II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

perreta#, tu eres del uni..... lo tendrás más complicado...xD

E broma.....xD
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

perreta#, tu ávatar va hacer resucitar a Lauren Postigo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

es una foto tomadad mi pro 6 de un parche que estoy terminando
TURU FLORES
Dios del LOL

perreta#, no desvies el post bichillo,estas cosas por privado.:lol:

pd:tranquilo que nadie se quedará en tierra por muy del UNI que seas
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hoy me he comprado unos guantes de portero, así que el sábado estaré completamente equipado. ¡¡¡Tiemblen Tigres!!!

PD: Perreta con el estadio te has pasao bichillo, que el Silva es un poco más pequeño. :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL

ULTIMA HORA
Recuerdo para los jugadores de los veteranos:
Hemos quedado el viernes sobre las 21:00 horas en el Hotel Gloria Palace de San Agustín.Por fín se logró cerrar el tema.En la última habitación estarán alojados SEV y Kramer,faltaba uno pero con la llegada de SEV se logró cerrar la reserva.
Al final nos quedamos en régimen de cena y desayuno,ya que vendremos para Las Palmas sobre las 14:00 almorzando algo suave en algun bareto cercano a la Fuente Luminosa,quedarnos para almorzar hubiera disparado el presupuesto y no son fechas de derrochar.
Recuerden llevarse el bañador para la sesión mañanera de Talasoterapia.
Muchas gracias a todos por la colaboración y portense bien y no me hagan quedar mal con mis amistades del Hotel,que somos cerca de treinta tios.

pd:Gracias Thelsem y PIOBCN por su colaboración y a cada uno de ustedes por no fallar ninguno a la hora del pago del hotel y que la reserva llegara a buen puerto.

Recuerden:Viernes.....Cena y fiesta.
Sabado....Talasoterapia y partido.
QUE GRANDE SOMOS VETERANOS!!!!

Lo que se han perdido tigrillos!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:ULTIMA HORA
Recuerdo para los jugadores de los veteranos:
Hemos quedado el viernes sobre las 21:00 horas en el Hotel Gloria Palace de San Agustín.Por fín se logró cerrar el tema.En la última habitación estarán alojados SEVB y Kramer,faltaba uno pero con la llegada de SEV se logró cerrar la reserva.
Al final nos quedamos en régimen de cena y desayuno,ya que vendremos para Las Palmas sobre las 14:00 almorzando algo suave en algun bareto cercano a la Fuente Luminosa,quedarnos para almorzar hubiera disparado el presupuesto y no son fechas de derrochar.
Recuerden llevarse el bañador para la sesión mañanera de Talasoterapia.
Muchas gracias a todos por la colaboración y portense bien y no me hagan quedar mal con mis amistades del Hotel,que somos cerca de treinta tios.

pd:Gracias Thelsem y PIOBCN por su colaboración y a cada uno de ustedes por no fallar ninguno a la hora del pago del hotel y que la reserva llegara a buen puerto.

Recuerden:Viernes.....Cena y fiesta.
Sabado....Talasoterapia y partido.
QUE GRANDE SOMOS VETERANOS!!!!

Lo que se han perdido tigrillos!!!
1º Gran Sorpresa de los Veteranos

( NDM )

La 2º sera aun mas grande.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Turu, el viernes, tenemos que ir con el traje de paseo de los Veteranos? El traje que nos regalo el club? Es que yo de corbata no voy cómodo. ¿Puedo ir con nuestra bufanda?

Mi señora no está muy dispuesta a que me vaya desde el viernes a la concentración, pero iré.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pasaremos unas jornadas de convivencia inolvidables. Esto es un equipo y lo demás son tigradas!

No hay mejor plan para mantener la concentración que una buena cena, una buena fiesta, y una relajante sesión de Talasoterapia y masajes varios.

Se te olvidó Turu comentar el plan post partido.

Al finalizar el encuentro, con la esperada victoria del Real Club Veteranos, una guagua de dos plantas, descapotable ofrecida por Las Palmas Bus, recogerá a los integrantes de la plantilla veterana en las puertas de Barranco Seco, desde donde se dirigirán en cabalgata por la Circunvalación, en dirección a la Plaza de La Victoria, donde darán un par de vueltas para continuar hacia el Parque de Santa Catalina, donde la Organización ha montado un escenario. Una vez allí, los jugadores celebrarán el triunfo ante sus miles de aficionados, brindarán y cantarán.

Posteriormente, y en un acto más íntimo, los integrantes del Real Club Veteranos continuarán fiesta por la zona del Auditorio Alfredo Kraus, donde les esperan unas cuantas botellas de Ron Arehucas, patrocinador del partido, buena música y ambiente hasta las 06:00 de la mañana.

Recuerden Los Tigres del Off Topic, que mañana no se podrán ir a la cama con Los Lunys sin pagarse la ronda de cervezas que desde un primer momento se acordó que abonarían los perdedores.

Ya falta menos señores, será un gran día.

- Pre-partido inmejorable
- Partido insuperable
- Post partido a la altura del evento

Veteranos oé, Veteranos oé
Veteranos, oé, Veteranos é oé
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo voy con un pulover que allí conozco a la gente , no te preocupes Kilyan.
TURU FLORES
Dios del LOL

Con ropita adecuada para la salida nocturna basta Kily,y eso sí,importante el bañador.Toallas,bata y zapatillas las pone el hotel. :lol: :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ay ay veteranos sigan concentrandose y masajitos x aqui y por aya los tigres estamos entrenando continuamente tenemos una concentracion del 100x100 con jugadas de estrategias y todo, solo digo NO DIGO MÁS!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿No seria adecuado poner una canasta a los Tigres en vez de una portería? Lo digo por hacerlo más complicado para los Veteranos, porque sino en el minuto 5 ya iremos 36-0.

Si quieren yo juego con las manos amarrás a la espalda, por darle emoción.
:lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El_Ninja escribió:ay ay veteranos sigan concentrandose y masajitos x aqui y por aya los tigres estamos entrenando continuamente tenemos una concentracion del 100x100 con jugadas de estrategias y todo, solo digo NO DIGO MÁS!
Como te dije hace unos dias nuestras sorpresas son eso SORPRESAS :D

Ninja y las que quedan :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jajajajaja, pobrecitos tigretones....

Las van a pasar fatal.. canutas, canutas :lol: :lol:
Responder