Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:
Devl1n escribió: Compañero yo solo he dicho el tipo de renovaciones que hacen, no la intención , yo estoy seguro que intención hay, otra cosa es que se haga ,tampoco soy gilipollas , yo solo critico que la pasta que se gastan en renovar a medianías se la gaste en los buenos, deivid,chrisantus,...,.
El problema es que no es sólo el que no sepas las intenciones del club, de querer o no renovar a los jugadores...

El problema esta en que no sabes que: CHRISANTUS ES QUIEN NO QUIERE A DÍA DE HOY RENOVAR.

Renovar a uno de los paquetes que nombras es muy fácil, con poco que vean aceptan cualquier contrato, porque nadie mejor que nuestro equipo les quiere. En cambio con Macky como con el resto de buenos jugadores la cosa cambia. Muchos otros equipos pueden pagarles muchísimo más, y por cuál, es lógico que no quieran renovar.

¿Que se va a final de temporada? Pos mira, una pena, ojalá podamos llegar a subir, y seguro que viene un relevo mejor que él. Y si no se sube, pues vaya problema, ya vendrá otro.
Ójala subamos y seamos nosotros el que no quiere renovarlo/s por tener mayor poder adquisitivo y mayor mercado. +1
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Lo que sería VOMITIVO es que el Zaragoza se llevara a Chrisantus gratis el año que viene, ofreciéndole lo que nosotros no podemos pagar, y por lo tanto, lo que ellos tampoco tienen. :evil:

Vaya equipazo van a montar esta temporada, ¡serán tramposos!

Espero mano dura por parte de la LFP, porque ya hace mucho tiempo que esto pasó a ser un cachondeo.

Es que de verdad no lo entiendo. Están endeudados hasta las trancas y van de sobraos fichando aquí y allí. Aunque sacaran el dinero de no sé donde, lo que deberían tener prohibido es fichar. Joder, es que estamos en las mismas: pague las deudas primero y fiche después. Si no, a jugar con la cantera sinvergüenzas. Otra vez competición adulterada, no hay forma leches!! Y lo mismo Hércules, Murcia, Deportivo y mil más. Fichan y fichan y fichan y los dejan. Es increíble, parecía que este año la cosa cambiaría, pero nada, que no hay manera. Mucho chau chau y la misma mentira.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver que dice de todo esto el de la LFP.,que de momento parece mas bien un bocazas,ò mas bien un polìtico que desde que llegò al cargo,se olvidò de tanta promesa.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Devl1n escribió:
Tikkaboo escribió:Chrisantus interesa en Zaragoza.

Dé el rendimiento que dé, ¿a qué estamos esperando para renovarlo? :error:

Si al final de irá de gratis.
Aquí ,solo se renueva si no vales, tipo pedro vega o suarez
¿No se han parado a pensar que a lo mejor el que no quiere renovar es Chrisantus? Es una posibilidad, que ahí está, la dejo en el aire por si no se habían percatado de que existía :roll: :roll: Yo la verdad que no tengo ni idea, pero el club no es tonto y seguramente haya puesto en marcha las negociaciones y puede ser, solamente puede ser, que Maky no quiera renovar. Tampoco es nada descabellado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué pasa con el Zaragoza? Kokealca, todo indignado ahí :eeeh:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Qué pasa con el Zaragoza? Kokealca, todo indignado ahí :eeeh:

En uno de sus foros tienen un post sobre Chrisantus donde ya lo han visitado casi 4000 visitas.

http://www.losblanquillos.com/chrisantu ... 0348-1.htm

De resto no he visto nada mas que no sepamos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Devl1n escribió:
Tikkaboo escribió:Chrisantus interesa en Zaragoza.

Dé el rendimiento que dé, ¿a qué estamos esperando para renovarlo? :error:

Si al final de irá de gratis.
Aquí ,solo se renueva si no vales, tipo pedro vega o suarez
¿No se han parado a pensar que a lo mejor el que no quiere renovar es Chrisantus? Es una posibilidad, que ahí está, la dejo en el aire por si no se habían percatado de que existía :roll: :roll: Yo la verdad que no tengo ni idea, pero el club no es tonto y seguramente haya puesto en marcha las negociaciones y puede ser, solamente puede ser, que Maky no quiera renovar. Tampoco es nada descabellado.
Cómo te haces el loco. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué pasa con el Zaragoza? Kokealca, todo indignado ahí :eeeh:

En uno de sus foros tienen un post sobre Chrisantus donde ya lo han visitado casi 4000 visitas.

http://www.losblanquillos.com/chrisantu ... 0348-1.htm

De resto no he visto nada mas que no sepamos.
Yo mandaría la compensación por descenso y de la TV directamente a sus acreedores.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No me jodas pues como no paguen, pues a esperar un añito por Macky
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues parece que en el post de Zaragoza se frotan las manos con Macky

Pues o éste o Delibasic, pero los dos no podrá ser porque ambos extranjeros. Ni qué decir tiene que prefiero mil veces a Chrisantus...el problema es el precio.

Al menos es joven pero por ahora no es un goleador, parece un fichaje interesante y con proyección.
Sin ánimo de ser "racista" en el comentario pero hay que reconocer que salvo con Ewerthon el Zaragoza no ha tenido demasiada suerte con los jugadores de color. Bueno y N'Daw que era muy malo pero muy simpático.
Tiene buena pinta.

Aqui hemos hechado pestes de macky y por alla fritos por tirarle el lazo.... que cosas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para renovar a ciertos jugadores hay que darles el peso que tienen dentro de la plantilla y el tapete. Mientras se opte por pagar a jugadores por lo que fueron, difícilmente los que son renovarán. Esto es un tema sencillo.

El club ha seguido una estrategia que o sale de cine o será de las tortas históricas. Esperemos que pase lo primero. Cuando se opta por traer a Valerón ,Ángel, Momo, Nau,...., si subes puedes hablar de que maravilla, si no dan la talla pueden generar un auténtico caos.

No se puede negar que la vuelta de Valerón está generando una expectación que nunca hubiese pensado, de hecho casi no tiene detractores. Esperemos que dentro de 6 meses la tónica continúe igual, será fruto del rendimiento y no del brillo de lo que fue, seguro que en ese caso estaríamos luchando por los puestos de ascenso directo.

Pero todo tiene su lado B. Los jugadores que han tirado del equipo y ven que sus nóminas no se ajustan a la de otros que con mas estela por el pasado que rendimiento presente ganan mucho mas....., lo normal es no estar de acuerdo con las ofertas. Ahí está la eterna discusión, ¿el club no puede mas? o ¿el club no puede mas pués el presupuesto está comprometido en gente de rendimiento discretito y nombres de relumbrón?.

Se me ocurre que con lo que cobra alguno del equipo renovaría Macky, pero da igual. Alguien saca el tema Deivid, seguro que con lo que cobra algún suplente también firmaría. Lo que no se puede pretender es que defienda el eje de la zaga con menos que otros, con menos años y mas proyección.

Después de los fichajes de Angel y Valerón, vendería a Macky sin dudarlo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si ya se rechazaron cerca de 700.000€ de un equipo chino... no se va a vender por menos, no se a que viene preocupación alguna sin razón...

Si la oferta superase el millón quien sabe... yo me lo vendería entonces.

Y en caso de llegar ninguna así, ¿Que se va el año que viene gratis? Pues buena suerte menos contra nosotros, y a otra cosa.

Por cierto, para quienes hablan de la economía y tal del Zaragoza: Está obligado a vender jugadores importantes para tener presupuesto para la próxima temporada, de no ser así, no puede cumplir las normas de la nueva LFP, y con ello ser condenado al descenso.

No se porque hablan de que no están cumpliendo lo que dijeron cuando eso no es así...

El Sporting también tiene que quitarse gente, el Córdoba ha tenido que cargarse casi todo el equipo del año pasado por que sus fichas superaban lo permitido. Y así andan casi todos teniendo que dejar libres a buenos jugadores por no poder asumir lo que tenían pactado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿Y Barbosa seguira ? espero que no se vaya una semanita antes de empezar la liga
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:¿Y Barbosa seguira ? espero que no se vaya una semanita antes de empezar la liga
Barbosa es un buen portero, ha hecho un gran año, pero detrás tenemos a Raul y Alexander. Es la posición que menos me preocupa del equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:¿Y Barbosa seguira ? espero que no se vaya una semanita antes de empezar la liga
Barbosa es un buen portero, ha hecho un gran año, pero detrás tenemos a Raul y Alexander. Es la posición que menos me preocupa del equipo.
raul ha demostrado tener aptitudes para ser el portero titular pero la temporada es larga y ya su suplente si me dejaria muchisimas dudas si por h o por b raul no pudiera jugar por sancion o lesion, no se, pero el club deberia a barbosa ponerle una fecha tope por si decide marcharse ( aunque a lo mejor asi es y yo la menos lo desconozco )
Responder