Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
La copa nunca hay que tirarla desde luego, lo que hay es que tener una "flor en el culo" como un castillo para que los sorteos se te vayan dando y poder llegar a la final. Al Alaves le cuadro, dos de segunda, el Deportivo (equipo de nivel similar) y el Celta. Encima la vuelta en casa en todas las eliminatorias y los grandes matandose entre si.
Ojala nos cuadrase algo asi a nosotros alguna vez
- Aday
- Juez de la administración concursal
Perdiendo hasta con el colista, nos tiene que cuadrar mucho ese sorteo...osky escribió:La copa nunca hay que tirarla desde luego, lo que hay es que tener una "flor en el culo" como un castillo para que los sorteos se te vayan dando y poder llegar a la final. Al Alaves le cuadro, dos de segunda, el Deportivo (equipo de nivel similar) y el Celta. Encima la vuelta en casa en todas las eliminatorias y los grandes matandose entre si.
Grande, Alavés. Mi más sincera enhorabuena.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, si tomamos como "eliminatoria" los partidos con el "colista". 5-1 en casa, 1-0 fuera, pues habriamos pasado por 5-2.Aday escribió:Perdiendo hasta con el colista, nos tiene que cuadrar mucho ese sorteo...osky escribió:La copa nunca hay que tirarla desde luego, lo que hay es que tener una "flor en el culo" como un castillo para que los sorteos se te vayan dando y poder llegar a la final. Al Alaves le cuadro, dos de segunda, el Deportivo (equipo de nivel similar) y el Celta. Encima la vuelta en casa en todas las eliminatorias y los grandes matandose entre si.
El Sevilla tambien perdio con el colista, y no creo que esten todo el dia fustigandose con ello. Esto es futbol de elite y cualquiera te puede ganar, y mas si tienes el dia en el que no te entra nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si aquí queríamos jugar con el Filial,con esa mentalidad,pues eso, la Copa Mahou y el Trofeo de Tunte.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, lo chungo es cuando pierdes casi siempre y no es un mal día puntual...
Sobre la final del Alavés, hemos tenido sorteos benévolos en el pasado y nos han eliminado estando en 1º y en 2º equipos menores.
A la final que llegamos en el 78, la que hemos jugado, lo hicimos eliminando a grandes equipos en ese momento.
Llegar a la final de copa tiene un gran mérito, sea cual sea el cuadro que te toca, ya que aparte de enfrentarte a algunos primeras, el mismo Celta le metió 4 goles al Madrid y no ha podido hacerle uno al Alavés... esos rivales que llegan a rondas finales, se han cargado a rivales de tu nivel o superior.
Sobre la final del Alavés, hemos tenido sorteos benévolos en el pasado y nos han eliminado estando en 1º y en 2º equipos menores.
A la final que llegamos en el 78, la que hemos jugado, lo hicimos eliminando a grandes equipos en ese momento.
Llegar a la final de copa tiene un gran mérito, sea cual sea el cuadro que te toca, ya que aparte de enfrentarte a algunos primeras, el mismo Celta le metió 4 goles al Madrid y no ha podido hacerle uno al Alavés... esos rivales que llegan a rondas finales, se han cargado a rivales de tu nivel o superior.
- Aday
UD Las Palmas: Mucho ruido y pocas nueces.
Alavés: Poco ruido y muchas nueces.
A unos les va el ruido y a otros las nueces. A mí me van las nueces. El ruido me molesta.
A unos les va el ruido y a otros las nueces. A mí me van las nueces. El ruido me molesta.
- Canary
De un plumazo el Alavés nos ha igualado la gesta de la final de copa y se ha convertido en el equipo revelación de este año.
Esto es para que se den cuenta de que se puede conseguir este título si se toma en serio.
No creo que sea descabellado decir que podíamos estar en la otra semifinal contra el Barcelona si no hubiésemos tenido esos 2 fallos tontos del primer partido del Atlético, y una vez nos gana el Barça 5-0, dos no lo creo.
También hay que ver que el Atlético empató la eliminatoria al Barcelona (aunque el marcador diga lo contrario), por lo que no somos inferiores a ningún equipo.
Nuestro problema está en la estupidez de jugar con el portero poniéndole en apuros siempre. ¡Maduren ya coño!
Esto es para que se den cuenta de que se puede conseguir este título si se toma en serio.
No creo que sea descabellado decir que podíamos estar en la otra semifinal contra el Barcelona si no hubiésemos tenido esos 2 fallos tontos del primer partido del Atlético, y una vez nos gana el Barça 5-0, dos no lo creo.
También hay que ver que el Atlético empató la eliminatoria al Barcelona (aunque el marcador diga lo contrario), por lo que no somos inferiores a ningún equipo.
Nuestro problema está en la estupidez de jugar con el portero poniéndole en apuros siempre. ¡Maduren ya coño!
-
- Presidente del Club
Aquí se demuestra que lo de centrarse en la liga es una chorrada. El Alavés con dos partidos por semana ya está a 1 punto nuestro y en la final de copa. Vale que han tenido mucha chorra con los rivales, pero nosotros pudimos eliminar al Atlético y caímos de la forma más estúpida, con cantadas de Raúl e indolencia del equipo en la ida.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
- Aday
Para alguna vez vivir algo como se ha vivido en Vitoria esta noche, tenemos que jugar las eliminatorias con los mejores. No con Raúles en portería, y reservando a más gente importante. Hoy Alavés y Celta han saltado al campo con todo. Nosotros habríamos saltado con Raúl en portería, Simón en la derecha, Javi Castellano en el centro con Hernán, Mateo en banda, etc...Canary escribió:De un plumazo el Alavés nos ha igualado la gesta de la final de copa y se ha convertido en el equipo revelación de este año.
Le regalamos la eliminatoria al Atlético de Madrid, para dar descanso a jugadores que venían de 3 semanas de vacaciones. Esa es nuestra mentalidad. Por eso nuestra generación no ha vivido, y de seguir así no va a vivir nunca, algo parecido.
No contentos con eso, también reservamos gente para visitar al Granada cuando ya solo jugamos una competición. Y así se nos van todos los sueños y las posibilidades de convertirnos en un grande del fútbol español.
Pero oye, tenemos la posesión, y el juego es una maravilla!!! Fantástico.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A este paso te dan el pin de oro y brillantes de Vitoria...Aday escribió:UD Las Palmas: Mucho ruido y pocas nueces.

Na..en serio...es de chiste que con lo diferente que han sido los rivales a batir en cuartos....(donde ha estado la clave) hablemos de que unos lo han hecho bien y otros no.
Si al Alaves le hubiese tocado el Atletico de Madrid en cuartos..veriamos si tendrian ruido...nueces...o pipas para ver las semifinales por la tele.
Que si, que la copa hay que jugarla y es un torneo que me gusta... pero las cosas como son y sin ventajismos.
- Aday
Estoy convencido de que llegamos a tener el sorteo que ha tenido el Alavés, y no estaríamos en la final esta noche. Esa es la diferencia entre nosotros y el Alavés.Alma amarilla escribió:A este paso te dan el pin de oro y brillantes de Vitoria...Aday escribió:UD Las Palmas: Mucho ruido y pocas nueces.
A unos les va el ruido y a otros las nueces. A mí me van las nueces. El ruido me molesta.![]()
![]()
Na..en serio...es de chiste que con lo diferente que han sido los rivales a batir en cuartos....(donde ha estado la clave) hablemos de que unos lo han hecho bien y otros no.
Si al Alaves le hubiese tocado el Atletico de Madrid en cuartos..veriamos si tendrian ruido...nueces...o pipas para ver las semifinales por la tele.
Que si, que la copa hay que jugarla y es un torneo que me gusta... pero las cosas como son y sin ventajismos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso ya es una cuestión tuya... que siempre que haya la posibilidad de ver el vaso medio vacio...tu lo vas a hacer...y el de los demás a rebosar...(no hay más que tirar de hemeroteca)...Aday escribió:
Estoy convencido de que llegamos a tener el sorteo que ha tenido el Alavés, y no estaríamos en la final esta noche. Esa es la diferencia entre nosotros y el Alavés.
Pero yo en cambio creo que si nos hubiese tocado el Deportivo y al Alaves el Atletico de Madrid.. las cosas hubiesen sido muy diferentes. Ya sea por potencial, o por los simples resultados que hemos cosechado con unos y con otros en liga. Busca la razón que mas te convenza.
Pero ya te digo, son convicciones de cada uno.
- Heraklitos
Felicitar al Alavés.
Encantado con su vitola de equipo revelación, ahora viene que todos los rivales tomen precauciones y creen dispositivos expresamente para anular su juego.
Encantado con su vitola de equipo revelación, ahora viene que todos los rivales tomen precauciones y creen dispositivos expresamente para anular su juego.
-
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo con Alma Amarilla, el alavés se ha enfrentado a dos equipos de segunda si no me equivoco y el equipo de primera que le toco era perfectamente ganable. No es cuestion de quitarle merito al alavés, que lo tiene y mucho, pero eso de compararlo con la UD cuando a las primeras de cambio nos cruzamos con el atletico de madrid es un poco irreal.Alma amarilla escribió:A este paso te dan el pin de oro y brillantes de Vitoria...Aday escribió:UD Las Palmas: Mucho ruido y pocas nueces.
A unos les va el ruido y a otros las nueces. A mí me van las nueces. El ruido me molesta.![]()
![]()