo a este señor...
Pasarán los años en balde y todavía tendremos cagadas mayúsculas como estas, creo que la defensa nunca ha sido nuestro punto más fuerte como si pasa con el centro del campo, unas deficencias tan detestadas cómo lo son la delantera y el lateral derecho...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No pasa nada, siempre nos quedará las "buenas sensaciones", los "resultados llegarán" y ahora hay que añadir, "subiremos seguro" como dijo en Málaga tras la conclusión del partido...Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:52 pmYa ves, el tiro les salio bastante bien, cosa que no puede decirse de nosotros, a veces somos un desastre defensivamente en este tipo de jugadas, si a eso le añades los centros y los viejos hábitos como lo son los gili-córners nos agujerean de lo lindo a goles se refiere...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:44 pmLa verdad es que es terrorífico ver eso y según el entrenador del Málaga, eso lo ensayaron en la misma mañana del partido.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 8:10 pm
9 jugadores nuestros dentro del área de Raúl y 10 incluyendo a él, mientras que los del Málaga pues unos 7-8 y cuando nos marcan nos quedamos quietos como estatuas como unos imbéciles en vez de hacer el esfuerzo de defender y desbaratarles la jugada, pero que va, no lo hicimos...![]()
![]()
Yo a Mel lo estoy viendo ya un caso perdido y no ensaya ni tampoco corrige estas grandes cagadas de bulto, si él no se esfuerza en hacerlo...tarde o temprano y con razón pedirán la cabeza de él, casi 4 años nos estamos comiendo a este señor...
Pasarán los años en balde y todavía tendremos cagadas mayúsculas como estas, creo que la defensa nunca ha sido nuestro punto más fuerte como si pasa con el centro del campo, unas deficencias tan detestadas cómo lo son la delantera y el lateral derecho...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este hombre ya se le acabaron las ideas, se piensa de buena o mala tinta que somos un Barça o Madrid de toda la vida en dónde no hace el esfuerzo de extraer todo el rendimiento de los jugadores, más bien depende en gran medida de la calidad que tengan, independientemente si son unos buenos o malos para nada...vamos, unos cualquieras.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:57 pmNo pasa nada, siempre nos quedará las "buenas sensaciones", los "resultados llegarán" y ahora hay que añadir, "subiremos seguro" como dijo en Málaga tras la conclusión del partido...Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:52 pmYa ves, el tiro les salio bastante bien, cosa que no puede decirse de nosotros, a veces somos un desastre defensivamente en este tipo de jugadas, si a eso le añades los centros y los viejos hábitos como lo son los gili-córners nos agujerean de lo lindo a goles se refiere...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 21, 2021 9:44 pm
La verdad es que es terrorífico ver eso y según el entrenador del Málaga, eso lo ensayaron en la misma mañana del partido.![]()
![]()
Al final con la tontería siempre pienso en el entrenador que ascendio al Granada y me da algo de envidia, si tan solo corrigieran muchas cosas de la defensa y tácticas varias y mejorar mil veces mejor el lateral derecho y delantera podemos pelear por algo mejor, pero siempre perdonamos un trillón de ocasiones y me es difícil tomarnos a nosotros mismos en serio aunque nos hagamos el partidazo de nuestra vida...
- batllory
- Juez de la administración concursal
En esa foto hay 8 de Las Palmas y 6 del Málaga. Y se pierde por mala suerte, claro
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
El sábado se pierde en Leganés . No pasa nada Miguelaje, Pepe tendrá una excusa super buena.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pues en esa foto veo a 10 jugadores de la UD dentro del área,por uno del Málaga dentro del área, y 6 del Málaga fuera del área,me plantó delante de cada jugador que para entrar al área han de atropellarme
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo dicho, tiene un amor enfermizo con Clemente, ni entiendo el XI, creo que quiere que perdamos adrede, entonces porque carajos no pone a Ferigra? ni Coco me produce seguridad y fiabilidad, es como hacerse un hara-kiri a lo estúpido...