· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Cada jornada que pasa me hago mas seguidor de la premir, ya sea por equipos mas competitivos que aqui, posiblemente del 3 al 6 de la liga sean mas competitivos y mejores jugadores que del 3 al 6 de España Y ya cansa que en todos los diarios sea Ronaldo y Messi. Visto tambien los arbitrajes del Atletico que no esta teniendo suerte en las derrotas. Que es otro tema que no favorece. que en la premier no se cometen tantos fallos a favor de los 2 grandes, como en España.
Los arbitrajes de la Premier son ejemplares :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=IUVPRPRx8F4

De nada.

La Premier es mejor liga que la española, de eso no hay duda, como dicen, por el nivel medio (no por su nivel máximo, en el que los españoles son superiores).

Pero vamos, los arbitrajes son igual de malos y eso que ellos tienen otra cultura y no se tiran ni protestan como aquí (mucho más cómodo para el árbitro).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Cada jornada que pasa me hago mas seguidor de la premir, ya sea por equipos mas competitivos que aqui, posiblemente del 3 al 6 de la liga sean mas competitivos y mejores jugadores que del 3 al 6 de España Y ya cansa que en todos los diarios sea Ronaldo y Messi. Visto tambien los arbitrajes del Atletico que no esta teniendo suerte en las derrotas. Que es otro tema que no favorece. que en la premier no se cometen tantos fallos a favor de los 2 grandes, como en España.
Los arbitrajes de la Premier son ejemplares :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=IUVPRPRx8F4

De nada.

La Premier es mejor liga que la española, de eso no hay duda, como dicen, por el nivel medio (no por su nivel máximo, en el que los españoles son superiores).

Pero vamos, los arbitrajes son igual de malos y eso que ellos tienen otra cultura y no se tiran ni protestan como aquí (mucho más cómodo para el árbitro).
En españa son 2 grantes, un tercero que va rotando antes Valencia y ahora Atletico. Y el resto una liga que cada dia va a peor, Villarreal recien ascendido luchando por la champions del golpe por ejemplo. Campos vacios como el del Getafe.

En la premier si quitamos los 3 teoricos grandes Chelsea, Manchester city y United. Arsenal, Tottenham, Everton, Liverpool por ejemplo se meterian 4 casi sin problemas, aparte que todos ellos pueden amarrar a Crack mundiales o jugadores con mucha progresion, Cosa que en España la Real, Atletic o villarreal no me los imagino con buenos jugadores de talla mundial la verdad.
Aparte yo recuerdo a un City meterle mano al MAdrid el año pasado sin parecer para nada de peor nivel.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: En españa son 2 grantes, un tercero que va rotando antes Valencia y ahora Atletico. Y el resto una liga que cada dia va a peor, Villarreal recien ascendido luchando por la champions del golpe por ejemplo. Campos vacios como el del Getafe.

En la premier si quitamos los 3 teoricos grandes Chelsea, Manchester city y United. Arsenal, Tottenham, Everton, Liverpool por ejemplo se meterian 4 casi sin problemas, aparte que todos ellos pueden amarrar a Crack mundiales o jugadores con mucha progresion, Cosa que en España la Real, Atletic o villarreal no me los imagino con buenos jugadores de talla mundial la verdad.
Aparte yo recuerdo a un City meterle mano al MAdrid el año pasado sin parecer para nada de peor nivel.
Pues eso, que el nivel medio es superior, nadie ha dicho lo contrario.

Y repito, la Premier es mejor por otras cosas, como el tema de las aficiones y demás.

Los arbitrajes, que se han criticado aquí, son iguales, teniendo una cultura mejor que la nuestra en temas de "piscinas".

Del nivel de los grandes, solo hay que ver qué ha hecho el Atlético en Europa o el Barcelona en los últimos años.

Está claro que la Premier va a ir hacia arriba, teniendo en cuenta que en España ha explotado la burbuja del fútbol y una gran mayoría de los equipos son unos chorizos de mucho cuidado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:Es que da la casualidad que yo de lo que no veo no hablo .
No será porque en la tele no salen videos ni imágenes...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Te lo preguntaré muy suavemente para no herir tus sentimientos ... te he preguntado yo a ti porque no vistes los videos o imagenes del FC Barcelona - Real Sociedad :?:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:Es que da la casualidad que yo de lo que no veo no hablo .
No será porque en la tele no salen videos ni imágenes...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Te lo preguntaré muy suavemente para no herir tus sentimientos ... te he preguntado yo a ti porque no vistes los videos o imagenes del FC Barcelona - Real Sociedad :?:
Yo lloré cuando el barcelona perdió contra el valencia?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es que pretendes que algunos opinen de no se que partido del AT. Madrid cuando tu en el FC Barcelona - Real Sociedad solo hablabas de floren, kaka y bale.

Fin del debate :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aqui sin miran en general, veran que los arbitros ayudando a abrir latas con fallos a favor del Real Madid o Barcelona en muchos partidos y al Atletico los ultimos partidos que no ha ganado fallos bastante grandes en contra. Lo que como el pais esta montado para que gane uno de los 2 de siempre. Llega el momento que el pueblo se pierde en debates de quien es mas ladron de los 2 grandes. Mas le robaron al atletico y no lloran tanto...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió:Aqui sin miran en general, veran que los arbitros ayudando a abrir latas con fallos a favor del Real Madid o Barcelona en muchos partidos y al Atletico los ultimos partidos que no ha ganado fallos bastante grandes en contra. Lo que como el pais esta montado para que gane uno de los 2 de siempre. Llega el momento que el pueblo se pierde en debates de quien es mas ladron de los 2 grandes. Mas le robaron al atletico y no lloran tanto...
Mas claro agua, otros intentan desviar lo que tu dices a que tu eres del barca o tu eres del madrid...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Es que pretendes que algunos opinen de no se que partido del AT. Madrid cuando tu en el FC Barcelona - Real Sociedad solo hablabas de floren, kaka y bale.

Fin del debate :wink:
Por si no te has enterado aun, estoy hasta los HUEVOS del Madrid y del Barcelona, de los errores "raros" de los arbitros a favor de estos equipos y en contra de los demas... pero vamos... para que estes contento, MADRID Y BARCA son los BENEFICIADOS de los arbitrajes, lloran uno mas que otro pero lloran porque alguna vez tienen pequeños errores en contra de ellos, pero en cambio cuando el error es en contra del otro el arbitro es muy bueno y se le pone un 10 en su arbitraje...

Cuando el arbitro comete errores contra otros equipos a favor del Madrid y del Barcelona no pasa nada de nada, cuando el Madrid o el Barca salen perjudicados (basicamente intentan vendernos que han sido perjudicados) se pide nevera para esos arbitros y como en los ultimos arbitrajes, pierde el madrid o empata y el arbitro a la nevera

De risa y de pena a la vez...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Cada dia, para mi, esta liga pierde interés a pasos agigantados...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soycarlo15 escribió:Cada dia, para mi, esta liga pierde interés a pasos agigantados...

Llevamos 2 años, que todos hacen la espantada a ligas como la inglesa o Alemana. Aqui no se queda nadie salvo que lo quiera el madrid o el barcelona. soldado, negredo, Javi martinez, Thiago y tantos otros que salen de España. Algunos a grandes equipo que son casos mas normales, pero otros para irse a otra liga a un club no de los punteros como es Soldado...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: que se que a "algunos" le va a gustar :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 para mi que te quedastes clavado en los 15 :wink:

Ni los niños de 15 hacen estas tonterias :mrgreen:

P.D. Y tu eres el que dices que estas cansado del RM vs FCB .............. TREMENDO :twisted:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Menos mal que los árbitros van premeditadamente a perjudicar al Madrid, 2 penaltis a favor en 15 minutos (sean o no, no los he visto bien). Lo que está claro es que las campañitas funcionan.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:Menos mal que los árbitros van premeditadamente a perjudicar al Madrid, 2 penaltis a favor en 15 minutos (sean o no, no los he visto bien). Lo que está claro es que las campañitas funcionan.
Imagen

Los dos son penaltis de libro sobretodo el segundo donde no le han partido el tobillo de puto milagro.

Por cierto mecherazo a CR antes de entrar al tunel de vestuarios.

Imagen

Imagen

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/78231F ... UhDXCu5U8J
Cerrado