Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo escribió:No entiendo las ganas de deshacerse de Aranda(por parte de compañeros del foro)yo he debido de ver partidos diferentes.Para mi ha sido de los mas destacados y jugando de espalda se llevaba todas.
y nadie discute su buena mitad de temporada,.....pero la que viene sera distinta y a priori no es el delantero que quiere el mister, con el cual coincido en ese planteamiento.
Creo q sería un error muy importante no fichar un mediocentro ofensivo, confió en el nivel de Roque pero debe existir competencia, partiendo de la base q Javi- Hernán pelearán por un puesto y q por mucha confianza q tenga en Paco Herrera dudo q de repente Vicente se convierta en el mediocentro q ha demostrado no ser ( es un gran llegador, un jugador q aporta soluciones diferentes al resto de centrocampistas del equipo ), sería repetir errores del pasado, jugar a la ruleta rusa cada semana esperando q Roque no sufra una lesión, habrá q poner una velita.
Por mucho q me guste Roque del q espero un buen rendimiento, parece q de repente se va a tener q convertir en referencia del equipo, no se trata de traer a un Apoño, sino de traer a alguien q ofrezca competencia en el puesto, pues pese a q Leo tiene un gran potencial ya la temporada pasada en el filial demostró q aún esta verde en aspectos importantes.
Sinceramente no entiendo q se consideré más importante cubrir la banda izquierda q la llegada de un mediocentro q puede ser determinante junto con el delantero q llegué para saber si realmente este equipo puede aspirar al ascenso con todas las de la ley.
También consideró más necesario cubrir el lateral derecho q la banda izquierda, pero puedo entender q con un presupuesto limitado haya q ir a lo imprescindible y en esa posición hay jugadores para cubrir el puesto con más o menos fortuna ( Galán, Angel y David Simón ) pero precisamente por eso, pq cuando el presupuesto es justo hay q ir a cubrir lo imprescindible, diría q lo imprescindible es la llegada de un delantero de las características q definió el nuevo mister y la llegada de un mediocentro ofensivo, lo contrario es volver a repetir errores del pasado.
Ya dije q Nico y Paco Herrera iban a tener un trabajo muy duro por delante, ellos pese a tener mejor preparación no van a tener la fortuna de contar con un presupuesto como con el q contaron la temporada pasada Juanito- Branko y Lobera ( q lástima no haberlos tenido a ellos la temporada pasada, seguramente sólo con haber tenido a un entrenador medianamente preparado estaríamos hoy en primera ) pero por eso mismo es muy importante cometer los menos errores posibles y en mi opinión la no llegada de un mediocentro es un error q puede limitar el objetivo de la temporada q supongo vuelve a ser pelear por al menos disputar el playoff, con el añadido de q tanto Paco como Nico van a tener la presión por lo vivido la temporada pasada pero con un presupuesto mucho menor.
Muy de acuerdo con tu comentario Atlante y me trajiste un recuerdo a la cabeza,alguien recuerda un partido el año de Juan Manuel que se ganò en Vigo y que hicieron un partidazo Roque y Vicente,la duda que tengo es si Herrera entrenaba al Celta,Saludos.
En cuanto al tema Aranda, a mi es un jugador q me gusta y q si aceptase una rebaja de salario creo q sería muy útil para el equipo jugando con un acompañante al lado, es alguien q ayuda a ganar partidos en esta categoría pero entiendo q es el jugador el q debe hacer un esfuerzo, pq es un jugador q ha tenido la temporada pasada muchos problemas físicos, q tiene ya una edad y q tiene un carácter q tal vez puede perjudicar al grupo en caso de no ser todo lo importante q el considere q debería ser en caso de continuar.
Por cierto creo q todos coincidimos en q hace falta un delantero de las características q comento Paco Herrera, pero esperando como espero la baja de Mayor y a falta de ver lo q puede aportar Benja, creo q en caso de salir Aranda debería llegar otro delantero.
Gracias, yo sigo sin entender porque no ficha por la UD estando en un equipo de primera no va a conseguir lo suyo. (en tener minutos.)
Que delantero nos podría tocar, espero que sea bueno.
Canarion2006 escribió:Gracias, yo sigo sin entender porque no ficha por la UD estando en un equipo de primera no va a conseguir lo suyo. (en tener minutos.)
Que delantero nos podría tocar, espero que sea bueno.
En el Eibar si tendrá minutos. Toquero-Àngel. Buena delantera.
Última edición por michaelscott el Mar Jul 08, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.