El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Aday »

Parece que Aranda tiene que jugar a la fuerza :? y como a Macky no te lo puedes cargar tras un "hat-trick", pues nos cargarnos el centro del campo que tan bien está funcionando hasta ahora :error: :error: :error:

Espero que sea uno de los muchos disparates que se inventan los periodistas para rellenar páginas, o simplemente, sea una prueba de Lobera para en caso de ir por debajo del marcador ir a por el partido a la "desesperada".

Pero empezar de inicio con dos delanteros y cederle el centro del campo al Alcorcón me parece un disparate y un riesgo demasiado alto que no hay necesidad de asumir de entrada. El equipo se partirá en dos y Apoño se verá desbordado en las labores defensivas, porque Valerón es evidente que poco o nada le va a ayudar.

No entiendo qué necesidad hay de tocar lo que funciona :facepalm: Con lo que cuesta dar con lo que funciona...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Nada, seguro que sale con el 4-2-3-1 pero, si lo dice en el periódico es que lo está probando en los entrenamientos, no creo que se lo inventen.

Por otro lado, no está mal y es normal que el entrenador pruebe diferentes combinaciones pero eso no significa que sea el planteamiento inicial sino para estar preparado por si en el partido pasan cosas. Eso nunca está de más para no tener que improvisar. Pero vamos que aunque quisiera, para hacerlo necesitaría como mínimo a un Apoño al 100% y el malagueño no está al 100%.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Correcto Aday, me refería al Córdoba.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Como es eso de que Apoño no esta al 100%? Hombre, una mala tarde la tiene cualquiera y yo no sacaria conclusiones precipitadas, contra el Murcia para mi fue el mejor de la UD. Que el partido fuese un corre-calles no le beneficio ni a el ni a Cases que es un jugon de cuidado tambien, ya en la segunda parte estuvo bastante mejor pero fallon en algunos pases.

Y lo mismo digo de Asdrubal el cual ni la olio en el molinon, no hay que dudar de ellos desde el primer mal partido, tienen mucho credito (a otros ya se les acabo hace tiempo) :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Osky yo creo que el compañero se refiere al estado fisico de Apoño,no a rendimiento puntual en un partido,y es lògico sin pretemporada y poniendose a tono en competiciòn,cuando mejore fisicamente se sale y muy rara vez se veràn pases fallidos y algunas cosas raras que le hemos visto ,para mi por falta de frescura.Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Osky yo creo que el compañero se refiere al estado fisico de Apoño,no a rendimiento puntual en un partido,y es lògico sin pretemporada y poniendose a tono en competiciòn,cuando mejore fisicamente se sale y muy rara vez se veràn pases fallidos y algunas cosas raras que le hemos visto ,para mi por falta de frescura.Saludos.
Puede ser que la falta de pretemporada se le note mucho mas cuando el partido se convierte en un correcalles y no cuando la UD impone su juego mas lento y pausado que es cuando verdaderamente se ha salido. No se hasta que punto es cierto que esta acusando esa falta de pretemporada tras jugar ya 7 partidos o como dices le falte frescura tras la pretemporada express que ha echo en las semanas que llego, seria una buena pregunta para Sayabera.

Para mi fue mas falta de frescura mental que otra cosa pero que el asunto va relacionado tambien con lo fisico
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me parece un disparate alinear de entrada a Macky y Aranda juntos, dados sus perfiles, teniendo en cuenta que además de darse el caso ya tendríamos otra vez al nigeriano de extremo izquierdo, en donde es un cero a la izquierda. Sí veo factible prescindir de un mediocentro, Vicente en este caso, pero no para sustituirlo por un delantero nato, sino por una mediapunta ofensiva y con desborde, Tana. Está ampliamente demostrado que acumular gente delante, si no es en los minutos finales para desatascar a un equipo encerrado, es contraproducente: las contras te fulminan y el embudo producido beneficia al que defiende.

Otra cosa es esa ley del fútbol no escrita pero conocida: LO QUE FUNCIONA, NO SE TOCA. Y chimpúm!! :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Imagen

Macky se ganó la titularidad, pero si no está acertado habría que probar en esa posición a Délev o Aranda, en caso de que esté recuperado. También me gustaría ver a Hernán durante algún tiempo con Apoño, para que este explote más su llegada al área contraria. Y Tana en la recámara en busca de desborde, velocidad y profundidad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Osky yo creo que el compañero se refiere al estado fisico de Apoño,no a rendimiento puntual en un partido,y es lògico sin pretemporada y poniendose a tono en competiciòn,cuando mejore fisicamente se sale y muy rara vez se veràn pases fallidos y algunas cosas raras que le hemos visto ,para mi por falta de frescura.Saludos.
Puede ser que la falta de pretemporada se le note mucho mas cuando el partido se convierte en un correcalles y no cuando la UD impone su juego mas lento y pausado que es cuando verdaderamente se ha salido. No se hasta que punto es cierto que esta acusando esa falta de pretemporada tras jugar ya 7 partidos o como dices le falte frescura tras la pretemporada express que ha echo en las semanas que llego, seria una buena pregunta para Sayabera.

Para mi fue mas falta de frescura mental que otra cosa pero que el asunto va relacionado tambien con lo fisico

Efectivamente, me refería a su estado físico como para ocuparse él solo del mediocentro.

Apoño sólo debe mirar el tema de conservar el balón en determinadas zonas y no exponerlo tanto, nada más. Sus errores se deben a veces a un exceso de confianza y otras veces a que le falta un poco en el plano físico. Creo, oiga, que es sólo una opinión. ;)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Según depormania.es Aranda ha vuelto a retirarse hoy del entrenamiento al resentirse de las molestias q arrastraba.

Ya empieza a ser preocupante q lleve tanto tiempo con el mismo problema y no acabe de recuperarse, me preocupa q el cuerpo médico de la UD se haya podido equivocar con su diagnóstico o q los fisios y el preparador físico no estén siendo capaces de readaptarlo al grupo. Es un jugador muy importante para este equipo y su problema a la hora de generar y finalizar ocasiones pese al gran partido del fin de semana pasado de Macky.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

Asdrúbal por Aranda.

El rendimiento de los calvos malacitanos esta por ver.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

-----------Barbosa---------

Ángel-----David----Deivid----Castillo

------------Vicente------Apoño------------

Nauzet----Valerón------Masoud

--------------Maky-----------------
Aday

Mensaje por Aday »

brindisi_morete escribió:Imagen

Asdrúbal por Aranda.

El rendimiento de los calvos malacitanos esta por ver.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿De verdad existe alguien que cuestione el rendimiento de Apoño y que incluso se atreva a quitarlo del once?

Con Apoño sobre el terreno de juego en 8 partidos hemos logrado 6 victorias y 2 empates. Si eso no es rendimiento...

En cambio, en los 5 partidos que no ha jugado hemos logrado 2 derrotas y 3 empates.

Ya sé que el papel lo aguanta todo. Pero a veces incluso el papel se arruga ante tanto disparate.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday para que quieres a Apoño cuando tenemos a uno de los Castellanos que lleva casi toda la temporada en la grada :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mala suerte tuvo el Zaragoza con este crack, que bien jugaban jeje

Del Bosque está tardando en llamarlo.

Hay que subirle la claúsula...

Ni Masoud, ni Valerón, los calvos a la selección
Responder