· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero simplemente porque no tengo C+ :lol: te parece poco :oops:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Chasnero simplemente porque no tengo C+ :lol: te parece poco :oops:
Joer pues será por bares donde verlo :lol:

Yo voy a vender mi abono en ese partido por 200 euros. Las entradas para mi grada estaran entre 80 y 90 euros, y no han salido y desde que salgan dudran 5 minutos. Asi que imaginate ;)

Y yo agusto a verlo en Canal Plus con 200 napos en el bolsillo.

Si te animas ya sabes :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ya quieren llevar a Pedrito a la selección... :lol:

Son tan mediocres y evidentes que cuando les sale uno medianamente bueno suplican tenerlo en la selección.

En fin...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chasnero, yo personalmente no comparto tu comentario y más cuando la venta que quieres hacer probablemente sea ilegal y también yo no perdería con mi abono un partido de mi equipo por verlo por la tele , sea el Barcelona o el Castellón.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

takiroud escribió:Ya quieren llevar a Pedrito a la selección... :lol:

Son tan mediocres y evidentes que cuando les sale uno medianamente bueno suplican tenerlo en la selección.

En fin...
pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.
takiroud

Mensaje por takiroud »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

En fin...
pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.
Si, me parece muy bonito todo.

¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

En fin...

¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
Un equipo no son sólo 11 jugadores, y si hasta el seleccionador dice que puede ir, por algo será, de todas maneras a ningunod e los que emnciona les peude quitar el sitio, más que nada porque no juega en la posición de ninguno de ellos.

Y obsesión no hay ninguna, cuando un jugador (español) lo hace bien con su equipo, es lógico que se hable de él como futurible para la selección.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: pues bien que se merece el chiquillo ir a la seleccion, que mas da de que isla sea, es el mismo caso que silva, que nunca llego a debutar con el representativo de su isla.

Un equipo no son sólo 11 jugadores, y si hasta el seleccionador dice que puede ir, por algo será, de todas maneras a ningunod e los que emnciona les peude quitar el sitio, más que nada porque no juega en la posición de ninguno de ellos.

Y obsesión no hay ninguna, cuando un jugador (español) lo hace bien con su equipo, es lógico que se hable de él como futurible para la selección.
No recuerdo yo un empeño tan grande con un jugador por que vaya a la selección, a excepción de Raul.

¿A quién quitarías tú para meter a Pedrito?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:
Universitario escribió:
takiroud escribió: Si, me parece muy bonito todo.

No recuerdo yo un empeño tan grande con un jugador por que vaya a la selección, a excepción de Raul.

¿A quién quitarías tú para meter a Pedrito?
Empeño en que vaya un jugador, ahora mismo me viene a la cabeza Jesús Navas, el sevillano fué (aparte de porque se está saliendo) porque Cazorla estaba lesionado, entonces que hacemos ahora? Navas o Cazorla? no es cuestión de quitar y poner a nadie, son 22 o 23 los jugadores que van a un Mundial, y la configuración de dicha lista depende de muchas variables (lesiones, estados de forma, variables tácticas,etc...)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:No recuerdo yo un empeño tan grande con un jugador por que vaya a la selección, a excepción de Raul.?
Buffff.... porque no escuchabas a De La Morena en su día todas las noches erre que te erre con la tabarra de su sobrino debe de ir al Mundial de Alemania.

Era en la época en la que Iniesta comenzaba a despuntar en el Barcelona del bienio mágico de Riikjard.

Saludos.

PD: Esa campaña no quita que no se lo mereciera. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=ss2ySL2zJAM
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mi piva, es posesiva tio!

Toma river!
http://www.mundoayaki.es/

xDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=ss2ySL2zJAM
GRANDIOSO ... Despues de los Tana Potter , de los mejores doblajes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
No se trata de que sea titular (que podría serlo con una 4-4-2, con Xavi e Iniesta como doble pivote, y Silva y Pedro por las bandas, pero Senna es imprescindible). La cuestión es que jugadores de banda derecha están Navas, Cazorla y Pablo Hernández, y ahora mismo Pedro está más en forma que ellos. Y de todos modos, Pedro es muy polivalente, puede estar en el banquillo para cubrir alguna baja.

No entiendo las competiciones que hace la gente también con esto. Porque hay que estar muy ciego para no ver que Pedro vestirá más pronto que tarde la Roja, y no lo digo yo, ni otro tinerfeño. Lo puedes escuchar de cualquier comentarista en cualquier retransimisión del Barça. Vale que no pueda gustar que un jugador del Tenerife vaya a la selección, significaría que el equipo rival está haciendo las cosas bien... ¿Pero un futbolista tinerfeño? No tiene sentido, es ciertamente ridículo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
takiroud escribió:¿Pero por qué están tan obsesionados con llevarlo a la selección? ¿A quién le disputa el puesto Pedrito? ¿A Iniesta? ¿Xavi? ¿Villa? ¿Torres? ¿Silva?...
No se trata de que sea titular (que podría serlo con una 4-4-2, con Xavi e Iniesta como doble pivote, y Silva y Pedro por las bandas, pero Senna es imprescindible). La cuestión es que jugadores de banda derecha están Navas, Cazorla y Pablo Hernández, y ahora mismo Pedro está más en forma que ellos. Y de todos modos, Pedro es muy polivalente, puede estar en el banquillo para cubrir alguna baja.

No entiendo las competiciones que hace la gente también con esto. Porque hay que estar muy ciego para no ver que Pedro vestirá más pronto que tarde la Roja, y no lo digo yo, ni otro tinerfeño. Lo puedes escuchar de cualquier comentarista en cualquier retransimisión del Barça. Vale que no pueda gustar que un jugador del Tenerife vaya a la selección, significaría que el equipo rival está haciendo las cosas bien... ¿Pero un futbolista tinerfeño? No tiene sentido, es ciertamente ridículo.
Pedro acabará yendo, pero Navas está por delante. Los demás detrás, ahora mismo.

Yo lo llevaría, pero hay que ver el resto de temporada.
Responder