O que la elección de traerlo lo hicieron también los mismos responsables, no hay mucho misterio, en uno o dos detallitos la cagaron.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:23 pmRepito. Problema del entrenador 100%.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:21 pmAunque en la DELANTERA, DEJEMOS MUCHO QUE DESEAR, lo siento por las mayús, pero es que es la verdad, si no marcas lo tienes en chino, ni nos iba a dar con Jesé,Viera,Iker Bravo y demás, se traduce en fichas desperdiciadas nos duelan o no.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:19 pm
De eso nada, la plantilla tiene potencial para haber ascendido de forma directa. El problema es que está tremendamente mal gestionada por parte del entrenador el cual la ha cargado en innumerables ocasiones. No tengo ninguna duda de que esta plantilla daba de sobra para el ascenso directo.
LUIS GARCÍA Fernández
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
La plantilla, quitando la delantera, es de lo mejor de segunda. El problema principal esta en el banquillo, porque el once tipo es bueno pero la mitad de suplentes dan miedo. La clave es darle oportunidades a gente de la cantera, pero con este batata me da que no va a ser posible.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Me parece que tenemos plantilla para mucho más. Tenemos mínimo un crack línea por línea, un porterazo, un central top en la categoría como Mika (y Barcia no anda lejos), en el centro del campo jugadores como Amatucci, Kirian, Loiodice, de primer nivel, y arriba Fuster que es jugador top en 2ª, Miyashiro ha demostrado tener cosas de muy buen delantero. En fin, creo que había material para mucho más
Y eso que no hemos contado con Sandro ni Recoba que tenía buena pinta
- Canary
- Juez de la administración concursal

Tenemos plantilla para haber roto la liga.
Por eso, con un entrenador que sepa y no el mierdaseca este, que no motiva a nadie, saldríamos a jugar un PO con garantías.
Por eso, con un entrenador que sepa y no el mierdaseca este, que no motiva a nadie, saldríamos a jugar un PO con garantías.
- Canary
- Juez de la administración concursal

JMR SABE de fútbol, sigue al equipo y es un MOTIVADOR. Es como un Juande Ramos.Amarillo4ever!! escribió: ↑Dom May 24, 2026 8:25 pm Yo le daba el equipo para última jornada y posibles play off a Juan Manuel Rodríguez. Siempre me pareció buen entrenador y sería un premio a su labor. Además creo que el equipo lo recibiría bien.
Este señor, es joven, conectará con los chicos, pero es un sinsangre.
Es que es eso, le preguntas a cualquier aficionado de otro equipo y te dice lo mismo, después se ha acertado en mayor o menor medida con fichajes (yo pensaba que Iker Bravo iba a ser top y Estanis un maula y fue al contrario) pero sobre el papel es una plantilla para luchar el ascenso directo, lo que tienes un entrenador haciendo sus practicas en vez de alguien que les meta 5 gritos que es lo que hace falta ahora mismoSA10JV20RM15 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:34 pm Me parece que tenemos plantilla para mucho más. Tenemos mínimo un crack línea por línea, un porterazo, un central top en la categoría como Mika (y Barcia no anda lejos), en el centro del campo jugadores como Amatucci, Kirian, Loiodice, de primer nivel, y arriba Fuster que es jugador top en 2ª, Miyashiro ha demostrado tener cosas de muy buen delantero. En fin, creo que había material para mucho más
- Avalancha
- Directivo de la entidad

C
A
G
Ó
N
A
G
Ó
N
La gestión de minutos de Kirian y Amatucci es darse un tiro en el pie. El equipo se cae a partir del 60 porque no se refresca nunca esa posición. Un despropósito.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Exacto. Tienes a Iñaki, a Iván Gil... Y tu primer cambio es la Rata. Literalmente pides a gritos al rival que te roben el balón, que tú nunca vas a llegar a una presión antes que el rival y que el medio campo va a dejar de existir.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Pero es que se cae de cajón. El equipo en las segundas partes se cae siempre (en Almería fue la excepción). Coño, mete piernas, mete a Iñaki con Amatucci y a Kirian delante, con Fuster en banda si quieres, y tendrás piernas para correr y pie para tener el balón y tener último pase. Pero no, hay que meter al de siempre, dejar que los pivotes se revienten y no lleguen a ningún lado, que no seamos capaces de apretar arriba, y que nos volvamos un equipo súper previsible.
Y esto puede pasarte un día. Dos, como mucho. La tercera vez, es un error enorme. Y la octava, o la duodécima, ya es insultante.
Y esto puede pasarte un día. Dos, como mucho. La tercera vez, es un error enorme. Y la octava, o la duodécima, ya es insultante.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Este es el claro ejemplo de que el club no quiere ascender, si realmente lo hubieran querido, habrían ya traído a otro entrenador desde hace un mes como mínimo y no seguir con esta rémora.
Le he preguntado a Cazurreando si hay posibilidades de que lo echen y me ha dicho que imposible, que guay
En el supuesto que se clasifique el equipo a Play Off, no sé cómo va a gestionar que Kirian y Amatucci jueguen 180 minutos. Ha tenido toda la temporada para ir buscando soluciones, ahora no le podemos pedir a Iñaki y que rinda, tiene 0 ritmo competitivo, el pibe seguro que lo va a dar todo eso si. Veremos que se inventa. Ha habido muchos partidos para que el pibe u otro jugador de la cadena pudiera ir entrando, 15-20 minutos. A ello hay que sumar la desgraciada lesión de Loiodice.pitasabila escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:52 pmExacto. Tienes a Iñaki, a Iván Gil... Y tu primer cambio es la Rata. Literalmente pides a gritos al rival que te roben el balón, que tú nunca vas a llegar a una presión antes que el rival y que el medio campo va a dejar de existir.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Se imaginan a Luis García con una plantilla de m...erda la temporada que viene con reducciòn de presupuesto?. Nos desciende a primera RFEF y hay que tener mucho valor para renovar el abono con semejante percal.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 24, 2026 11:20 pm Se imaginan a Luis García con una plantilla de m...erda la temporada que viene con reducciòn de presupuesto?. Nos desciende a primera RFEF y hay que tener mucho valor para renovar el abono con semejante percal.
A luchar por la permanencia la próxima temporada.