Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Es un jugador descomunal,un portento físico y con mas fútbol en sus botas del que le presumía, ojalá siga en la ud un año mas al menos.
-
- Presidente del Club
Buenos minutos jugando en punta, tiene físico para pelearse con los centrales y la visión, calidad, y golpeo para asistir y para rematar bastante bien
Le seguiría probando ahí
Le seguiría probando ahí
Para mi junto con Viera son los insustituibles en este equipo. Roque ha bajado el nivel.
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si jugará el martes en el Calderón, pero lo malo que tiene este hombre son las lesiones. Me gustaría verlo en el Camp Nou, después de haberse perdido en liga Sevilla, Real Madrid y Atlético. Los equipos más grandes contra los que ha jugado son Villarreal y Athletic, y en los dos dejó su huella.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió:No sé si jugará el martes en el Calderón, pero lo malo que tiene este hombre son las lesiones. Me gustaría verlo en el Camp Nou, después de haberse perdido en liga Sevilla, Real Madrid y Atlético. Los equipos más grandes contra los que ha jugado son Villarreal y Athletic, y en los dos dejó su huella.
Yo no sé que es lo que tiene, pero el sábado lo vi cojear de nuevo, y mediada la segunda parte estaba frito. Espero que no juegue en el Calderón y sí en Barcelona.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Se merece jugar ya un partido ante los Grandes en Liga, contra el barcelo es su oportunidad
Saludos
Saludos
Lo malo que tiene Boateng que está a una cartulina de completar ciclo de tarjetas, como le saquen una cartulina con el Barcelona lo perdemos para el siguiente partido...
Pues yo lo guardaba de suplente contra el barsa y si en el 75 tenemos opciones de puntuar lo metia , sino nada a tope contra el deporjames escribió:Lo malo que tiene Boateng que está a una cartulina de completar ciclo de tarjetas, como le saquen una cartulina con el Barcelona lo perdemos para el siguiente partido...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entrevista de Boateng a la Liga.... que grande es este tio!!!
https://www.youtube.com/watch?v=lxnFJC8 ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=lxnFJC8 ... r_embedded
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hoy invitó a toda la plantilla a comer en Madrid.
Éste es un crack, aunque lo haya hecho en el 100 Montaditos. Tiene estilo. No como el amigo compañero forero james.Tamarán escribió:Hoy invitó a toda la plantilla a comer en Madrid.
Sabe cuándo debe invitar y no quedar como un primo.
Tikkaboo escribió:Éste es un crack, aunque lo haya hecho en el 100 Montaditos. Tiene estilo. No como el amigo compañero forero james.Tamarán escribió:Hoy invitó a toda la plantilla a comer en Madrid.
Sabe cuándo debe invitar y no quedar como un primo.

acosta escribió:Tikkaboo escribió:Éste es un crack, aunque lo haya hecho en el 100 Montaditos. Tiene estilo. No como el amigo compañero forero james.Tamarán escribió:Hoy invitó a toda la plantilla a comer en Madrid.
Sabe cuándo debe invitar y no quedar como un primo.![]()

Nadie dice nada de la mano tonta del camp nou que le cuesta perderse el siguiente partido en casa contra el depor ??
Era muy evitable
Era muy evitable
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que se llama un puente largo,de Jueves a Martes para ir a ver a la Familia.