Herreño escribió:82% de posición y bien que sufrieron. Este año el Athletic tiene mucho peligro Ya en el copa del rey el Barca lo supo.
Pues sí, menos mal que no tienen que jugar más contra ellos. 1-2 en San Mamés, 2-1 sufriendo en el Camp nou y en Copa 0-0 y 1-1. Junto con Hércules y Sporting se le atravesaron al Barça en los partidos que jugaron, habrá que ver si el Mallorca se suma a ellos la semana que viene.
Herreño escribió:82% de posición y bien que sufrieron. Este año el Athletic tiene mucho peligro Ya en el copa del rey el Barca lo supo.
Pues sí, menos mal que no tienen que jugar más contra ellos. 1-2 en San Mamés, 2-1 sufriendo en el Camp nou y en Copa 0-0 y 1-1. Junto con Hércules y Sporting se le atravesaron al Barça en los partidos que jugaron, habrá que ver si el Mallorca se suma a ellos la semana que viene.
Yo cuando estaba viendo el partido lo sabía, si el Barca no metía el segundo el Athletic está muy vivo, siempre les pasa, incluso al final pensé que le podía volver a empatar, pero el Barca puso énfasis para meter el tercero y no dio oportunidad.
Justa victoria del Barca que vuelve a la distancia de 5 puntos.
Esta mañana leia el AS y vi la foto de la polemica del supuesto fuera de juego de Alves en el gol de Barça ayer y lo primero que me dije fue, esta foto esta manipulada o algo parecido es imposible que el arbitro no viese fuera de juego en esta jugada y que ademas, ayer en la tv la pusieron mil veces y esta practicamente en linea, esta es la foto que publica hoy el AS en la edicion escrita;
Me meto en internet ahora y leo esto...
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0
piopioalways escribió:Esta mañana leia el AS y vi la foto de la polemica del supuesto fuera de juego de Alves en el gol de Barça ayer y lo primero que me dije fue, esta foto esta manipulada o algo parecido es imposible que el arbitro no viese fuera de juego en esta jugada y que ademas, ayer en la tv la pusieron mil veces y esta practicamente en linea, esta es la foto que publica hoy el AS en la edicion escrita;
El fuera de juego después de verlo 400 veces no veo aún si es o no, por lo tanto si el árbitro tuvo dudas hizo bien en no levantar. Es muy difícil, quizás la cabeza de Alvés esté por delante, pero como digo muy muy difícil.
piopioalways escribió:Esta mañana leia el AS y vi la foto de la polemica del supuesto fuera de juego de Alves en el gol de Barça ayer y lo primero que me dije fue, esta foto esta manipulada o algo parecido es imposible que el arbitro no viese fuera de juego en esta jugada y que ademas, ayer en la tv la pusieron mil veces y esta practicamente en linea, esta es la foto que publica hoy el AS en la edicion escrita;
El fuera de juego después de verlo 400 veces no veo aún si es o no, por lo tanto si el árbitro tuvo dudas hizo bien en no levantar. Es muy difícil, quizás la cabeza de Alvés esté por delante, pero como digo muy muy difícil.
Es lo que no quieren entender la caverna merengona que algunos decian anoche que era un fuera de juego clamoroso
Se han fijado en que en la foto en la que desaparece el jugador del Athletic, Xavi esta dando el pase, y en la rectificación ya lo ha dado? xDD No hay mas que ver la postura del jugador que está delante de Xavi.
Última edición por Universitario el Lun Feb 21, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Intentan justificar lo injustificable, hacer creer a los madridistas de las teorías del Villarato a toda costa. Esto es un AUTOZAS! EN TODA LA BOCA y lo intentan solucionar pidiendo disculpas, venga ya.
De los dos penaltis a Messi con 1-1, uno de ellos clamoroso, ni mu.
Ustedes expliquenme porque pandiani sigue dándole bola al tema Cristiano. Este debate ya es viejo, pero si Cristiano el que hubiera vuelto a hablar aquí ya habría tema de debate.
elie escribió:Ustedes expliquenme porque pandiani sigue dándole bola al tema Cristiano. Este debate ya es viejo, pero si Cristiano el que hubiera vuelto a hablar aquí ya habría tema de debate.
La culpa es tanto de Pandiani como del tío de Com radio que le entrevista y le pregunta sobre el tema 3 semanas después, pero que se va a esperar del periodismo de este país, cada vez veo menos diferencia entre el periodismo deportivo y el del corazón, ambos buscan lo mismo.
Amarilla, en cuanto a lo de la publicidad, no estoy deacuerdo, el uruguayo lleva ya 11 años jugando en España (por aquel entonces Mourinho seguía en el Barça de asistente del entrenador y CR tenía 16 años), y ya es de sobra conocido aquí, tanto futbolísticamente como extradeportivamente donde ha protagonizado alguna que otra cafrada, ahora, entiendo que haya gente (no es nuestro caso) que por edad no sepa quién es Pandiani.
Última edición por Universitario el Lun Feb 21, 2011 6:08 pm, editado 2 veces en total.
elie escribió:Ustedes expliquenme porque pandiani sigue dándole bola al tema Cristiano. Este debate ya es viejo, pero si Cristiano el que hubiera vuelto a hablar aquí ya habría tema de debate.
Guste o no, lo que dijo Mou es cierto. La publicidad que la hace CR a Pandiani ya no se la pagará.
Yo también lo creo, me tacharon de faltar al respeto de un campeón de copa por tres veces pero sinceramente Mourinho dice lo que muchos piensan y yo lo pienso y se demuestran con hechos(portadas, entrevistas, paginas de periódico).
Hugo Sánchez también fue campeón varias veces de ligas y copas y cada vez que tiene que faltar al respeto de alguien lo hace, es un mal educado.
No creo que sean más unos que otros por tener más copas.