no por dios, el Gran Canaria Arena está genial y la mayoría de los estadios normalmente son grises salvo parte de la estructura, asiento e iluminación exterior.BLADEXS escribió:Ya solo con seguir con los asientos grises, tiene toda la pinta de fracasar.Canarión al 20% escribió:Cuando las cosas van mal, hay que sacar a la luz las grandes obras a relucir para desviar la atención.
El problema es que les puede salir el tiro por la culata si el proyecto no cuaja entre los aficionados
Que manía de poner el "color cemento" en todo. Hasta tengo ganas de coger una brocha y pintar el Gran Canaria Arena de amarillo y azul por fuera.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Es que parece que le falta "algo" con ese color.Luko46 escribió:no por dios, el Gran Canaria Arena está genial y la mayoría de los estadios normalmente son grises salvo parte de la estructura, asiento e iluminación exterior.BLADEXS escribió:Ya solo con seguir con los asientos grises, tiene toda la pinta de fracasar.Canarión al 20% escribió:Cuando las cosas van mal, hay que sacar a la luz las grandes obras a relucir para desviar la atención.
El problema es que les puede salir el tiro por la culata si el proyecto no cuaja entre los aficionados
Que manía de poner el "color cemento" en todo. Hasta tengo ganas de coger una brocha y pintar el Gran Canaria Arena de amarillo y azul por fuera.
Volviendo al tema, solo espero que no se retrase la presentación (en el caso de que sea así) por el motivo de las elecciones. Es algo que ya se sabía desde hace tiempo y no creo que vaya a influir en los votos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, hoy he preguntado al Consejero de Deportes por la fecha y me ha dicho por Twitter que se han visto obligados a posponer la presentación hasta después del día 25 de este mes de mayo por estar prohibida la presentación de proyectos de obra en período electoral. Y digo yo, ¿no lo tenían previsto? Sigue el cachondeo y esto ya es lamentable...derek escribió:Ha dicho hoy el Consejero de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, en su intervención en el programa de Chavanel que la próxima semana se presentará en una rueda de prensa junto con MAR el proyecto de acercamiento de las gradas del estadio. Ya tenemos fecha!
- Canarión al 20%
- Towers Inspector
Nos acaban de tomar por primos otra vez. Cuanto más tarden, más decepcionante será.
Ya están los planos y el proyecto.

Lo pueden visualizar en esta página:
http://www.grancanariadeportes.com/inde ... an-canaria

Lo pueden visualizar en esta página:
http://www.grancanariadeportes.com/inde ... an-canaria
No entiendo por qué no hacen la naciente como el otro lado para que sea más ''homogeneo'', o al menos buscar otra manera que no quede esa grada abandonada detrás.
Yo habría continuado el anillo también el problema es que el hecho de que el estadio haya sido diseñado como olímpico hace que sobre más espacio por Curva y Naciente que por Sur y Tribuna.ari097 escribió:No entiendo por qué no hacen la naciente como el otro lado para que sea más ''homogeneo'', o al menos buscar otra manera que no quede esa grada abandonada detrás.
De todas formas es posible modificar lo de Naciente, que creo según he leído es la última parte de la obra.
Luko46 escribió:Yo habría continuado el anillo también el problema es que el hecho de que el estadio haya sido diseñado como olímpico hace que sobre más espacio por Curva y Naciente que por Sur y Tribuna.ari097 escribió:No entiendo por qué no hacen la naciente como el otro lado para que sea más ''homogeneo'', o al menos buscar otra manera que no quede esa grada abandonada detrás.
De todas formas es posible modificar lo de Naciente, que creo según he leído es la última parte de la obra.
Si se pudiera deberían destinar toda la pasta (y poner un poco más si es necesario) a continuar el anillo, hacer una naciente (que al fin y al cabo es la que más grita) pegada a la línea de cal lo más posible y mucho más vertical. El resto dejarlo como está y cuando haya pasta ir acercando una grada al año haciéndolo poco a poco pero bien. Da la impresión de que van a hacer algo provisional al chimpún y que dentro de unos años lo tendrán que hacer de nuevo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El dia que lo presenten me gustaria que nos enseñasen una maqueta o algo parecido para hacernos una idea mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo es que cada vez estoy más perdido con este tema. ¿No se supone que el proyecto estaba más que adjudicado ya? Las obras empiezan, supuestamente (habrá que verlo) en julio, ¿y todavía no se sabe a quién le van a adjudicar el proyecto? 

Creo que nunca se llegó a adjudicar, hasta lo que tenía yo entendido es que se había realizado el diseño y faltaba presentarlo.Kokealca escribió:Yo es que cada vez estoy más perdido con este tema. ¿No se supone que el proyecto estaba más que adjudicado ya? Las obras empiezan, supuestamente (habrá que verlo) en julio, ¿y todavía no se sabe a quién le van a adjudicar el proyecto?
La presentación aparece en la página web porque se ha abierto el plazo de adjudicación donde las empresas interesadas presentarán sus propuestas al Cabildo para posteriormente llevarse a cabo la elección. Será en ese momento cuando se dé la rueda de prensa de presentación oficial del proyecto.
Este tipo de proyectos no son tan sencillos como la gente se piensa, técnicamente es bastante complejo en temas de visión y asiento sobre el terreno.
No me gusta como quedaria la grada naciente, y si hacen la nueva grada naciente ahí como está en ese plano, por donde saldrian los jugadores? Porque ahí estan las escaleras pal vestuario que es donde salen los jugadores actualmente....
La grada naciente se pareceria a la grada supletoria del estadio del almeria, pufff que mal por dios.
-
- Presidente del Club
Me encanta la naciente esa, ojalá sea así.
http://www.grancanariadeportes.com/imag ... DILLAS.pdf
Ñoh
para estirar las patas.
http://www.grancanariadeportes.com/imag ... DILLAS.pdf
Ñoh