Eres puro optimismo, James.
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Yo lo siento, pero me niego a abonarme si sigue este mindundi en el banquillo, el equipo no tiene alma ni un estilo de juego claro, no quiero gastar mi dinero por gastarlo
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Vaya año de mierda, lo del GranCa, me mata, puta planificación d emierda.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Si yo fuera tú, ni renovaba el abono si la basura sigue siendo la mismas y no hay visos de que vaya a pasar algo en el corto-medio plazo de que valga realmente la pena, nunca me he abonado y llevo la de años sin ir al estadio si eso te sirve de consuelo, si vuelvo se me caería el pelo de ver tanta puta mierda de la mala, como si estuviera viendo una telenovela turca o mexicana...
Última edición por Canarion2006 el Dom May 24, 2026 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Yo es que no veo nada de optimismo es que el equipo no transmite nada... y el entrenador es el que se ha cargado todo, me recuerda a Garcia Remón con un buen equipo pero era un puto cagón, desde que marcamos venga a verlas venir... siempre lo mismo.
Por cierto Davidventura a punta que el entrenador será Luis Garcia la temporada que viene porque prácticamente está hecho la renovación....
Quien coño se va a abonar viendo el percal este¿?
Quien coño se va a abonar viendo el percal este¿?
Sí, hombrejames escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:02 pmYo es que no veo nada de optimismo es que el equipo no transmite nada... y el entrenador es el que se ha cargado todo, me recuerda a Garcia Remón con un buen equipo pero era un puto cagón, desde que marcamos venga a verlas venir... siempre lo mismo.
Pero ya lo del Granca y las amarillas... Todo en un mismo saco
Joder, pues yo pese a la mala temporada y descenso del Girona, me traía a Michel con los ojos cerrados. En segunda o en primera.
Está claro que no está a nuestro alcance. Y menos con la nula ambición de MAR y con lo que dicen que se habla por ahí en los entornos de los entrenadores y la gente del mundillo.
Está claro que no está a nuestro alcance. Y menos con la nula ambición de MAR y con lo que dicen que se habla por ahí en los entornos de los entrenadores y la gente del mundillo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Absoltamente nadie, salvo los 4 mismos borregos de siempre, se pueden echar para atrás, aunque dudo que con una manita recule porque es el típico entrenador de si bwana que tener decencia y dignidad propia...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Aquí en Holanda dicen que Michel ya lo tiene cerrado con el Ajax para la proxima temporadaGuarapo 7 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:08 pm Joder, pues yo pese a la mala temporada y descenso del Girona, me traía a Michel con los ojos cerrados. En segunda o en primera.
Jajajaj lo veo todo negro, la verdad...Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:05 pmSí, hombre
Pero ya lo del Granca y las amarillas... Todo en un mismo saco![]()
La plantilla está extremadamente sobrevalorada y es un milagro que esté peleando por playoff. El año que viene a rezar por llegar a los 50 puntos.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

De eso nada, la plantilla tiene potencial para haber ascendido de forma directa. El problema es que está tremendamente mal gestionada por parte del entrenador el cual la ha cargado en innumerables ocasiones. No tengo ninguna duda de que esta plantilla daba de sobra para el ascenso directo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Aunque en la DELANTERA, DEJEMOS MUCHO QUE DESEAR, lo siento por las mayús, pero es que es la verdad, si no marcas lo tienes en chino, ni nos iba a dar con Jesé,Viera,Iker Bravo y demás, se traduce en fichas desperdiciadas nos duelan o no.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:19 pmDe eso nada, la plantilla tiene potencial para haber ascendido de forma directa. El problema es que está tremendamente mal gestionada por parte del entrenador el cual la ha cargado en innumerables ocasiones. No tengo ninguna duda de que esta plantilla daba de sobra para el ascenso directo.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Repito. Problema del entrenador 100%.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:21 pmAunque en la DELANTERA, DEJEMOS MUCHO QUE DESEAR, lo siento por las mayús, pero es que es la verdad, si no marcas lo tienes en chino, ni nos iba a dar con Jesé,Viera,Iker Bravo y demás, se traduce en fichas desperdiciadas nos duelan o no.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:19 pmDe eso nada, la plantilla tiene potencial para haber ascendido de forma directa. El problema es que está tremendamente mal gestionada por parte del entrenador el cual la ha cargado en innumerables ocasiones. No tengo ninguna duda de que esta plantilla daba de sobra para el ascenso directo.