Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viendo lo que se busca,seguramente o bien a un lateral o a Fidel Chavez, que entra dentro de lo de jugador de banda con gol. Teniendo en cuenta que no estaba Andone... el chico ese Maffeo y Fidel serían los principales candidatos.
Luego para mí gusto De Tomás y Sobrino aún no se han salido en 2º y no han dado ese nivel como para ficharlos para 1º, pero como apuesta... no me extrañaría que estuviesen en la agenda. Algo parecido a lo que hicieron con WJ.
También sonó el pasado verano el nombre de Pere Pons, joven y con buena pinta, pero no creo que se busque un MC, si no salen otros primero.
Menos probable, pero posible, es que se reactiva el interés en Becerra si Raúl sale, creo que dijo en una entrevista hace meses que le apetecía jugar con continuidad y que si seguian igual las cosas, ya se vería.
Este es un jugador de caché alto, de hecho está jugando ahora con Uruguay frente a Venezuela. Termina contrato ahora en Junio, su salario debe ser curioso, pero sería un fichaje de campanillas.
Tonono a Cristián le tiene mucho aprecio, aunque no digo que haya ido a Córdoba a animarle, está claro que algo se traerán entre manos..
En mi opinión, no veo tampoco a Cristian superior a Ortuño, bueno, tampoco veo a Sergio León superior a Ortuño, aunque haya marcado está temporada más goles..
Grancanario1981 escribió:Tonono a Cristián le tiene mucho aprecio, aunque no digo que haya ido a Córdoba a animarle, está claro que algo se traerán entre manos..
En mi opinión, no veo tampoco a Cristian superior a Ortuño, bueno, tampoco veo a Sergio León superior a Ortuño, aunque haya marcado está temporada más goles..
De esas dos plantillas (Cordoba-Girona) yo consideraría traerme a:
1. Lejeune (de una manera o de otra vamos a necesitar un central, y prefiero al francés que a Deivid)
2. Cristian Herrera (como tercer delantero, pues una plantilla de 1a no debe permitirse tener solo dos, me parecería una buena opción)
3. Adone (como sustituto de William me parece muy buena opción). Aunque dudo fuese por el pues el rumano no jugaba.