Joer pues será por bares donde verloLa_Cantera escribió:Chasnero simplemente porque no tengo C+te parece poco
pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.takiroud escribió:Ya quieren llevar a Pedrito a la selección...![]()
Son tan mediocres y evidentes que cuando les sale uno medianamente bueno suplican tenerlo en la selección.
En fin...
Si, me parece muy bonito todo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.takiroud escribió:Ya quieren llevar a Pedrito a la selección...![]()
Son tan mediocres y evidentes que cuando les sale uno medianamente bueno suplican tenerlo en la selección.
En fin...
Un equipo no son sólo 11 jugadores, y si hasta el seleccionador dice que puede ir, por algo será, de todas maneras a ningunod e los que emnciona les peude quitar el sitio, más que nada porque no juega en la posición de ninguno de ellos.takiroud escribió:Si, me parece muy bonito todo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.takiroud escribió:Ya quieren llevar a Pedrito a la selección...![]()
En fin...
¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
No recuerdo yo un empeño tan grande con un jugador por que vaya a la selección, a excepción de Raul.Universitario escribió:Un equipo no son sólo 11 jugadores, y si hasta el seleccionador dice que puede ir, por algo será, de todas maneras a ningunod e los que emnciona les peude quitar el sitio, más que nada porque no juega en la posición de ninguno de ellos.takiroud escribió:Si, me parece muy bonito todo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.
¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
Y obsesión no hay ninguna, cuando un jugador (español) lo hace bien con su equipo, es lógico que se hable de él como futurible para la selección.
Empeño en que vaya un jugador, ahora mismo me viene a la cabeza Jesús Navas, el sevillano fué (aparte de porque se está saliendo) porque Cazorla estaba lesionado, entonces que hacemos ahora? Navas o Cazorla? no es cuestión de quitar y poner a nadie, son 22 o 23 los jugadores que van a un Mundial, y la configuración de dicha lista depende de muchas variables (lesiones, estados de forma, variables tácticas,etc...)takiroud escribió:No recuerdo yo un empeño tan grande con un jugador por que vaya a la selección, a excepción de Raul.Universitario escribió:Un equipo no son sólo 11 jugadores, y si hasta el seleccionador dice que puede ir, por algo será, de todas maneras a ningunod e los que emnciona les peude quitar el sitio, más que nada porque no juega en la posición de ninguno de ellos.takiroud escribió: Si, me parece muy bonito todo.
Y obsesión no hay ninguna, cuando un jugador (español) lo hace bien con su equipo, es lógico que se hable de él como futurible para la selección.
¿A quién quitarías tú para meter a Pedrito?
Buffff.... porque no escuchabas a De La Morena en su día todas las noches erre que te erre con la tabarra de su sobrino debe de ir al Mundial de Alemania.takiroud escribió:No recuerdo yo un empeño tan grande con un jugador por que vaya a la selección, a excepción de Raul.?
GRANDIOSO ... Despues de los Tana Potter , de los mejores doblajes.RiverPlate escribió:De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=ss2ySL2zJAM
No se trata de que sea titular (que podría serlo con una 4-4-2, con Xavi e Iniesta como doble pivote, y Silva y Pedro por las bandas, pero Senna es imprescindible). La cuestión es que jugadores de banda derecha están Navas, Cazorla y Pablo Hernández, y ahora mismo Pedro está más en forma que ellos. Y de todos modos, Pedro es muy polivalente, puede estar en el banquillo para cubrir alguna baja.takiroud escribió:¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
Pedro acabará yendo, pero Navas está por delante. Los demás detrás, ahora mismo.Agatio escribió:No se trata de que sea titular (que podría serlo con una 4-4-2, con Xavi e Iniesta como doble pivote, y Silva y Pedro por las bandas, pero Senna es imprescindible). La cuestión es que jugadores de banda derecha están Navas, Cazorla y Pablo Hernández, y ahora mismo Pedro está más en forma que ellos. Y de todos modos, Pedro es muy polivalente, puede estar en el banquillo para cubrir alguna baja.takiroud escribió:¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
No entiendo las competiciones que hace la gente también con esto. Porque hay que estar muy ciego para no ver que Pedro vestirá más pronto que tarde la Roja, y no lo digo yo, ni otro tinerfeño. Lo puedes escuchar de cualquier comentarista en cualquier retransimisión del Barça. Vale que no pueda gustar que un jugador del Tenerife vaya a la selección, significaría que el equipo rival está haciendo las cosas bien... ¿Pero un futbolista tinerfeño? No tiene sentido, es ciertamente ridículo.