Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo de las pruebas me recordó al de C.S.I. de Miami,en este caso seria de Navalcarnero ò algo por el estilo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Me sorprende que os escandalice eso de ser cierto (y es hasta normal y repugnante si fuera verdad) pero aplaudis la reforma laboral de vuestro partido...

La política laboral de PP se ensaña con las mujeres: más paro y mayor brecha salarial desde que Rajoy está en el Gobierno

http://postdigital.es/2016/09/11/politi ... ial-p24634
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A mi no me escandaliza tratándose de quienes se trata,y de tì que vamos a esperar con ese avatar,y de los lideres con sus tweets "de azotar a periodistas......,por no hablar de aquellas denuncias en círculos de Madrid precisamente de abusos sexuales,vaya tropa.
Y ahora me vienes tú con "si fuera verdad" cuando se trata de grabaciones y con lo de la reforma laboral,juas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Podemos reparte 500.000 euros de excedente salarial de sus cargos públicos

El programa Impulsa destina a proyectos de emprendimiento social una parte del remanente que queda tras las donaciones de los representantes al partido

Podemos reparte 500.000 euros de excedente salarial de sus cargos públicos

Podemos ha entregado este lunes los 500.000 euros donados por sus cargos públicos en la tercera edición de Impulsa, el programa que gestiona y destina a proyectos sociales el excedente salarial de sus representantes por su limitación de cobrar como máximo tres salarios mínimos interprofesionales.

Un proyecto cuyo objetivo es que, mientras los partidos políticos tradicionales no acepten la limitación de salarios de los representantes públicos, Podemos devuelva a la sociedad parte de este dinero para apoyar actuaciones que mejoran la vida de la ciudadanía en su ámbito más cercano.

Texto entero en: http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 90256.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Los premios los asignan los inscritos..pero los de verdad? o la cantidad de inscritos falsos que han ido haciendo en las diferentes comunidades para ganar sus respectivas plataformas...como Mary Pita y Brito...?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ñoooss, el SoyCarlo si no es cibervoluntario o CM podemita se le parece mucho.

De una parte te llena más de 100 páginas con todo lo malo que pueda traer del Pp o de C´s, y de otra te va trayendo "lo bueno y santitos que son los podemitas".

Después de lo realmente importante ni se entera ni se quiere enterar;

ASÍ SE HIZO EL PUCHERAZO EN LAS PRIMARIAS AL CABILDO DE GRAN CANARIA
“Juanma Brito nos dio 600 euros para crear perfiles falsos en Podemos”

http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 39943.html

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria hizo trampas en las primarias de Podemos que ganó por solo 14 votos
http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 90129.html

Purgas en Podemos Canarias
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97913.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

No mentes a esos perfiles falsos.... que son adscritos que luego deciden a donde va el dinero sobrante....despues de donar al partido y tal...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que se van Carolina y Nacho ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Cualquier cosa que pase en cualquier partido como esto como mínimo expulsión, que por lo que parece es lo que ha pasado, espero y deseo que no haya puerta giratoria como en otros partidos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pepe Viyuela, buen fichaje,esto marcha.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aunque yo no estoy de acuerdo con ese fichaje, no me gustan esos fichajes (pero nada nada) ya me quejé de los raros fichajes de Felisuco y Toni Cantó en Ciudadanos y con este no voy a ser menos... Es el último de la lista de Errejón. Difícil que toque bola...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La gente se escandaliza porque Ahora Madrid apoyara en su tweet al grupo Distrito 14 que fué detenido por ir "a la caza del pijo" en Moratalaz....pero la verdad...no sé de que se escandalizan... o quizás es que no tienen memoria... porque de esas aguas vienen estos lodos...

Aquí la noticia de Ahora Madrid sobre los antifascistas...

http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/07 ... b46d4.html

Pero es que igual nadie recuerda estas palabras salidas del "OH..gran lider supremo"....y su visión de hacer la izquierda.... (el video no tiene desperdicio en cuanto habla de hacer barricadas y demás...pero el final es a lo que voy con ir de "caza" y romper bocas)...

https://www.youtube.com/watch?v=bYg-QVeVGg0

O aqui mostrando orgulloso sus "heridas de guerra" cuando en una ocasión siendo 3 contra 1... le dieron una paliza a una persona de una "clase inferior a la suya..o lumpen como le gusta llamarlos....curioso cuando se supone defiende a las clases más desfavorecidas)...

https://www.youtube.com/watch?v=bzKgvakWhsM

En fin.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:La gente se escandaliza porque Ahora Madrid apoyara en su tweet al grupo Distrito 14 que fué detenido por ir "a la caza del pijo" en Moratalaz....pero la verdad...no sé de que se escandalizan... o quizás es que no tienen memoria... porque de esas aguas vienen estos lodos...

Aquí la noticia de Ahora Madrid sobre los antifascistas...

http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/07 ... b46d4.html

Pero es que igual nadie recuerda estas palabras salidas del "OH..gran lider supremo"....y su visión de hacer la izquierda.... (el video no tiene desperdicio en cuanto habla de hacer barricadas y demás...pero el final es a lo que voy con ir de "caza" y romper bocas)...

O aqui mostrando orgulloso sus "heridas de guerra" cuando en una ocasión siendo 3 contra 1... le dieron una paliza a una persona de una "clase inferior a la suya..o lumpen como le gusta llamarlos....curioso cuando se supone defiende a las clases más desfavorecidas)...

En fin.
Te has tenido que ir a meses para atras... ya que estas hablando de ello... que me cuentas de que ciudadanos tenga en sus listas a varios "ex"extremas derechas? y no solo eso, se llegó a presentar a las europeas con un partido de ultraderecha y xenófobo? o que abandonen el parlamento cuando hay una votacion en contra del franquismo? o acuerdos con E2000? o que creen una plataforma "por españa" junto a la falange? ...

En fin...

De todas formas, que ha dicho la justicia del "Distrito 14"? los ha condenado? están en la carcel? Y por cierto, Ahora Madrid en Moratalaz, no es la misma que la que gobierna en el ayuntamiento de Madrid, en la que el entra PSOE, EQUO, Podemos e IU...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:

En fin.

El clasismo progre de esta casta de la Complúscula es verdaderamente patológico.

https://www.youtube.com/watch?v=ptauzqlDgyA
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió: Te has tenido que ir a meses para atras... ya que estas hablando de ello... que me cuentas de que ciudadanos tenga en sus listas a varios "ex"extremas derechas? y no solo eso, se llegó a presentar a las europeas con un partido de ultraderecha y xenófobo? o que abandonen el parlamento cuando hay una votacion en contra del franquismo? o acuerdos con E2000? o que creen una plataforma "por españa" junto a la falange? ...

En fin...

De todas formas, que ha dicho la justicia del "Distrito 14"? los ha condenado? están en la carcel? Y por cierto, Ahora Madrid en Moratalaz, no es la misma que la que gobierna en el ayuntamiento de Madrid, en la que el entra PSOE, EQUO, Podemos e IU...
Me he ido meses atrás...porque hoy dia es actualidad lo de la paliza de los ultraizquierda a la chica con ideas nazis... y el debate está en la sociedad..entre los que ven bien la paliza por tener ideología nazi y los que no.

Y basandome en eso, en dar palizas en base a la ideologia...fué por lo que saqué a colación esto que parecía olvidado ahora que está tan de moda señalar por ello.

Te responderé por partes...

- llevan a varios EX- extrema derecha... tu mismo lo has dicho (que yo lo desconozco)...lo siguen siendo?.. La gente tiene derecho a rectificar o a la enmienda?.. Lo digo porque no son pocos los que conozco que siendo jovenes o con menos edad, tenian una ideología marcada..y luego el devenir de la vida les ha quitado la tontería y se han moderado o cambiado de forma de ver. Es lo que tiene madurar.

- Se presentaron con Libertas o algo asi..creo que se llamaban... en un momento dado y antes de saltar al panorama nacional.. No han vuelto a dar signos de ello...y más bien creo que fué como plataforma para aglutinar fuerza a la hora de presentarse.

El resto..pues desconozco de lo que me hablas..pero si tu lo dices, seguramente sea verdad.

Pero lo de señalar a la gente por su ideología... es de chiste...que es a lo que voy. Al jugador éste del Betis le ha faltado jurar por su familia que no es nazi, (que puede tener amigos que lo sean pero que él no lo es)... hasta su embajador ha salido a la palestra defendiendolo. Pero a la peña se le ha metido en sus santas narices que lo es...y que por lo tanto no tiene derecho casi ni a vivir..
Algo que me ha recordado en menor medida, a cuando vino Livaja y todo el mundo veia connotaciones nazis..(incluso llamandolo asi y pidiendo que no se fichase) por llevar una numerología o nombres en sus tatuajes o camiseta....

Y es que a la peña se le va mucho la pinza...y eso de cuestionar, juzgar y condenar a la gente se está haciendo con mucha facilidad. Y además hipocresia... porque los ultraizquierda que apalearon a la chica (que no sería una santa)... hasta han llegado a justificarlo . Sin ver que estan justificando que se haga lo que se critica....

Y aunque el jugador fuese pro- ultraderecha...que ya digo que el lo niega... que?.. mientras no pase de sus propias ideas y no lleve a la practica ningún gesto o acto que dañe o menosprecie a nadie... quien somos para juzgarlo?..o acaso el ha encendido las calderas de los campos de concentración en alemania?..
Conozco muchos que señalan este tipo de ideologías...con la palabra Nazi, facha o demas lindezas en la boca siempre.... pero luego cuando se sienta en la guagua o se rodea de según que razas como la mora, gitana o negra en según que ambientes no duda en pensar que mejor se fuesen a su casa, que son unos ladrones, o sentir que es superior a esa otra persona por el simple hecho de no ser de esa raza... aunque luego no lo vaya pregonando. Y eso es hipocresía.

No sé si me he explicado a donde he ido a ir..porque he dado varios rodeos...pero vamos... que muchos de los que juzgan al Betico... o criticaron a Livaja por ejemplo... con una facilidad pasmosa... luego siguen a gente politicamente como Iglesias...que llama Lumpen a gente que no "no son de su clase social".... se jacta de dar una paliza 3 contra 1 a alguien que no les habia hecho nada a ellos....(ya que los habian llamado para mediar)....o alenta a hacer "cacerias y romper la boca" a quienes no promulguen sus ideas...

Ese es el nivel.
Responder