Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Jajajajaj ahora Laprovincia pone que es pimienta el que no se quiere sentar
- Kokealca
- Presidente del Club
Nada nuevo en el cortijo.super_chico escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 10:50 pm Si se queda bien y si se va, también.
Lo que no me gusta un pelo es la manera de llevar las cosas con tantas flitraciones. Así no.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que acabe todo esto de una vez por favor tanto si se queda como si se va, pero no podemos seguir así y lo del c7 y la provincia, agüita, mejor no comentar nada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El seguidismo de C7 y La Provincia roza el ridículo 

De verdad no cojan lucha, está renovado
Además estamos a 6 de junio y hay que rellenar periodicos
Además estamos a 6 de junio y hay que rellenar periodicos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Qué Canarias7 y La Provincia publiquen la misma noticia al mismo tiempo y hagan el mismo seguimiento... A qué viene?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para ver quién la tiene más grandepio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:14 pm Qué Canarias7 y La Provincia publiquen la misma noticia al mismo tiempo... A qué viene?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No creo que esto sea para rellenar periódicos, la verdad, esto ya no son inventos de periodistas sino fuentes del club, están dirigidos, sí, es obvio, pero es lo mismo de Setién, que por supuesto, se largó.
Pero vamos, si termina renovando, que no lo creo, esto es todo una gran mierda, y si no, la misma gran mierda.
Al final se sabrá todo, como se supo con el cántabro. Si Pimienta está pidiendo el oro y el moro, si el otro no quiere gastar tal cantidad, si quería otro ayudante, si quería un plus de medio kilo por la permanencia, si el otro se quiere meter donde no lo llaman, si el catalán ya veía cosas raras...joder, es que siempre es lo mismo con este hombre, no hay manera de llevar el club con tranquilidad, el puto cortijo este.
Esto viene desde atrás y ahora vamos entendiendo la actitud, las declaraciones y aquel supuesto complot en el vestuario que se desmintió a la primera, lo del coach, el silencio del entrenador sobre aquel caso...
Si no hay entrenador,todavía quedan los abonos, el equipaje, los dias del club, la pretemporada, los fichajes, las bajas...
Con este modelo de gestión, la llevamos clara. Y siempre en Primera tu, siempre cuando parece todo más fácil, cuando más capacidad financiera tienes, cuando más novias se te acercan en forma de jugadores imposibles en segunda, entrenadores, imagen, publicidad, etc. etc.
Pues todo al revés macho, todo de puta pena, de malos rollos, de negatividad...
Putapénico todo. Y siempre el mismo protagonista, cambian los actores pero el responsable es el mismo y las historias se repiten.
¿Queda alguna duda?
Lo que hay, recurso al pataleo, el club es de él, por lo menos seguimos diciendo lo que pensamos por aquí.
De momento.
Pero vamos, si termina renovando, que no lo creo, esto es todo una gran mierda, y si no, la misma gran mierda.
Al final se sabrá todo, como se supo con el cántabro. Si Pimienta está pidiendo el oro y el moro, si el otro no quiere gastar tal cantidad, si quería otro ayudante, si quería un plus de medio kilo por la permanencia, si el otro se quiere meter donde no lo llaman, si el catalán ya veía cosas raras...joder, es que siempre es lo mismo con este hombre, no hay manera de llevar el club con tranquilidad, el puto cortijo este.
Esto viene desde atrás y ahora vamos entendiendo la actitud, las declaraciones y aquel supuesto complot en el vestuario que se desmintió a la primera, lo del coach, el silencio del entrenador sobre aquel caso...
Si no hay entrenador,todavía quedan los abonos, el equipaje, los dias del club, la pretemporada, los fichajes, las bajas...
Con este modelo de gestión, la llevamos clara. Y siempre en Primera tu, siempre cuando parece todo más fácil, cuando más capacidad financiera tienes, cuando más novias se te acercan en forma de jugadores imposibles en segunda, entrenadores, imagen, publicidad, etc. etc.
Pues todo al revés macho, todo de puta pena, de malos rollos, de negatividad...
Putapénico todo. Y siempre el mismo protagonista, cambian los actores pero el responsable es el mismo y las historias se repiten.
¿Queda alguna duda?
Lo que hay, recurso al pataleo, el club es de él, por lo menos seguimos diciendo lo que pensamos por aquí.
De momento.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo estoy hasta la polla. La noticia del C7 es tan contundente que dudo mucho que sea humo. Diría que está fuera.
- Morete-Markov.
Y otra cosa. Esto ya Pimienta lo tenía planeado me temo.
Algo había ya que después del ascenso, celebraciones, un par de dias, y para Barcelona. Se remite al representante, no quiere hablar personalmente con Él...muchas cosas raras, nada limpio.
Todo turbio, enfangado, de malas maneras, tampoco ha querido hacer declaraciones según un periódico...
Eso por la parte de Pimienta. Por la del otro, también tela.
Dos buenas cabezas pa un caldo pescao!!
Esta uno hasta la polla, con perdón.
Algo había ya que después del ascenso, celebraciones, un par de dias, y para Barcelona. Se remite al representante, no quiere hablar personalmente con Él...muchas cosas raras, nada limpio.
Todo turbio, enfangado, de malas maneras, tampoco ha querido hacer declaraciones según un periódico...
- AmarillismoIlustrado
Ha dado mil y una entrevistas esta semana y en todas ha dicho que se quiere quedar y que no concibe no hacerlo. Con la “prensa” de aquí entiendo que no quiera hablar, la verdad.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:39 pm Y otra cosa. Esto ya Pimienta lo tenía planeado me temo.
- Canary
Vamoh a calmahno.
Si renueva, perfecto. Me parece que lo tiene bien merecido. Si quiere más dinero y un nuevo miembro de su confianza, me parece correcto.
Y con respecto al dinero, es un millón de euros lo que hemos ofrecido, a repartir entre él y su segundo. Ahora si viene un poco tercero también el club querrá que entre dentro de ese millón. Yo considero justa la oferta de que si aguantamos en primera tenga un bonus de medio kilo más.
Pero también es para decirle "No somos un equipo de medio pelo, sino un gran histórico del fútbol nacional".
Merecemos un respeto por parte de todos, de esta directiva que deje de filtrar cosas, de la prensa carroñera que sólo y del entrenador, que también tiene que poner de su parte.
Si renueva, perfecto. Me parece que lo tiene bien merecido. Si quiere más dinero y un nuevo miembro de su confianza, me parece correcto.
Y con respecto al dinero, es un millón de euros lo que hemos ofrecido, a repartir entre él y su segundo. Ahora si viene un poco tercero también el club querrá que entre dentro de ese millón. Yo considero justa la oferta de que si aguantamos en primera tenga un bonus de medio kilo más.
Pero también es para decirle "No somos un equipo de medio pelo, sino un gran histórico del fútbol nacional".
Merecemos un respeto por parte de todos, de esta directiva que deje de filtrar cosas, de la prensa carroñera que sólo y del entrenador, que también tiene que poner de su parte.
- Morete-Markov.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:40 pmHa dado mil y una entrevistas esta semana y en todas ha dicho que se quiere quedar y que no concibe no hacerlo. Con la “prensa” de aquí entiendo que no quiera hablar, la verdad.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:39 pm Y otra cosa. Esto ya Pimienta lo tenía planeado me temo.
Pues también tienes razón, de verdad, esto es de locos.
- AmarillismoIlustrado
Christian Santana, de Radio MARCA, que siempre ha sido optimista y se ha mantenido al margen de lo que sueltan C7 y La Provincia acaba de decir que la cosa está jodida. Se nos va.
- Canary
Yo también lo creo.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:39 pm Y otra cosa. Esto ya Pimienta lo tenía planeado me temo.
El problema de todo esto es que la UD queda en muy mala posición. Qué entrenador va a querer venir?