Universitario escribió:
Hemos pasado del oportunismo de futbolchapas cuando pincha el Madrid, al tuyo cuando pincha el Barcelona.
Claro que si hombre, 8 canteranos en el once tipo del Barcelona, y tu dudando de que sea un equipo de cantera por poner a Afellay (extremo derecho) en vez de a Thiago (mediocentro), demostrando que no tienes ni puta idea de fútbol.
Y lo de dudar de Pique porque tenga pareja es ya digno de prime time en La Chistera xDD
Que si hombre, malísimos Pique y Milito, y Puyol y Abidal no sirven ni para el juvenil, hay que traerse a Botia ya y vender a los Fontas, Bartra, MUniesa etc...
P.D: llevo riendome con lo de "un tal Afellay" diez minutos, eres un crack, no dejes de instruirnos con tu sabiduría futbolistica
No te esfuerces universitario, de donde no hay no se puede sacar.
Preguntarse que el Barça no es un equipo de cantera es tener la mente muy nula pero bueno lo puedo llegar a entender están privados, nos recortaron 2 puntos y es como si hubiese ganado la liga.
.
Igual de ti si que podríamos sacar algo
Otro mas que argumenta inventando cosas, copia y pegame donde yo diga que el actual Barcelona no es un equipo de cantera, copia y pegame donde yo celebre el recorte de 2 puntos como si hubiera ganado la liga en cuanto a la frase nos recortaron ya me podrias decir que que jugador del barcelona eres tu, viva el fanatismo, cuanto dañó ha echo Tomas Roncero
La proxima vez un minimo de compresion lectora te vendrá bien a ti y al foro, pero bueno igual como tu bien dices de donde no hay no se puede sacar, pero bueno por lo menos tienes educación no como universitario
¿Compresión lectora? ¿Y me dices fanático por considerarme seguidor del Barça al incluirme ese "nos recortaron"?. Vaya, tú si que tienes compresión lectora amigo.
Siguiendo el tema, lo de la cantera lo dices de una manera un tanto extraña por llamarlo de algún nombre, y encima lo preguntas. Igual eres tú que no sabes expresarte o igual ahora echas el freno de mano y lo intentas arreglar, pero en ese mensaje dejaste bien claro o insinuaste, que el Barça de equipo de cantera nada.
Pufff ¿y nos tenemos que seguir creyendo que Cristiano cuando va pa la cama se acuerda de los insultos, de su prepotencia y chulería, de Messi, del Barça y del balón de oro? este tío duerme como un bebé.
Pufff ¿y nos tenemos que seguir creyendo que Cristiano cuando va pa la cama se acuerda de los insultos, de su prepotencia y chulería, de Messi, del Barça y del balón de oro? este tío duerme como un bebé.
Víctor Valdés no sólo será baja ante el Athletic por problemas en la rodilla izquierda sino que podría estar en el dique seco durante un mes. Pinto ocupará su lugar ante los bilbaínos y Guardiola ha convocado a Oier, meta del filial, para completar la convocatoria.
Víctor Valdés no sólo será baja ante el Athletic por problemas en la rodilla izquierda sino que podría estar en el dique seco durante un mes. Pinto ocupará su lugar ante los bilbaínos y Guardiola ha convocado a Oier, meta del filial, para completar la convocatoria.