UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Thamiud »

La verdad es que la baja de Aranda ha sido lo mejor que ha dicho Herrera en su presentación. Ilusión in crescendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

papayo escribió:No entiendo las ganas de deshacerse de Aranda(por parte de compañeros del foro)yo he debido de ver partidos diferentes.Para mi ha sido de los mas destacados y jugando de espalda se llevaba todas.
y nadie discute su buena mitad de temporada,.....pero la que viene sera distinta y a priori no es el delantero que quiere el mister, con el cual coincido en ese planteamiento.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no he leído que Ángel se fuera a Éibar.
menos bromas aparte no?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Creo q sería un error muy importante no fichar un mediocentro ofensivo, confió en el nivel de Roque pero debe existir competencia, partiendo de la base q Javi- Hernán pelearán por un puesto y q por mucha confianza q tenga en Paco Herrera dudo q de repente Vicente se convierta en el mediocentro q ha demostrado no ser ( es un gran llegador, un jugador q aporta soluciones diferentes al resto de centrocampistas del equipo ), sería repetir errores del pasado, jugar a la ruleta rusa cada semana esperando q Roque no sufra una lesión, habrá q poner una velita.

Por mucho q me guste Roque del q espero un buen rendimiento, parece q de repente se va a tener q convertir en referencia del equipo, no se trata de traer a un Apoño, sino de traer a alguien q ofrezca competencia en el puesto, pues pese a q Leo tiene un gran potencial ya la temporada pasada en el filial demostró q aún esta verde en aspectos importantes.

Sinceramente no entiendo q se consideré más importante cubrir la banda izquierda q la llegada de un mediocentro q puede ser determinante junto con el delantero q llegué para saber si realmente este equipo puede aspirar al ascenso con todas las de la ley.

También consideró más necesario cubrir el lateral derecho q la banda izquierda, pero puedo entender q con un presupuesto limitado haya q ir a lo imprescindible y en esa posición hay jugadores para cubrir el puesto con más o menos fortuna ( Galán, Angel y David Simón ) pero precisamente por eso, pq cuando el presupuesto es justo hay q ir a cubrir lo imprescindible, diría q lo imprescindible es la llegada de un delantero de las características q definió el nuevo mister y la llegada de un mediocentro ofensivo, lo contrario es volver a repetir errores del pasado.

Ya dije q Nico y Paco Herrera iban a tener un trabajo muy duro por delante, ellos pese a tener mejor preparación no van a tener la fortuna de contar con un presupuesto como con el q contaron la temporada pasada Juanito- Branko y Lobera ( q lástima no haberlos tenido a ellos la temporada pasada, seguramente sólo con haber tenido a un entrenador medianamente preparado estaríamos hoy en primera ) pero por eso mismo es muy importante cometer los menos errores posibles y en mi opinión la no llegada de un mediocentro es un error q puede limitar el objetivo de la temporada q supongo vuelve a ser pelear por al menos disputar el playoff, con el añadido de q tanto Paco como Nico van a tener la presión por lo vivido la temporada pasada pero con un presupuesto mucho menor.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canarion2006 escribió:Yo no he leído que Ángel se fuera a Éibar.
menos bromas aparte no?
Muchos periodistas de Tenerife, dan el fichaje de Ángel por el Eibar echo :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy de acuerdo con tu comentario Atlante y me trajiste un recuerdo a la cabeza,alguien recuerda un partido el año de Juan Manuel que se ganò en Vigo y que hicieron un partidazo Roque y Vicente,la duda que tengo es si Herrera entrenaba al Celta,Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:
menos bromas aparte no?
Muchos periodistas de Tenerife, dan el fichaje de Ángel por el Eibar echo :wink:
Casi hecho, estarán con los últimos flecos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:
menos bromas aparte no?
Fuentes? para enterarme.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En cuanto al tema Aranda, a mi es un jugador q me gusta y q si aceptase una rebaja de salario creo q sería muy útil para el equipo jugando con un acompañante al lado, es alguien q ayuda a ganar partidos en esta categoría pero entiendo q es el jugador el q debe hacer un esfuerzo, pq es un jugador q ha tenido la temporada pasada muchos problemas físicos, q tiene ya una edad y q tiene un carácter q tal vez puede perjudicar al grupo en caso de no ser todo lo importante q el considere q debería ser en caso de continuar.

Por cierto creo q todos coincidimos en q hace falta un delantero de las características q comento Paco Herrera, pero esperando como espero la baja de Mayor y a falta de ver lo q puede aportar Benja, creo q en caso de salir Aranda debería llegar otro delantero.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

100%canario escribió:
menos bromas aparte no?

Tan bueno es el Ángel ese?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias, yo sigo sin entender porque no ficha por la UD estando en un equipo de primera no va a conseguir lo suyo. (en tener minutos.)
Que delantero nos podría tocar, espero que sea bueno.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canarion2006 escribió:Gracias, yo sigo sin entender porque no ficha por la UD estando en un equipo de primera no va a conseguir lo suyo. (en tener minutos.)
Que delantero nos podría tocar, espero que sea bueno.
En el Eibar si tendrá minutos. Toquero-Àngel. Buena delantera.
Última edición por michaelscott el Mar Jul 08, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, pero prefiero un delantero para meter goles y no un fallón a la hora de disparar, para eso debería ser joven y rápido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fallones ya tenemos.
Responder